publicidad

One Direction- Drag Me Down

One Direction- Drag Me Down

Presiona aquí para ver el video musical del tema #DragMeDownMusicVideo

One Direction- Drag Me Down Screen%20Shot%202015-08-24%20at%2010.39.50%2...

"Fue bien cool grabar (el video musical Drag Me Down) en la NASA, estoy feliz de que lo hicimos porque todo salió genial"- escribió Niall Horan en Twitter.


"¿Quién está de acuerdo en que el # DragMeDownMusicVideo en la NASA - National Aeronautics and Space Administration está fuera de este mundo?"- preguntó el grupo One Direction en Facebook.

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #DragMeDownMusicVideo #KQ105

publicidad
publicidad
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
publicidad