publicidad

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico celebra la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015

Café elefante

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan albergará los próximos días 26 y 27 la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015, la cita más grande del Caribe del sector que contará con la participación de 130 expositores, entre marcas de café y chocolate, principalmente.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que se espera la asistencia de más de 15.000 personas a la cita, que también contará con expositores de té y otros productos complementarios.

La feria incluye el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico, del que saldrá elegido el mejor profesional especializado en el café de alta calidad de la isla caribeña.

La agenda del Coffee & Chocolate Expo 2015 también prevé la celebración del Chocolate Challenge, competencia de esculturas de chocolate a cargo de estudiantes de la escuela Coffee & Chocolate Academy.

Habrá además un pabellón exclusivo para los amantes del té que completará al café y chocolate.

Pedro Fernández, de CUBE Group Events, firma encargada de la organización, dijo que durante el evento se darán a conocer las nuevas tendencias en la industria del café y el chocolate.


publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad