publicidad

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico celebra la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015

Café elefante

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan albergará los próximos días 26 y 27 la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015, la cita más grande del Caribe del sector que contará con la participación de 130 expositores, entre marcas de café y chocolate, principalmente.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que se espera la asistencia de más de 15.000 personas a la cita, que también contará con expositores de té y otros productos complementarios.

La feria incluye el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico, del que saldrá elegido el mejor profesional especializado en el café de alta calidad de la isla caribeña.

La agenda del Coffee & Chocolate Expo 2015 también prevé la celebración del Chocolate Challenge, competencia de esculturas de chocolate a cargo de estudiantes de la escuela Coffee & Chocolate Academy.

Habrá además un pabellón exclusivo para los amantes del té que completará al café y chocolate.

Pedro Fernández, de CUBE Group Events, firma encargada de la organización, dijo que durante el evento se darán a conocer las nuevas tendencias en la industria del café y el chocolate.


publicidad
publicidad
El reporte oficial dice que la joven atacó inicialmente a los agentes, pero activistas aseguran lo contrario y piden justicia.
Una anciana que yacía postrada en la cama de su casa falleció calcinada en el interior de su habitación. Esto sucedió en la cuadra 1900 de la calle Galveston en Grand Prairie. Cuando los bomberos llegaron, encontraron uno de los cuartos en llamas. En el momento en que las extinguieron, descubrieron sin vida a la anciana de 81 años de edad. Autoridades investigan las causas que originaron este siniestro.
Cientos de residentes se presentaron en la funeraria para rendirle honores y darle el último adiós a este bombero caído en cumplimiento del deber.
De acuerdo a los fiscales, dos tenientes violaron al menos a nueve mujeres y uno de ellos incluso hasta publicó imágenes en Facebook. Los acusados fueron presentados a tres jueces diferentes.
publicidad