publicidad

Representantes internacionales de Misters of Puerto Rico están enfocados en poner en alto el nombre de la Isla

Representantes internacionales de Misters of Puerto Rico están enfocados en poner en alto el nombre de la Isla

Los representantes de Misters of Puerto Rico serán los encargados de sacar la cara por el País.

Misters of Puerto Rico

 El cuarteto de belleza masculina -conformado por Joel Miranda, Mr Puerto Rico Model;  Eric Joel Rivas, Mr Teen Model Puerto Rico; Juan Figueroa, Mr Latin Model Puerto Rico,  y Guillermo Pérez, Mr Puerto Rico Teenager 2015-  asegura estar entregado en cuerpo y alma en su preparación para las diferentes encomiendas internacionales a las que se enfrentarán próximamente.  

Los representantes de Misters of Puerto Rico serán los encargados de sacar la cara por el País en los eventos Mister Earth, Mr América Internacional y Mr Mesoamérica Universe. 

Joel Miranda y Guillermo Pérez tendrán a su cargo buscar los títulos de Mr Earth y Mr Young Earth, respectivamente, en el certamen a realizarse en Guatemala en octubre próximo. 

Los aspirantes internacionales deben presentar una propuesta con la que se evidencie su trabajo en pro del medio ambiente. 

Guillermo Pérez, quien cuenta con 18 años,  se irá por el lado del reciclaje, como alternativa viable para conservación de los recursos,  mientras que Joel Miranda,  de 23 años,  presentará propuestas de conservación de especies en peligro de extinción.

Eric Rivas será quien viajará a la ciudad de Chihuahua, México, en noviembre próximo,  para la contienda por el título de Mr Teen América 2015.

Rivas será el primer puertorriqueño en viajar a este evento internacional que este año celebrará su cuarta edición en suelo azteca.

publicidad

Este rey juvenil continúa reforzando áreas de dicción y proyección para asegurar su destaque en la competencia.

Juan Manuel Figueroa viajará, en tanto,  hasta Guatemala para representarnos en la quinta edición del Mr Mesoamérica Universe 2016, que se llevará a cabo en febrero de 2016.

El también Mr Tourism Model  aprovechará el tiempo para intensificar su preparación física y ultimar los detalles de su viaje al País de la Eterna Primavera para destacar en el primer evento de belleza masculina de  2016.

Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico, enfatizó que “cada año es un reto distinto y cada ganador es un mundo totalmente diferente al anterior”.  

“Los misters son hombres seguros y dinámicos, con aspiraciones y metas.  Muchos de estos jóvenes vienen en busca de vivir una experiencia interesante y tener el orgullo de ser Puerto Rico ante el mundo.  Nosotros lo hemos logrado por casi dos décadas y esperamos continuar trabajando con este legado de historia masculina por muchos años más”, puntualizó.

Para seguir de cerca la preparación de los Misters of Puerto Rico puede acceder la página en Facebook,  MistersPR,  o en Instagram, MistersofPuertoRico. 

publicidad
publicidad
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
publicidad