publicidad

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo

Odecabe elimina cuatro eventos de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2...

SAN JUAN, Puerto Rico- La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) anunció que cuatro eventos fueron eliminados del programa deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.

El presidente de la Odecabe, el puertorriqueño Héctor Cardona, explicó que la razón por la que fueron los cuatro eventos fue porque ante la de Cuba, el organismo enmendó el requisito de tener al menos cinco países participantes por competencia.

Los cuatro eventos que la Odecabe decidió eliminar, fueron tiro femenino en modalidad de 'skeet' y tres modalidades femeninas de esquí náutico. En total, 14 eventos se realizarán con cuatro países representados.

Colombia, Guatemala y Guayana, serán algunos de los países donde también se celebrarán competencias del 17 de julio al 1 de agosto próximos.

publicidad

Asimismo, el presidente del Comité Organizador de los JCC, Felipe Pérez Grajales, informó de que ya no se regalarán una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente a todos los eventos de la competencia deportiva que se celebrarán en Puerto Rico.

Pérez Grajales indicó que el público pagará 4 dólares por los boletos para 10 de los 32 deportes que se llevarán a cabo de más demanda: baloncesto, voleibol, voleibol de playa, gimnasia, boxeo, natación, atletismo, sóftbol, tenis de campo y fútbol.

Los precios de los boletos serán de 3 dólares para pagar el servicio de distribución del boleto y un dólar que irá a un fondo de becas para los atletas de la delegación de Haití.

Pérez Grajales, no obstante, reconoció que para los visitantes del extranjero se le venderán unos paquetes de parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico a los países participantes de los Juegos, así como harán una reserva en las boleterías de las sedes para miembros de la Odecabe.

publicidad
publicidad
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
publicidad