publicidad

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2...

SAN JUAN, Puerto Rico- La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.

El presidente de la Odecabe, el puertorriqueño Héctor Cardona, explicó que la razón por la que fueron los cuatro eventos fue porque ante la de Cuba, el organismo enmendó el requisito de tener al menos cinco países participantes por competencia.

Los cuatro eventos que la Odecabe decidió eliminar, fueron tiro femenino en modalidad de 'skeet' y tres modalidades femeninas de esquí náutico. En total, 14 eventos se realizarán con cuatro países representados.

Colombia, Guatemala y Guayana, serán algunos de los países donde también se celebrarán competencias del 17 de julio al 1 de agosto próximos.

publicidad

Asimismo, el presidente del Comité Organizador de los JCC, Felipe Pérez Grajales, informó de que ya no se regalarán una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente a todos los eventos de la competencia deportiva que se celebrarán en Puerto Rico.

Pérez Grajales indicó que el público pagará 4 dólares por los boletos para 10 de los 32 deportes que se llevarán a cabo de más demanda: baloncesto, voleibol, voleibol de playa, gimnasia, boxeo, natación, atletismo, sóftbol, tenis de campo y fútbol.

Los precios de los boletos serán de 3 dólares para pagar el servicio de distribución del boleto y un dólar que irá a un fondo de becas para los atletas de la delegación de Haití.

Pérez Grajales, no obstante, reconoció que para los visitantes del extranjero se le venderán unos paquetes de parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico a los países participantes de los Juegos, así como harán una reserva en las boleterías de las sedes para miembros de la Odecabe.

publicidad
publicidad
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
Los delincuentes ingresaron al lugar en la madrugada y, utilizando varias camionetas, se llevaron una gran cantidad de mercancía en poco más de cuatro horas.
publicidad