publicidad

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez exploró sus sentimientos más oscuros durante la filmación del video musical “The Heart Wants What It Wants”.

 En el video musical nos encontramos con una Selena Gomez que está luchando por contener sus lágrimas. Mientras se está preparando en su camerino, ella comienza a reflexionar sobre su vida y su pareja.

" Cuando yo estaba en el escenario y yo estaba pensando en... Sentí que lo conozco y que conozco su corazón. Y sé lo que él no haría para hacerme daño. Pero no me di cuenta de que sentirse tan segura y sentirse tan bien… Para luego ser completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido. Entonces me haces sentir loca,  me haces sentir como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo "- Selena Gomez.

¿Estará hablando de su relación con el cantante Justin Bieber?

“He estado esperado para compartir esto con todos ustedes… El video de mi nuevo sencillo The Heart Wants What It Wants”-escribió Selena Gomez en la red social Twitter.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “The Heart Wants What It Wants”.

¿Qué te pareció el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #SelenaGomez

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad