publicidad

Selfies en el hospital

Selfies en el hospital

Miley Cyrus no permite que una enfermedad la detenga. Es más, le gusta tomarse selfies en el hospital.

El pasado martes 15 de abril, Miley Cyrus escribió en las redes sociales que no podría continuar con su gira “Bangerz Tour” porque se encontraba en el hospital.

"Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche…  El Sr. Octopussy y algunos increíbles doctores están tomando buen cuidado de mí "- escribió Miley Cyrus para calmar a sus fans de Kansas City.

Según un comunicado del auditorio Sprint Center, la cantante de “Wrecking Ball” fue hospitalizada tras sufrir una severa reacción alérgica a los antibióticos.

¿Acaso será que Miley Cyrus está sumida en una gran depresión y/o desgaste físico? ¡No la culparíamos! En el mes de abril ha tenido que superar la muerte de Floyd, su canino favorito, y enfrentar los rumores de que supuestamente está

embarazada de un desconocido.

Los fans de la Princesa del Twerking la han apoyado en todo momento. Incluso, podríamos decir que el amor de sus fans la ha motivado a documentar su estadía en el hospital a traves de los famosos selfies. Ayer compartió una fotografía en donde aparece teniendo una conversación con uno de sus perritos por Face Time. Esta madrugada se tomó una selfie mientras le administraban nuevos medicamentos.

¡Sigue recuperándote, Miley!

publicidad
publicidad
Para este resto de semana se esperan temperaturas frescas que se irán incrementando en algunas regiones. Sin embargo, en zonas como Nevada, Utah y Montana podrían presentarse algunas nevadas. 
Se comienzan a cumplir los tiempos para renovar el DACA y aumenta la angustia entre los beneficiarios. La activista Rory Selem explica la importancia de comenzar estos trámites lo antes posible, y cómo debe hacerlo.
La preparación en una emergencia es de vital importancia y los locutores te proporcionan opciones para un plan de acción.
Uno de los videos más emotivos tras el terremoto de magnitud 7.1 es en el que se escucha a un grupo de mexicanos cantando 'Cielito lindo', una de las canciones más emblemáticas del país, para darse ánimos.
publicidad