publicidad
Sigue a Romeo Santos en Twitter: @RomeoSantosPage

Romeo Santos enamora a PR

Romeo Santos enamora a PR

Romeo Santos conquistó el corazón de los boricuas este pasado 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Sigue a Romeo Santos en Twitter: @RomeoSantosPage
Sigue a Romeo Santos en Twitter: @RomeoSantosPage

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

Romeo Santos conquistó el corazón de los boricuas este pasado 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El Rey de la Bachata aprovechó el día de los enamorados para felicitar “a todos los novios, los casados, los amiguitos con derechos, los infieles…Yo no creo en la infidelidad, me da asco. Solamente si es por amor”.

Antes de cantar el tema “Los Infieles”, Romeo Santos le explicó al público porque había que temerle más a la mujer que al hombre.  “¿Quiénes son más infieles? ¿Los hombres?... Es un debate un poquito difícil…Cuando un hombre es infiel no significa nada; significa diversión, pero cuando una mujer es infiel; preocupación… Una mujer es infiel usualmente por diversión, NO, por AMOR…y segundo… POR VENGANZA”.

publicidad

Luego de cantar éxitos como “You”, Romeo decidió llevar a cabo una competencia de canto. “Vamos a hacer algo distinto esta noche, Puerto Rico… ¿Ustedes se acuerdan del tema “Ella y Yo”, verdad? Que yo subía chicos a la tarima para que cantaran una especie de karaoke. Vamos a hacer algo similar, pero con otro tema”.

Con la aprobación de la audiencia, Romeo escogió a tres jóvenes, los cuales cantaron junto a él “Debate de 4”. El ganador recibió 1,000 dólares.

El Rey de la Bachata sorprendió a todos cuando cambió su ritmo musical  por otro que también impera en los corazones de los boricuas. “En la batalla y en la guerra las mujeres ganan porque están preparadas para lo que sea…Esto es un concierto de bachata, sin embargo, yo les tengo un bolero bien sensual”- dijo Romeo antes de cantar “Noche de Sexo” junto al artista invitado de la noche, el reguetonero Wisin.

¿Qué te pareció el concierto de Romeo Santos? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad