publicidad

Selfies en el hospital

Selfies en el hospital

Miley Cyrus no permite que una enfermedad la detenga. Es más, le gusta tomarse selfies en el hospital.

El pasado martes 15 de abril, Miley Cyrus escribió en las redes sociales que no podría continuar con su gira “Bangerz Tour” porque se encontraba en el hospital.

"Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche…  El Sr. Octopussy y algunos increíbles doctores están tomando buen cuidado de mí "- escribió Miley Cyrus para calmar a sus fans de Kansas City.

Según un comunicado del auditorio Sprint Center, la cantante de “Wrecking Ball” fue hospitalizada tras sufrir una severa reacción alérgica a los antibióticos.

¿Acaso será que Miley Cyrus está sumida en una gran depresión y/o desgaste físico? ¡No la culparíamos! En el mes de abril ha tenido que superar la muerte de Floyd, su canino favorito, y enfrentar los rumores de que supuestamente está embarazada de un desconocido.

Los fans de la Princesa del Twerking la han apoyado en todo momento. Incluso, podríamos decir que el amor de sus fans la ha motivado a documentar su estadía en el hospital a traves de los famosos selfies. Ayer compartió una fotografía en donde aparece teniendo una conversación con uno de sus perritos por Face Time. Esta madrugada se tomó una selfie mientras le administraban nuevos medicamentos.

¡Sigue recuperándote, Miley!

publicidad
publicidad
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
publicidad