publicidad

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez exploró sus sentimientos más oscuros durante la filmación del video musical “The Heart Wants What It Wants”.

 En el video musical nos encontramos con una Selena Gomez que está luchando por contener sus lágrimas. Mientras se está preparando en su camerino, ella comienza a reflexionar sobre su vida y su pareja.

" Cuando yo estaba en el escenario y yo estaba pensando en... Sentí que lo conozco y que conozco su corazón. Y sé lo que él no haría para hacerme daño. Pero no me di cuenta de que sentirse tan segura y sentirse tan bien… Para luego ser completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido. Entonces me haces sentir loca,  me haces sentir como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo "- Selena Gomez.

¿Estará hablando de su relación con el cantante Justin Bieber?

“He estado esperado para compartir esto con todos ustedes… El video de mi nuevo sencillo The Heart Wants What It Wants”-escribió Selena Gomez en la red social Twitter.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “The Heart Wants What It Wants”.

¿Qué te pareció el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #SelenaGomez

publicidad
publicidad
Este activista nunca tuvo miedo de tomar la lucha en pro de los inmigrantes de César Chávez, por lo que muchos miembros de la comunidad le están agradecidos.
Mientras se deciden las cosas en Washington respecto al 'Dream act' 2017, los dreamers amparados bajo el programa de DACA viven la incertidumbre de no saber qué futuro les espera en este país. Un inmigrante que luchó para obtener esta protección, que tiene casi 800,000 jóvenes actualmente, cuenta su experiencia.
El alcalde y algunos concejales, así como el jefe de la policía, convocaron a una reunión comunitaria donde expresaron su indignación por la muerte de un menor.
La decisión fue tomada durante una audiencia realizada por los comisionados del estado, quienes escucharon los argumentos del mismo Simpson, entre ellos que se portó bien estos años. Saldrá de la prisión de Nevada en octubre de 2017.
publicidad