publicidad
.

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas.

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico
Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Escrito por: Michelle Saavedra

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas. “Al fin, después de todos estos años de lucha se nos cumple nuestro sueño”- reaccionó una fanática en facebook horas antes de que comenzara el concierto.

Los gritos de alegría inundaron el Choliseo cuando de repente apareció, en pantalla grande, un conteo regresivo. El conteo estaba acompañado por una gran llave dorada que tenía grabada en su superficie la letra B. Las fanáticas ansiaban por obtener la llave que abriría el concierto y el corazón de su ídolo.

Las Beliebers no pudieron contener su emoción cuando llegó la hora cero. Seguidamente, el público fue transportado a través una especie de túnel. Y al final de este se encontraron con el rostro de un individuo que expuso las razones por las que debían creer en Justin Bieber.

publicidad

Minutos después surgió la imagen que todos esperábamos. Era Justin Bieber con unas inmensas alas metálicas que sobresalían de su espalda. Luego de literalmente volar de pantalla grande en pantalla grande, Justin Bieber se deshizo de sus alas y aterrizó finalmente en el escenario. “¡Vámonos! ¿Qué tal, Puerto Rico?. A continuación interpretó el tema All Around The World.

Luego de mover su cintura por un tiempo, Justin decidió que había llegado la hora de juguetear con sus fans. “¿A ustedes le molesta si me pongo un poco más cómodo?”. Fue aquí cuando se quitó la chaqueta, quedándose sólo con la camisilla. “¿Están listos? ¡Empecemos!”- gritó antes de cantar Catching Feelings.

La tentación no terminó ahí. Mientras vocalizaba Out of Town Girl, Justin agarró una cámara y empezó a grabar a su fanaticada. Sin nadie esperarlo, se alzó la camisilla y acerco la cámara hacia sus abdominales.

Para refrescar y tranquilizar a la acalorada fanaticada, Justin decidió cantar una versión acústica de los temas Be Alright y Fall. En la canción Fall, Justin mostró sus dotes artísticos al tocar su guitarra.  

Luego de interpretar grandes éxitos como Never Say Never y Beauty and the Beat, llegó el momento de seducir a una fanática en el escenario. La jovencita Caroline fue escogida del público para recibir besos y abrazos de su ídolo mientras este le cantaba al oído el tema One Less Lonely Girl.

publicidad

Para que el público no celara a la jovencita, Justin Bieber se quitó la camisa por completo. Con los abdominales expuestos interpretó los últimos temas de la noche. “Puerto Rico, ¿quién quiere ser mi bebé?”-preguntó antes de vocalizar Baby.

Justin Bieber se despidió de Puerto Rico con un beso y una sonrisa. Sus últimas palabras fueron: “Muchas gracias a todos. Los amo un montón”.

¿Te perdiste el concert de Justin Bieber? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1) All Around The World.

2) Take You.

3) Catching Feelings.

4) Throwback Magemix: One Time, Eenie Meenie, Somebody to Love).

5) Love Me Like You Do.

6) She Don’t Like The Lights.

7) Die in Your Arms.

8) Out Of Town Girl.

9) Be Alright.

10) Fall.

11) Never Say Never.

12) Beauty and the Beat

publicidad

13) One Less Lonely Girl.

14) As Long As You Love Me.

15) Believe.

16) Boyfriend.

17) Baby.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las pequeñas diferencias en la pareja pueden llegar a convertirse en grandes pleitos. Tolerancia y respeto son fundamentales para una relación.
En los refugios de la sociedad protectora de animales en Arizona hay muchos gatos disponibles para adopción.
Accidente de tráfico
El joven de 22 años cruzaba una avenida cuando una camioneta lo arrolló y se dio a la fuga. La policía busca al sospechoso.
Un nuevo virus compromete la seguridad de las computadoras Mac y permite que los hackers controlen las máquinas de manera remota.
Más de dos mil voluntarios están trabajando para registrar a la gente para que pueda votar el próximo noviembre.
Unos once mil acres de maleza han sido consumidos por el fuerte incendio en Santa Clarita. Bomberos continúan sus esfuerzos por apagar las llamas.
Ante el acercamiento entre EEUU y Cuba, el sur de Texas se ha convertido en la nueva puerta de entrada de cubanos.
El cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con su video 'Fuiste mía', en el que mata a su novia infiel y al amante de esta. Razón por la que fue acusado de apología del delito por fomentar el feminicidio.
Los servicios de emergencia recibieron cuatro llamadas por afectaciones del calor. Aquí unos consejos para prevenir.
La depresión es clasificada como una enfermedad. Un especialista menciona los síntomas que permiten detectarla.
Activistas de “Black Lives Matter” protestaron después del funeral de Alva Braziel, quien fue asesinado por la policía.
Transporte
Tras la falla técnica de la aerolínea Southwest, continúan los problemas de desorganización en los aeropuertos.
Un hombre murió cuando tres individuos de dispararon de un auto y al huir fueron arrestados por una patrulla cercana.
Un incendio de cinco alarmas en el poblado de Hempstead requirió de dos horas de trabajo de los bomberos para ser extinguido.
Un grupo de empleadas del hogar y legisladores se reunieron para asesorar sobre los derechos de las mujeres trabajadoras.
Por primera vez se presentaron en público la dupla demócrata que competirá por la presidencia y vicepresidencia en noviembre.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Boxeo
Oscar Valdez noqueó a Matías Rueda y es nuevo campeón mundial pluma
El mexicano tiró dos veces al argentino en el segundo asalto.
Cerca Néstor Calderón de marcar un golazo para las Chivas
Disparo del ‘Avión’ que fue desviado por Walter Amoví y que estuvo muy cerca de meterse en el ángulo del arco de los Rayados de Monterrey.
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on July 23, 2016
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero on July 23, 2016