publicidad

One Direction- Drag Me Down

One Direction- Drag Me Down

Presiona aquí para ver el video musical del tema #DragMeDownMusicVideo

One Direction- Drag Me Down Screen%20Shot%202015-08-24%20at%2010.39.50%2...

"Fue bien cool grabar (el video musical Drag Me Down) en la NASA, estoy feliz de que lo hicimos porque todo salió genial"- escribió Niall Horan en Twitter.


"¿Quién está de acuerdo en que el # DragMeDownMusicVideo en la NASA - National Aeronautics and Space Administration está fuera de este mundo?"- preguntó el grupo One Direction en Facebook.

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #DragMeDownMusicVideo #KQ105

publicidad
publicidad
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
Los delincuentes ingresaron al lugar en la madrugada y, utilizando varias camionetas, se llevaron una gran cantidad de mercancía en poco más de cuatro horas.
La Sociedad Protectora de Animales de Houston recibió una llamada donde los administradores de un complejo de apartamentos reportaron el caso, el cual es calificado como "crueldad animal". En total fueron 72 animales los que hallaron en el lugar.
publicidad