publicidad

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2...

SAN JUAN, Puerto Rico- La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.

El presidente de la Odecabe, el puertorriqueño Héctor Cardona, explicó que la razón por la que fueron los cuatro eventos fue porque ante la de Cuba, el organismo enmendó el requisito de tener al menos cinco países participantes por competencia.

Los cuatro eventos que la Odecabe decidió eliminar, fueron tiro femenino en modalidad de 'skeet' y tres modalidades femeninas de esquí náutico. En total, 14 eventos se realizarán con cuatro países representados.

Colombia, Guatemala y Guayana, serán algunos de los países donde también se celebrarán competencias del 17 de julio al 1 de agosto próximos.

publicidad

Asimismo, el presidente del Comité Organizador de los JCC, Felipe Pérez Grajales, informó de que ya no se regalarán una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente a todos los eventos de la competencia deportiva que se celebrarán en Puerto Rico.

Pérez Grajales indicó que el público pagará 4 dólares por los boletos para 10 de los 32 deportes que se llevarán a cabo de más demanda: baloncesto, voleibol, voleibol de playa, gimnasia, boxeo, natación, atletismo, sóftbol, tenis de campo y fútbol.

Los precios de los boletos serán de 3 dólares para pagar el servicio de distribución del boleto y un dólar que irá a un fondo de becas para los atletas de la delegación de Haití.

Pérez Grajales, no obstante, reconoció que para los visitantes del extranjero se le venderán unos paquetes de parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico a los países participantes de los Juegos, así como harán una reserva en las boleterías de las sedes para miembros de la Odecabe.

publicidad
publicidad
El senador por Illinois se defendió de la amenaza del procurador general de retirar fondos federales a la ciudad de Chicago porque la policía no desempeña labores de agentes de inmigración.
Autoridades reducirán el tiempo de respuesta en las llamadas, pretendiendo que todas sean contestadas en no más de 10 segundos. La medida da luego de que a principios de año dos personas murieron luego de que no pudiesen comunicarse con la línea de emergencia.
Ruiz aseguró que la motivación para optar como precandidato al cargo surgió porque "el día que anunció Donald Trump que iba a lanzar su candidatura para presidente insultó a mexicanos, inmigrantes, a mis padres, a mí. Me enojé y en ese momento pensé, tengo que hacer más".
El FBI confirmó que investigadores en la ciudad de Richardson presentaron 30 órdenes de cateo en relación a este caso. Han pasado 12 días desde que se vio por última vez a la pequeña.
publicidad