publicidad

Ne-Yo: El contador de historias

Ne-Yo: El contador de historias

 Ne-Yo regresa con su primer disco en dos años, titulado: ‘Non-Fiction’. El álbum estará disponible en Estados Unidos el 27 de enero de 2015.

 Ne-Yo regresa con su primer disco en dos años, titulado: ‘Non-Fiction’. El álbum estará disponible en Estados Unidos el 27 de enero de 2015 por Motown Record/ Compound Entertainment.

Sin embargo, si pre-ordenas Non"Fiction en iTunes, Google Play o Amazon recibirás al instante  los temas: ‘She Knows’ ft. Juicy J, ‘Money Can’t Buy’ ft. Jeesy y ‘Religious’.

Como el título sugiere, todas las canciones del álbum Non-Fiction fueron basadas en hechos reales.

"Yo no quería contar solo mi historia. Me gusta dejar que las personas traten de adivinar cuál es cuál… Soy un contador de historias: con este álbum, yo quería poner una lupa sobre eso. Quería que Non-Fiction se  sintiera cinematográfico: cada canción le da  a los oyentes algo entretenido, sin embargo, si se toman su tiempo con él, van a descubrir diferentes dimensiones"- Ne-Yo.

Ejemplo de este caso es el tema ‘She Knows’.  Billboard describió la canción como “contundente”, mientras Complex dijo que representaba el “estilo tradicional del R & B”.

"Esta canción está dedicada a esa  mujer fuerte y llena de confianza que exige atención cuando camina en una habitación. Todo lo que puedes pensar es, "sí que sabe." Ella sabe que es hermosa. Ella sabe que  todos los ojos están puestos sobre  ella"- expresó Ne-Yo.

publicidad

Presiona aquí para ver el video oficial del tema ‘She Knows’.

“La producción de Dr. Luke es increíble y Juicy J.  trae sus famoso movimientos a la canción. No importa de que se trate la canción, él siempre  domina la materia"- Ne-Yo.

¿No puedes esperar por el estreno mundial de Non-Fiction? Pues ve familiarizándote con las canciones que componen el tan esperado álbum:

Track Listing " Non-Fiction

Standard Edition

  1. Run feat. Schoolboy Q
  2. Integrity feat. Charisse Mills
  3. One More feat. T.I.
  4. Who’s Taking You Home feat. David Guetta
  5. Time of Our Lives with Pitbull
  6. Coming With You
  7. Good Morning
  8. Make It Easy
  9. Money Can’t Buy feat. Jeezy
  10. Religious
  11. She Knows feat. Juicy J
  12. She Said I’m Hood Tho feat. Candice
  13. Story Time
  14. Congratulations
publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
publicidad