publicidad

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez exploró sus sentimientos más oscuros durante la filmación del video musical “The Heart Wants What It Wants”.

 En el video musical nos encontramos con una Selena Gomez que está luchando por contener sus lágrimas. Mientras se está preparando en su camerino, ella comienza a reflexionar sobre su vida y su pareja.

" Cuando yo estaba en el escenario y yo estaba pensando en... Sentí que lo conozco y que conozco su corazón. Y sé lo que él no haría para hacerme daño. Pero no me di cuenta de que sentirse tan segura y sentirse tan bien… Para luego ser completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido. Entonces me haces sentir loca,  me haces sentir como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo "- Selena Gomez.

publicidad

¿Estará hablando de su relación con el cantante Justin Bieber?

“He estado esperado para compartir esto con todos ustedes… El video de mi nuevo sencillo The Heart Wants What It Wants”-escribió Selena Gomez en la red social Twitter.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “The Heart Wants What It Wants”.

¿Qué te pareció el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #SelenaGomez

publicidad
publicidad
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
publicidad