publicidad
.

Selena Gomez se cansó del desamor logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez exploró sus sentimientos más oscuros durante la filmación del video musical “The Heart Wants What It Wants”.

 En el video musical nos encontramos con una Selena Gomez que está luchando por contener sus lágrimas. Mientras se está preparando en su camerino, ella comienza a reflexionar sobre su vida y su pareja.

" Cuando yo estaba en el escenario y yo estaba pensando en... Sentí que lo conozco y que conozco su corazón. Y sé lo que él no haría para hacerme daño. Pero no me di cuenta de que sentirse tan segura y sentirse tan bien… Para luego ser completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido. Entonces me haces sentir loca,  me haces sentir como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo "- Selena Gomez.

¿Estará hablando de su relación con el cantante Justin Bieber?

“He estado esperado para compartir esto con todos ustedes… El video de mi nuevo sencillo The Heart Wants What It Wants”-escribió Selena Gomez en la red social Twitter.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “The Heart Wants What It Wants”.

¿Qué te pareció el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #SelenaGomez

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
publicidad