publicidad
Fotografías tomadas durante el concierto de Prince Royce, efectuado el 7 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Prince Royce enamoró a Puerto Rico

Prince Royce enamoró a Puerto Rico

“ ¡Yo vine a Puerto Rico a pasarla bien, yo vine a rumbear!”-gritó Prince Royce.                     

Fotografías tomadas durante el concierto de Prince Royce, efectuado el 7...
Fotografías tomadas durante el concierto de Prince Royce, efectuado el 7 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por: Michelle Saavedra.

En la gran final de Idol Puerto Rico, Prince Royce anunció que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el 7 de marzo.  "Me siento honrado de poder cantarle a mis fans boricuas por primera vez en la sede más importante de Puerto Rico. Prometo traerles un espectáculo completamente nuevo y diferente, repleto de la música de mis tres discos, interpretada con mi banda en vivo y con todo el cariño del mundo".

Segundos después del anuncio,  nuestras redes sociales fueron inundadas de peticiones. “¡Yo quiero #DarleUnBeso a Prince Royce! Ayúdame, KQ”- dijo una de nuestras fans. Mensajes como estos nos motivaron a crear el concurso “Dale un beso a Prince Royce con Avon y KQ105”.

publicidad

Las fans nos enviaron sus fotografías para una oportunidad de ganar boletos para su concert en el Choliseo y darle ese beso a Prince Royce en persona. Dale click aquí para ver las ganadoras del concurso.

El concierto comenzó en el momento que se proyectaron unas imágenes seductivas del artista. Las fanáticas no pararon de gritar, pues cada imagen estaba concentrada en los labios rosados del proclamado “Príncipe de la Bachata”.

De repente apareció en el escenario el hombre que tanto aclamaban. Prince Royce observó a su fanaticada, les lanzó un beso apasionado y gritó: “¡Puerto Ricooooo!”. Seguidamente cantó el tema Kiss Kiss.

Luego de cantar éxitos como Corazón Sin Cara y Stand By Me, el bachatero sacó de su bolsillo una rosa y le pregunto al público: “¿Quién me quiere?”. Las fanáticas gritaban apasionadamente: “ ¡Yo te amo, Prince Royce!”.

Sin avisarlo, el ídolo lanzó la rosa al público. Viendo que esto provocó más gritos de lo usual, aprovechó el momento para pedirles un favor. “¿Cuántas chicas sexies hay aquí en el Choliseo? … Necesito a una chica aquí arriba conmigo. Pero, pero, tiene que tener unos labios jugosos… ¿eh? Tiene que ser mi fan #1. Pero más importante que eso, tiene que ser una chica soltera…soltera de verdad… Si fuera por mí las subo a todas”.

publicidad

Para determinar quien era la fan número uno, Prince Royce dividió el Coliseo de Puerto Rico en tres secciones. El público de cada sección debía cantar el tema Te Me Vas. Al final solo una chica fue elegida para acompañarlo en el escenario mientras interpretaba el tema Incondicional.

Presiona aquí para que veas a Prince Royce cantando Te Me Vas.

Muchas envidiaron a la chica escogida, pues ella se convirtió en el centro de atención del cantante. Para evitar recelos, Prince Royce le explicó al público que siempre había querido llevarle una serenata a una chica dulce. Tal vez esa misma pasión lo llevó a besar las piernas de la fan.

Más adelante, Prince Royce le recordó al público que la vida hay que vivirla al máximo. “Cualquier persona que este contigo quiero que le des un abrazo. Porque la vida es única y tienes que pasarla bien con las personas que realmente queremos…En estos últimos dos o tres años me he dado cuenta que son esos pequeños detalles que realmente marcan la diferencia”.

La última sorpresa de la noche fue cuando apareció el rapero Wisin en el escenario para cantar juntos el tema Algo Me Gusta De Ti. “ ¡Yo vine a Puerto Rico a pasarla bien, yo vine a rumbear!”-gritó Prince Royce.

¿Te perdiste el concert de Prince Royce? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Soy El Mismo World Tour en Puerto Rico:

publicidad

1)      Kiss Kiss.

2)      Te Robaré.

3)      Te Me Vas.

4)      Corazón Sin Cara.

5)      Solita.

6)      Soy El Mismo.

7)      Stand By Me.

8)      Addicted.

9)      Nada.

10)   Eres Tú.

11)   Tu Príncipe.

12)   Te Perdiste Mi Amor.

13)   Su Hombre Soy Yo.

14)   Incondicional.

15)   Mi Última Carta.

16)   El Amor Que Perdimos.

17)   Las Cosas Pequeñas.

18)   Me Encanta.

19)   Ven Conmigo.

20)   Algo Me Gusta De Ti

21)   Te Regalo El Mar.

22)   Darte Un Beso.

Google+

publicidad
publicidad
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
publicidad