publicidad

"Picky" de Joey Montana

"Picky" de Joey Montana

Este próximo lunes 22 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Joey Montana. Are you ready to dance?

" Mi gente, después de tanta espera, trabajo y dedicación, tengo el placer de poder confirmarles que mi nuevo sencillo Picky será estrenado este Lunes 22 de Junio exclusivo de Uforia Musica, a través de Univisión Radio. Esta semana mantenganse pendientes ya que estaré respondiendo preguntas a los fans y mostrando escenas del detrás de cámaras del video dirigido por Daniel Durán y anunciando más sorpresas.

Quiero agradecer a mi brother, Predikador por su paciencia y dedicación en la producción de este tema, le dimos un giro a mi estiló que sé que será del agrado de todos. Gracias a todos los que han confiado en mi desde el principio y los que ahora se suman para que este sea un proyecto mundial. Saludos a todos mis clubs de fans, vamos a activarnos, los quiero mucho, gracias por su confianza y espera"-compartió Joey Montana en la red social Facebook.

publicidad

Por otro lado, en la red social Instagram Montana recalcó que su nuevo sencilo cambiará para siempre el rumbo de su carrera. "Definitivamente el mejor video que he realizado en mi vida artística y la canción que marcará un antes y un después en mi carrera y en mi vida #PICKY... vamos a revolucionar el género"-escribió Montana.

¿Crees que el video musical del tema Picky sobrepasará las 18 millones de visitas que ha recibido el video musical del tema Moribundo en la red social YouTube?

Joey Montana - Moribundo ft. De La Ghetto

Mientras tanto, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Joey Montana en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #‎Picky‬ #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-New York: X96.3 FM

-Miami: Mix 98.3 FM

-Chicago: Latino Mix 93.5 & 103.1

-Houston: Latino Mix 104.9

-Dallas: Latino Mix 99.1

-Fresno: Latino Mix 107.9

-Phoenix: Latino Mix 100.3

-Las Vegas: Latino Mix 99.3


publicidad


publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad