publicidad
Come sabroso y fresco.

Subway's Viewing Party

Subway's Viewing Party

Subway te invita al Viewing Party oficial de la Copa Mundial con el juego que todos están esperando, La Gran Final del mejor Futbol del Mundo.

Come sabroso y fresco.
Come sabroso y fresco.

Pégate un GOL este domingo que  KQ 105 y Subway  te invitan al Viewing Party oficial de la Copa Mundial, La Gran Final del mejor Futbol del Mundo en Bahia Urbana en San Juan este próximo domingo 13 de julio desde las 11:00am.  

Trae tu silla y veras el juego en pantallas gigantes de alta definición, la entrada es libre de costo.Ven a pasarla bien. Habrá música, estacionamiento en Pier 10 y Muelle 11.

Te invita KQ-105 y Subway, come sabroso y fresco.

publicidad
publicidad
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
La temporada de mosquitos está en auge, por lo que las autoridades entregaron varias recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades como el zika. No tener agua estancada, usar ropa de manga larga y protegerse con repelente, fueron algunas de las indicaciones hechas, en especial, a los habitantes de Long Beach.
Para acceder a este beneficio de 450 dólares, el registro de su vehículo y su cuenta de luz deben tener la misma dirección.
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.
publicidad