publicidad
¡No esperes por el estreno oficial del video de “Can’t Remember To Forget You”! Aquí te adelantamos los momentos más candentes del video musical.

Posible colaboración entre Shakira y Miley Cyrus

Posible colaboración entre Shakira y Miley Cyrus

Shakira no descarta la idea de trabajar con la cantante de “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball”.       

¡No esperes por el estreno oficial del video de “Can’t Remember To Forge...
¡No esperes por el estreno oficial del video de “Can’t Remember To Forget You”! Aquí te adelantamos los momentos más candentes del video musical.

Hace tres semanas Shakira estrenó el video musical de “Can’t Remember to Forget You”. El video rompió récord de visitas en You Tube en las primeras 24 horas, ganándole a “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

El DJ de Uforia, Enrique Santos,  aprovechó este dato para preguntarle a Shakira si ella ha pensado en realizar una colaboración con la cantante de “We Can’t Stop”.

Me parece que es una artista que tiene canciones muy lindas y muy divertidas y que la gente le gusta mucho.  Es muy exitosa, le está yendo muy bien con todo. Claro, ¿por qué no? ¡Claro que sí!- respondió la colombiana.

¿Cómo fue trabajar con Rihanna en “Can’t Remember to Forget You”?

Fue una linda experiencia porque es una chica, que a pesar de ser una de las divas más importantes en el mundo del entretenimiento, es una mujer muy sencilla… del Caribe como yo.

publicidad

¿Qué crees del concejal, Marco Fidel Ramírez, y su campaña para vetar tu video en Colombia?

No lo conozco, no sé quién es, pero si me dijeron que estaba intentando ganar publicidad política a partir de esto. Un concejal realmente  tiene cosas más importantes que hacer... Creo que este señor tendría que ponerse más bien a trabajar contra la pobreza, luchar por ideales y por causas más importantes. Especialmente por un País como el mío donde hay tantas necesidades. Yo creo que esto no habla muy bien de él.

¿Cómo has logrado mantener tu figura luego de convertirte en mamá?

 La lactancia ayuda y cerrar el pico a veces también ayuda. Nunca puedo hacer dietas exitosas porque siempre empiezo una dieta el lunes y la acabo el martes. Trato de cuidarme un poquito, y comer sano.

¿Qué te parece lo que está viviendo Venezuela en estos momentos?

Venezuela es un país que ha sufrido muchísimo y solo espero que saquen la fuerza los ciudadanos venezolanos para quererse mutuamente,  para sacar adelante su país.

Al finalizar la entrevista, Enrique Santos empezó un juego de preguntas con Shakira. En 60 segundos la cantante de  “Hips Don’t Lie” contestó lo siguiente:

Artista Favorito: Dave Gahan.

Facebook o Twitter: Facebook.

La persona más interesante que sigues en Twitter- Gerard Pique.

publicidad

¿Cuándo fue la última vez que manejaste un carro?- Yo manejo casi todos los días. La última vez fue ayer, llevando a Milán al parque.

¿Eres un buen conductor?- No sé, hay que preguntarle a la gente que trabaja conmigo que a veces no se quieren montar conmigo en el carro.

¿A quién le vas en el mundial?- Colombia y España.

¿Qué quieres que estudie Milán cuando sea grande?- Lo que él le guste. Que tenga pasión  por algo en la vida. No me importa lo que sea. No tiene que ser ni la música ni el deporte.

¿Por qué deberíamos comprar tu nuevo disco el 25 de marzo?- ¡Porque está buenísimo!

  Presiona aquí para escuchar la entrevista completa.


publicidad
publicidad
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
Agentes del SWAT llegaron hasta la escena y el perímetro se encuentra acordonado. Todo inició cuando el sujeto caminaba por otro punto de la zona y oficiales entablaron contacto. El hombre apuntó con su arma a la policía mientras escapaba. Las personas de la casa pudieron salir sin problemas.
publicidad