publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Selfies en el hospital

Selfies en el hospital

Miley Cyrus no permite que una enfermedad la detenga. Es más, le gusta tomarse selfies en el hospital.

El pasado martes 15 de abril, Miley Cyrus escribió en las redes sociales que no podría continuar con su gira “Bangerz Tour” porque se encontraba en el hospital.

"Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche…  El Sr. Octopussy y algunos increíbles doctores están tomando buen cuidado de mí "- escribió Miley Cyrus para calmar a sus fans de Kansas City.

Según un comunicado del auditorio Sprint Center, la cantante de “Wrecking Ball” fue hospitalizada tras sufrir una severa reacción alérgica a los antibióticos.

¿Acaso será que Miley Cyrus está sumida en una gran depresión y/o desgaste físico? ¡No la culparíamos! En el mes de abril ha tenido que superar la muerte de Floyd, su canino favorito, y enfrentar los rumores de que supuestamente está embarazada de un desconocido.

Los fans de la Princesa del Twerking la han apoyado en todo momento. Incluso, podríamos decir que el amor de sus fans la ha motivado a documentar su estadía en el hospital a traves de los famosos selfies. Ayer compartió una fotografía en donde aparece teniendo una conversación con uno de sus perritos por Face Time. Esta madrugada se tomó una selfie mientras le administraban nuevos medicamentos.

¡Sigue recuperándote, Miley!

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad