publicidad
.

Selfies en el hospital logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Selfies en el hospital

Selfies en el hospital

Miley Cyrus no permite que una enfermedad la detenga. Es más, le gusta tomarse selfies en el hospital.

El pasado martes 15 de abril, Miley Cyrus escribió en las redes sociales que no podría continuar con su gira “Bangerz Tour” porque se encontraba en el hospital.

"Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche…  El Sr. Octopussy y algunos increíbles doctores están tomando buen cuidado de mí "- escribió Miley Cyrus para calmar a sus fans de Kansas City.

Según un comunicado del auditorio Sprint Center, la cantante de “Wrecking Ball” fue hospitalizada tras sufrir una severa reacción alérgica a los antibióticos.

¿Acaso será que Miley Cyrus está sumida en una gran depresión y/o desgaste físico? ¡No la culparíamos! En el mes de abril ha tenido que superar la muerte de Floyd, su canino favorito, y enfrentar los rumores de que supuestamente está embarazada de un desconocido.

Los fans de la Princesa del Twerking la han apoyado en todo momento. Incluso, podríamos decir que el amor de sus fans la ha motivado a documentar su estadía en el hospital a traves de los famosos selfies. Ayer compartió una fotografía en donde aparece teniendo una conversación con uno de sus perritos por Face Time. Esta madrugada se tomó una selfie mientras le administraban nuevos medicamentos.

¡Sigue recuperándote, Miley!

publicidad
publicidad
El siquiatra Orlando García usa un ejemplo de un profesional de la salud mental que publicó un artículo en el Wall Street Journal, con el fin de aclarar cuáles son las características de cada una.
El gobernador del estado manifestó que 173 millones de dólares se destinarían para estudios universitarios de alumnos cuyas familias ganan menos de 125,000 dólares al año. Habló también de inversiones en escuelas públicas, créditos para familias con niños y planes de reducción a impuestos de propiedad.
Según un comunicado de la organización, las muestras del líquido tomadas el 21 de diciembre del 2016 dieron positivas con niveles por encima de lo permitido del elemento químico.
La víctima fue impactada en la cabeza por un disparo el día de Año Nuevo. Según las autoridades, el hecho está vinculado con un tiroteo entre pandillas. El sospechoso también enfrenta cargos por posesión de armas.
publicidad