publicidad
Juan Carlos y Evelyn nos mostraron que el verdadero amor es real, y solamente tiene un nombre: Jesús.

Tercer Cielo: Una Noche de Amor y Adoración

Tercer Cielo: Una Noche de Amor y Adoración

“Es un placer estar en nuestra segunda casa una vez más. Estamos muy contentos de estar en Puerto Rico".

Juan Carlos y Evelyn nos mostraron que el verdadero amor es real, y sola...
Juan Carlos y Evelyn nos mostraron que el verdadero amor es real, y solamente tiene un nombre: Jesús.

Escrito por Michelle Saavedra.

Anoche el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, se convirtió en una casa de alabanza a Dios gracias al hermoso concierto que nos ofreció Juan Carlos y Evelyn de Tercer Cielo.

“Es un placer estar en nuestra segunda casa una vez más. Estamos muy contentos de estar aquí… El gozo de Dios es maravilloso… Así que cierra los ojos y dile: Gracias Señor por tu presencia en este lugar, gracias por bendecirnos de tu presencia”-dijo Juan Carlos.

Luego de entonar los temas El Gozo de Dios y   Locos Por Jesús, Juan Carlos se dirigió nuevamente al público. “Si viniste acompañado o acampañada de esa persona que amas, cántale esta canción”-al decir esto, Juan Carlos se acercó a su esposa para interpretar juntos el tema Mi Último Día.

publicidad

 Más adelante, Juan Carlos le explicó a los hombres del público porque era importante cuidar y amar a sus esposas. “Tú tienes que amar a tu esposa de la forma que lo describe cristo. Dijo, tienes que amar a tu esposa de la misma forma que yo di mi vida por la iglesia…Tienes a tu princesa allí al lado, dale un beso. Dile gracias por ser un regalo de Dios para mi vida. Mientras más la amas, mejores familias tendremos. Mientras más la amas, mejores hogares habrán en Puerto Rico”.

Antes de cantar el tema No Tengas Miedo, Juan Carlos y Evelyn le dieron el micrófono a un joven para que este le propusiera matrimonio a su novia.  “Puerto Rico necesitan mujeres como tú que se levanten de guerra. Y eso es lo que yo necesito en mi vida para mi llamado. Te pregunto,  ¿te quieres casar conmigo”. Presiona aquí para ver la respuesta de la novia.

Después de cantar los temas Enamorados y Siénteme, Juan Carlos y Evelyn redirigieron sus esfuerzos para conquistar el corazón de los padres y madres de Puerto Rico.

“Hace 6 años tuvimos nuestra primer hija, aun cuando los médicos decían que iba a ser muy difícil, casi imposible para Evelyn poder embarazarse… Y acabamos de tener otra niña, nueva, otra más hace 10 meses…Ellas son un milagro de Dios…Tienes que siempre confesar un milagro en tu vida. Si hay aquí alguna dama que no pudo tener hijos, yo oro para que Dios sane y toque tu vientre esta noche”-dijo Juan Carlos minutos antes de interpretar el tema No Crezcas Más.

publicidad

Juan Carlos y Evelyn se despidieron de los puertorriqueños al cantar sus temas más populares Yo Te Extrañaré y Creeré.

¿Te perdiste el concert de Tercer Cielo? Aquí te preparamos la  lista de canciones del “Noche de Amor y Adoración” Tour en Puerto Rico:

1)      Medley 1.

2)      Mi Último Día.

3)      Como Tú Me Amas.

4)      Enamorados.

5)      Medley de Amor.

6)      Siénteme.

7)      No Crezcas Más.

8)      Medley3 Piano Exagerado Amor.

9)      Nada Sin Ti.

10)   Medley 4.

11)   Amor Real.

12)   Yo Te Extrañaré.

13)   Creeré.

publicidad


publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad