publicidad

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico celebra la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015

Café elefante

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan albergará los próximos días 26 y 27 la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015, la cita más grande del Caribe del sector que contará con la participación de 130 expositores, entre marcas de café y chocolate, principalmente.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que se espera la asistencia de más de 15.000 personas a la cita, que también contará con expositores de té y otros productos complementarios.

La feria incluye el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico, del que saldrá elegido el mejor profesional especializado en el café de alta calidad de la isla caribeña.

La agenda del Coffee & Chocolate Expo 2015 también prevé la celebración del Chocolate Challenge, competencia de esculturas de chocolate a cargo de estudiantes de la escuela Coffee & Chocolate Academy.

Habrá además un pabellón exclusivo para los amantes del té que completará al café y chocolate.

Pedro Fernández, de CUBE Group Events, firma encargada de la organización, dijo que durante el evento se darán a conocer las nuevas tendencias en la industria del café y el chocolate.

publicidad
publicidad
Nuestra corresponsal Patricia Vélez se encuentra en la isla y pudo confirmar que las familias y hasta los equipos de rescate tienen problemas para comunicarse. Además, hay grandes daños a las edificaciones e inundaciones.
Investigadores de la Universidad de Arizona señalaron que modificar los horarios de sueño durante el fin de semana aumenta las probabilidades de enfermedades coronarias, además, afecta su estado de ánimo y aumenta el cansancio. El estudio recalca la importancia de mantener los horarios acostumbrados durante el resto de la semana.
Nayeli Silva, una dreamer que logró renovar su permiso, le pidió a los jóvenes beneficiados con DACA realizar el trámite de renovación lo antes posible, ya que está próximo a vencer el plazo estipulado por las autoridades. Cabe señalar que organizaciones sociales están entregando becas a varias personas para que puedan sortear los gastos que este trámite implica.
Los vecinos encontraron los cuerpos en la noche y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La policía no ha dado detalles sobre este suceso que generó pánico entre los vecinos del lugar.
publicidad