publicidad
Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce

Prince Royce-"My Angel" (Video Oficial)

Prince Royce-"My Angel" (Video Oficial)

El Príncipe de la Bachata está orgulloso de formar parte del soundtrack de la película “Furious 7”.  

Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce
Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce

My Angel  “es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica `guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera’”-dijo Prince Royce en una entrevista telefónica.

My Angel es parte de la banda sonora de la película de acción “ Furious 7” protagonizada por Vin Diesel, Ludacris y Paul Walker entre muchos más. El soundtrack estará disponible el 17 de marzo y también incluye canciones de J Balvin, Iggy Azalea y T.I.

“He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack”-recalcó el Príncipe de la Bachata.

Prince Royce - My Angel [Official Video - Furious 7 Soundtrack]


publicidad

¿Qué te pareció el video musical? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags #KQ105 #MyAngel

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
La ciudad se mantiene en alerta ante la posible caiga de granizo de más de dos pulgadas de diámetro, además en el transcurso de día se podrían presentar inundaciones locales y posibles tornados.
En un minuto también te informamos que dos policías salieron heridos en medio de operación antipandillas que realizaban de manera encubierta. Por otro lado, se encuentra en custodia policial, sujeto acusado de robar una vivienda en Hialeah.
publicidad