publicidad

One Direction- Drag Me Down

One Direction- Drag Me Down

Presiona aquí para ver el video musical del tema #DragMeDownMusicVideo

One Direction- Drag Me Down Screen%20Shot%202015-08-24%20at%2010.39.50%2...

"Fue bien cool grabar (el video musical Drag Me Down) en la NASA, estoy feliz de que lo hicimos porque todo salió genial"- escribió Niall Horan en Twitter.


"¿Quién está de acuerdo en que el # DragMeDownMusicVideo en la NASA - National Aeronautics and Space Administration está fuera de este mundo?"- preguntó el grupo One Direction en Facebook.

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #DragMeDownMusicVideo #KQ105

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
El sábado habrá condiciones nubladas con algunos aguaceros, mientras que el domingo llegará un sistema frontal con tormentas y descargas eléctricas.
El Distrito 8 de la policía de Chicago le ha pedido a los residentes del vecindario que tomen medidas de precaución ante la situación que se presenta. Las autoridades ya identificaron al sospechoso de los hurtos.
publicidad