publicidad
.

¡Regresó el gallo! logo-noticias.svg

¡Regresó el gallo!

Marc Anthony trajo el sazón a Puerto Rico con su  “Vivir Mi Vida” World Tour. Entérate de lo que ocurrió aquí.

Fotografías tomadas durante el concierto de Marc Anthony, efectuado el 3...
Fotografías tomadas durante el concierto de Marc Anthony, efectuado el 3 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

publicidad

En verano se  anunció que Marc Anthony vedría a Puerto Rico. Desde entonces nuestros teléfonos no dejaron de sonar. “Please, regálame dos taquillas para ver a Marc”-esas fueron las frases que repitieron una y otras vez la fanaticada del astro boricua. Naturalmente, intentamos complacer a nuestra audiencia.  


Terminamos regalando más de 200 boletos. Los ganadores tuvieron la dicha de asistir a una de las tres funciones del concierto "Vivir Mi Vida" World Tour.

Presiona aquí para escuchar la reacción de Wanda Liz, ganadora de dos boletos para el concert de Marc Anthony.

El espectáculo inició con un sonido pre-grabado. El propósito del audio era explicar lo que representaba ser un artista. “Yo soy padre. Soy Hijo. Soy Hermano. Y soy amigo. Yo soy mi música y tu sonrisa. Soy las calles de Nueva York y Puerto Rico”.

Cuando terminó la grabación, una luz blanca alumbró el centro del escenario. Y por arte de magia apareció el hombre que todos estaban esperando. El artista comenzó su concierto al interpretar el tema  I Need To Know. “Mi gente con las manos arriba”, mencionó Marc Anthony antes de finalizar la pieza.

Nuestro salsero no utilizó vocalistas para complementar el concierto, pues para eso existía el público. Los fans no lo pensaron dos veces cuando su ídolo les pidió que cantaran con él Vivir Lo Nuestro. Originalmente este dúo lo vocalizaba junto a La India, pero anoche lo compartió con el pueblo de Puerto Rico.

Luego de interpretar éxitos como Y Hubo Alguien y Valió La Pena, Marc Anthony presentó a un individuo muy querido por el pueblo puertorriqueño. Y se trataba de nada más y nada menos que el reguetonero Tito El Bambino. Entre besos y abrazos cantaron  el tema Por Que Les Mientes. Presiona aquí para ver la fotogalería del encuentro.

El momento más emotivo de la noche fue cuando la fanaticada cantó junto a Marc Anthony los temas que representan el cariño a la patria, Mi Gente y Preciosa.

¿Te perdiste el concert de Marc Anthony? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Vivir Mi Vida World Tour en Puerto Rico:

1)    I Need To Know.

2)    Y Hubo Alguien.

3)    Hasta Ayer.

4)    Valió La Pena.

5)    Contra La Corriente.

6)    Y Como Es El.

publicidad

7)    Aguanile.


8)    Vivir Lo Nuestro.

9)    Por Que Les Mientes.

10)  Te Conozco Bien.

11)  Mi Gente.

12)  Preciosa.

13)  Tu Amor Me Hace Bien.

14)  Vivir Mi Vida.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para el almirante José Moscoso, Fuerzas Comando es una competencia que une a los grupos de élite para combatir de manera conjunta el terrorismo.
Por los últimos siete semestres hubo un error de procedimientos, por lo que las calificaciones estuvieron mal reportadas.
Las autoridades encontrar el cuerpo de un hombre sin vida al sur de la ciudad; el sujeto murió debido a un accidente vehicular.
Cheryl Reed, madre de dos niños que fueron hallados atados a un árbol en una residencia, fue arrestada y enfrenta cargos por herir a un menor.
“Mucha gente me juzga, me señala, pero cuando hay injusticia, déjame decirte, que siempre viene el Divino niño Jesús y la justicia materna, de mi madre y de Dios, que se unen con el licenciado Tony Figueroa y hacen justicia en mi vida”, aseguró.
La mujer que saltó de un automóvil en movimiento en el que ya se la llevaban describe a los agresores como hispanos.
T. J. Antell quiso intervenir en una pelea entre una pareja afuera de uan farmacia. La mujer recibió un balazo en el pie, y cuando Antell quiso intervenir, recibió del esposo de la mujer un balazo en la cabeza. El sospechoso es militar de la base Fort Hood
La imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre estará este sábado desde las 10 a.m. en la Ermita de la Caridad para que sus devotos vayan a verla.
Venezolanos en Miami, liderados por Lilian Tintori, recolentan medicinas para ayudar a la población de enfermos en Venezuela.
La última parada del crucero de Carnival fue en Santiago de Cuba, tras visitar Cienfuegos y La Habana.
Usaron una "máquina" para cambiar las imperfecciones de sus mamás y crearon una que compartiría más tiempo con ellos, no los regañaría y cumpliría todos sus deseos. Solo había un pequeño cambio...
El sujeto fue descrito como de la raza negra y la policía ya tiene un retrato hablado del sospechoso.
Comunidad
Con motivo del cinco de mayo el gobierno mexicano premió al doctor David Hayes-Bautista por sus logros a favor de la comunidad latina.
Hay detalles hermosos y con mucho valor sentimental que le puedes regalar a mamá sin necesidad de gastar mucho dinero. Aquí te presentamos algunos.
Carlos García de Alba es el nuevo cónsul de México en Los Angeles y anunció que los mexicanos podrán tramitar su credencial de elector desde EEUU.
Los consumidores de marihuana producen humo que puede afectar a terceros, incluídos menores. Una ley busca reducir estas emisiones.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Los 10 mejores autos de 2016 según Consumer Reports
La influyente publicación dio a conocer su lista anual de los mejores autos del año. Estos fueron los ganadores.
Rescatada de un basurero la estatua del Sagrado Corazón de Jesús robada en Brooklyn
Un ciudadano la vio y se la llevó de regalo a su madre a quien se la quitó tan pronto supo que le pertenecía a la iglesia “Saints Peter and Paul”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Corona considera que Tigres es el obligado ante Cruz Azul
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño de su pequeño fanático
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.