publicidad
.

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas.

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico
Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Escrito por: Michelle Saavedra

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas. “Al fin, después de todos estos años de lucha se nos cumple nuestro sueño”- reaccionó una fanática en facebook horas antes de que comenzara el concierto.

Los gritos de alegría inundaron el Choliseo cuando de repente apareció, en pantalla grande, un conteo regresivo. El conteo estaba acompañado por una gran llave dorada que tenía grabada en su superficie la letra B. Las fanáticas ansiaban por obtener la llave que abriría el concierto y el corazón de su ídolo.

Las Beliebers no pudieron contener su emoción cuando llegó la hora cero. Seguidamente, el público fue transportado a través una especie de túnel. Y al final de este se encontraron con el rostro de un individuo que expuso las razones por las que debían creer en Justin Bieber.

publicidad

Minutos después surgió la imagen que todos esperábamos. Era Justin Bieber con unas inmensas alas metálicas que sobresalían de su espalda. Luego de literalmente volar de pantalla grande en pantalla grande, Justin Bieber se deshizo de sus alas y aterrizó finalmente en el escenario. “¡Vámonos! ¿Qué tal, Puerto Rico?. A continuación interpretó el tema All Around The World.

Luego de mover su cintura por un tiempo, Justin decidió que había llegado la hora de juguetear con sus fans. “¿A ustedes le molesta si me pongo un poco más cómodo?”. Fue aquí cuando se quitó la chaqueta, quedándose sólo con la camisilla. “¿Están listos? ¡Empecemos!”- gritó antes de cantar Catching Feelings.

La tentación no terminó ahí. Mientras vocalizaba Out of Town Girl, Justin agarró una cámara y empezó a grabar a su fanaticada. Sin nadie esperarlo, se alzó la camisilla y acerco la cámara hacia sus abdominales.

Para refrescar y tranquilizar a la acalorada fanaticada, Justin decidió cantar una versión acústica de los temas Be Alright y Fall. En la canción Fall, Justin mostró sus dotes artísticos al tocar su guitarra.  

Luego de interpretar grandes éxitos como Never Say Never y Beauty and the Beat, llegó el momento de seducir a una fanática en el escenario. La jovencita Caroline fue escogida del público para recibir besos y abrazos de su ídolo mientras este le cantaba al oído el tema One Less Lonely Girl.

publicidad

Para que el público no celara a la jovencita, Justin Bieber se quitó la camisa por completo. Con los abdominales expuestos interpretó los últimos temas de la noche. “Puerto Rico, ¿quién quiere ser mi bebé?”-preguntó antes de vocalizar Baby.

Justin Bieber se despidió de Puerto Rico con un beso y una sonrisa. Sus últimas palabras fueron: “Muchas gracias a todos. Los amo un montón”.

¿Te perdiste el concert de Justin Bieber? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1) All Around The World.

2) Take You.

3) Catching Feelings.

4) Throwback Magemix: One Time, Eenie Meenie, Somebody to Love).

5) Love Me Like You Do.

6) She Don’t Like The Lights.

7) Die in Your Arms.

8) Out Of Town Girl.

9) Be Alright.

10) Fall.

11) Never Say Never.

12) Beauty and the Beat

publicidad

13) One Less Lonely Girl.

14) As Long As You Love Me.

15) Believe.

16) Boyfriend.

17) Baby.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
¿Cuánto se debe invertir en la primera cita con una mujer? No te puedes perder las enseñanzas de este personaje que forma parte de ‘El Bueno. La Mala y El Feo’.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Mientras en el norte de Texas hemos vivido la mañana más fría de los últimos 4 meses, en el trópico se formado Matthew la 13ª tormenta tropical de este año. Meteorólogo Albert Martínez.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
Un equipo de bomberos que respondió al incendio al sur del valle fue sorprendido por un inquilino que se negaba a evacuar. El hombre amenazó con una herramienta a quienes intentaban sacarlo de entre las llamas. Fatima Navarrete desde Kern, nos informa.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.