publicidad
.

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Síguenos

Univision Puerto Rico

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas.

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico
Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Escrito por: Michelle Saavedra

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas. “Al fin, después de todos estos años de lucha se nos cumple nuestro sueño”- reaccionó una fanática en facebook horas antes de que comenzara el concierto.

Los gritos de alegría inundaron el Choliseo cuando de repente apareció, en pantalla grande, un conteo regresivo. El conteo estaba acompañado por una gran llave dorada que tenía grabada en su superficie la letra B. Las fanáticas ansiaban por obtener la llave que abriría el concierto y el corazón de su ídolo.

Las Beliebers no pudieron contener su emoción cuando llegó la hora cero. Seguidamente, el público fue transportado a través una especie de túnel. Y al final de este se encontraron con el rostro de un individuo que expuso las razones por las que debían creer en Justin Bieber.

publicidad

Minutos después surgió la imagen que todos esperábamos. Era Justin Bieber con unas inmensas alas metálicas que sobresalían de su espalda. Luego de literalmente volar de pantalla grande en pantalla grande, Justin Bieber se deshizo de sus alas y aterrizó finalmente en el escenario. “¡Vámonos! ¿Qué tal, Puerto Rico?. A continuación interpretó el tema All Around The World.

Luego de mover su cintura por un tiempo, Justin decidió que había llegado la hora de juguetear con sus fans. “¿A ustedes le molesta si me pongo un poco más cómodo?”. Fue aquí cuando se quitó la chaqueta, quedándose sólo con la camisilla. “¿Están listos? ¡Empecemos!”- gritó antes de cantar Catching Feelings.

La tentación no terminó ahí. Mientras vocalizaba Out of Town Girl, Justin agarró una cámara y empezó a grabar a su fanaticada. Sin nadie esperarlo, se alzó la camisilla y acerco la cámara hacia sus abdominales.

Para refrescar y tranquilizar a la acalorada fanaticada, Justin decidió cantar una versión acústica de los temas Be Alright y Fall. En la canción Fall, Justin mostró sus dotes artísticos al tocar su guitarra.  

Luego de interpretar grandes éxitos como Never Say Never y Beauty and the Beat, llegó el momento de seducir a una fanática en el escenario. La jovencita Caroline fue escogida del público para recibir besos y abrazos de su ídolo mientras este le cantaba al oído el tema One Less Lonely Girl.

publicidad

Para que el público no celara a la jovencita, Justin Bieber se quitó la camisa por completo. Con los abdominales expuestos interpretó los últimos temas de la noche. “Puerto Rico, ¿quién quiere ser mi bebé?”-preguntó antes de vocalizar Baby.

Justin Bieber se despidió de Puerto Rico con un beso y una sonrisa. Sus últimas palabras fueron: “Muchas gracias a todos. Los amo un montón”.

¿Te perdiste el concert de Justin Bieber? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1) All Around The World.

2) Take You.

3) Catching Feelings.

4) Throwback Magemix: One Time, Eenie Meenie, Somebody to Love).

5) Love Me Like You Do.

6) She Don’t Like The Lights.

7) Die in Your Arms.

8) Out Of Town Girl.

9) Be Alright.

10) Fall.

11) Never Say Never.

12) Beauty and the Beat

publicidad

13) One Less Lonely Girl.

14) As Long As You Love Me.

15) Believe.

16) Boyfriend.

17) Baby.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares para quien de información que lleve al arresto y sentencia del asesino de un taxista que murió por un impacto de bala en el pecho.
Un grupo de astrónomos rusos detectó una potente señal de radio que procede de una estrella similar al Sol que está a 95 años luz.
El hijo de Pablo Escobar habló en entrevista exclusiva con Alex Roland sobre qué ocurrió con la fortuna del exjefe del cartel de Medellín.
Detectives investigan una balacera que cobró la vida de un hombre de 24 años en la zona de Hyde Park.
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Piden la ayuda de la comunidad para identificar al pistolero encapuchado que disparó a través de la puerta de una residencia en Brooklyn.
Al menos dos personas fueron baleadas la madrugada de este miércoles en Paterson, Nueva Jersey. Se desconoce qué desató este acto de violencia.
Pedro Reyes, mejor conocido como Caraturky, sorprendió a todos al dar el reporte del clima durante el show de Raúl Brindis en UniMás.
La temperatura será de 72 grados en torno a las 7:00 a.m. y aumentará conforme avance el día hasta llegar a los 87 grados en torno a las 4:00 p.m.
Al menos tres personas fallecieron la madrugada de este miércoles cuando un camión de basura chocó contra otros cinco automóviles. Se reportan nueve heridos, uno en condición crítica.
Quienes buscan trabajo tendrán 3,000 oportunidades en la feria de empleo que se lleva a cabo este miércoles en Anaheim.
El FBI realizó una reconstrucción facial para tratar de identificar a una mujer cuyo cuerpo apareció cerca de las vías de Metra en 2005.
La familia de Juan Gabriel rompió el silencio y reveló el lugar donde realizará el primer homenaje para el compositor en medio de la frustración de sus seguidores.
El operativo se registró muy cerca del Louis Joliet Mall. Hubo un tiroteo y la policía dio a conocer que había dos sospechosos de origen hispano.
Una nueva aplicación revela las huellas de sus pasos y las pone al alcance de su pareja o incluso su jefe.
El periodista mexicano Carlos Puig nos explica qué representa la visita del líder republicano a México y lo que implica para el gobierno federal del país latinoamericano.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Él es Jaime Varela, el imitador oficial de Juan Gabriel y a quien le dio su bendición
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.