publicidad
.

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas.

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico
Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Escrito por: Michelle Saavedra

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas. “Al fin, después de todos estos años de lucha se nos cumple nuestro sueño”- reaccionó una fanática en facebook horas antes de que comenzara el concierto.

Los gritos de alegría inundaron el Choliseo cuando de repente apareció, en pantalla grande, un conteo regresivo. El conteo estaba acompañado por una gran llave dorada que tenía grabada en su superficie la letra B. Las fanáticas ansiaban por obtener la llave que abriría el concierto y el corazón de su ídolo.

Las Beliebers no pudieron contener su emoción cuando llegó la hora cero. Seguidamente, el público fue transportado a través una especie de túnel. Y al final de este se encontraron con el rostro de un individuo que expuso las razones por las que debían creer en Justin Bieber.

publicidad

Minutos después surgió la imagen que todos esperábamos. Era Justin Bieber con unas inmensas alas metálicas que sobresalían de su espalda. Luego de literalmente volar de pantalla grande en pantalla grande, Justin Bieber se deshizo de sus alas y aterrizó finalmente en el escenario. “¡Vámonos! ¿Qué tal, Puerto Rico?. A continuación interpretó el tema All Around The World.

Luego de mover su cintura por un tiempo, Justin decidió que había llegado la hora de juguetear con sus fans. “¿A ustedes le molesta si me pongo un poco más cómodo?”. Fue aquí cuando se quitó la chaqueta, quedándose sólo con la camisilla. “¿Están listos? ¡Empecemos!”- gritó antes de cantar Catching Feelings.

La tentación no terminó ahí. Mientras vocalizaba Out of Town Girl, Justin agarró una cámara y empezó a grabar a su fanaticada. Sin nadie esperarlo, se alzó la camisilla y acerco la cámara hacia sus abdominales.

Para refrescar y tranquilizar a la acalorada fanaticada, Justin decidió cantar una versión acústica de los temas Be Alright y Fall. En la canción Fall, Justin mostró sus dotes artísticos al tocar su guitarra.  

Luego de interpretar grandes éxitos como Never Say Never y Beauty and the Beat, llegó el momento de seducir a una fanática en el escenario. La jovencita Caroline fue escogida del público para recibir besos y abrazos de su ídolo mientras este le cantaba al oído el tema One Less Lonely Girl.

publicidad

Para que el público no celara a la jovencita, Justin Bieber se quitó la camisa por completo. Con los abdominales expuestos interpretó los últimos temas de la noche. “Puerto Rico, ¿quién quiere ser mi bebé?”-preguntó antes de vocalizar Baby.

Justin Bieber se despidió de Puerto Rico con un beso y una sonrisa. Sus últimas palabras fueron: “Muchas gracias a todos. Los amo un montón”.

¿Te perdiste el concert de Justin Bieber? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1) All Around The World.

2) Take You.

3) Catching Feelings.

4) Throwback Magemix: One Time, Eenie Meenie, Somebody to Love).

5) Love Me Like You Do.

6) She Don’t Like The Lights.

7) Die in Your Arms.

8) Out Of Town Girl.

9) Be Alright.

10) Fall.

11) Never Say Never.

12) Beauty and the Beat

publicidad

13) One Less Lonely Girl.

14) As Long As You Love Me.

15) Believe.

16) Boyfriend.

17) Baby.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Diversos mensajes de odio racial han aparecido en diversas partes del campus universitario. Estudiantes dicen que no tolerarán el racismo.
La niña de 7 años fue arrollada por un tractor cuando iba de la mano de su madre y no tenían el paso para cruzar la calle.
Venezolanos residentes de Georgia se unen con sus connacionales en otros estados para presionar al Congreso con la aprobación de una ley, que brinde beneficios migratorios a los refugiados venezolanos.
El consulado mexicano ofrece la oportunidad de cancelar los permisos de importación de vehículos sin necesidad de estar en la frontera.
El macabro hallazgo preocupa a los vecinos residentes que pasean cerca del arroyo. La policía sigue investigando.
Transporte
La propuesta incluye ampliación y expansión de carriles, además de la instalación de semáforos inteligentes.
Luz María Robles, del Departamento de Mosquitos, nos explica cómo podemos prevenir las picaduras de mosquitos este fin de semana.
Ana Mercedes Pérez nos dice cómo hacer un candelabro que podremos usar en este Memorial Day y el 4 de Julio.
Roberto Padilla, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos explica las precauciones que debemos tomar en cuenta si visitaremos lagos y ríos este Memorial Day.
Un video muestra el momento en que cinco sujetos, al parecer hispanos, ingresan a la carnicería Jalisco en Lawrenceville y arrojan artefactos explosivos.
Virginia mantiene su casa impecable. Pese a su condición de alta presión, tener epilepsia y hasta un trasplante de rodilla, cuenta que “me llevo una silla que siempre tengo allá atrás y las meto en el cubo (la ropa). Ahí mismo la restregó y la voy enjuagando poquito a poco”.
Vanessa Abuchaibe nos da recomendaciones para celebrar en familia de este fin de semana de Memorial Day.
En esta edición de Otra Onda, Sonia Salas y Raúl Solís te presentan los mejor del mundo grupero en Gruperrisimas, los ultimo en belleza con Lorenita La Muñeca, deportes en Marcador Final, y una entrevista exclusiva con Fonseca. ¡Todo presentado desde espectaculares paisajes de Colorado!
Las autoridades investigan el incidente en el que un joven disparó contra su madrastra causándole la muerte y también contra su propio padre.
Una adolescente rescató a su hermanita de 18 meses que se había quedado dentro de su departamento en llamas y ahora enfrentan la pesadilla de no tener donde vivir.
El último y quinto cierre del BART entre San Leandro y Bayfair será este fin de semana, así que autoridades le recomiendan tomar sus precauciones.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El panorama en Texas: ríos desbordados, vías cerradas y vecindarios inundados
Autoridades ordenan evacuación en varias poblaciones ante la crecida de ríos y desbordamiento en otros.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: La confianza de jugar en casa o los playoffs de las palizas
"La confianza de jugar en casa", dijo Tyronn Lue jueves, cuando se le preguntó si podía entender por qué la cantidad de palizas es tan alta.
Eurocopa 2016
Inglaterra logra segundo triunfo previo a la Euro con goles 'devils' de Rashford y Rooney
La selección de los 'Tres Leones' ganó el choque amistoso contras Australia con tantos del joven Marcus Rashford y otro de Wayne Rooney.