publicidad
Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce

Prince Royce-"My Angel" (Video Oficial)

Prince Royce-"My Angel" (Video Oficial)

El Príncipe de la Bachata está orgulloso de formar parte del soundtrack de la película “Furious 7”.  

Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce
Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce

My Angel  “es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica `guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera’”-dijo Prince Royce en una entrevista telefónica.

My Angel es parte de la banda sonora de la película de acción “ Furious 7” protagonizada por Vin Diesel, Ludacris y Paul Walker entre muchos más. El soundtrack estará disponible el 17 de marzo y también incluye canciones de J Balvin, Iggy Azalea y T.I.

“He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack”-recalcó el Príncipe de la Bachata.

Prince Royce - My Angel [Official Video - Furious 7 Soundtrack]


publicidad

¿Qué te pareció el video musical? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags #KQ105 #MyAngel

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca de la calle Potraco y la carretera 1604. Autoridades investigan si se trató de un homicidio.
publicidad