publicidad

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé. "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo".

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé titulado: Mi Lugar Es Contigo.

"Ya casi todo está listo para el release oficial de mi nuevo tema #milugarescontigo Escrito por mi"-compartió el bachataero en las redes sociales.

Observando su cuenta oficial en Twitter, nos percatamos que Rosé lleva trabajando en el tema desde el 24 de noviembre de 2013. En ese día le escribió a sus seguidores lo siguiente: "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo 

¿No puedes esperar hasta el lunes para escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé Mi Lugar Es Contigo? Pues presiona aquí para escuchar un adelanto de la canción en Spotify.

Por otro lado, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #MiLugarEsContigo #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-Latino Mix 104.9 -Houston

-Latino Mix 99.1-Dallas

-Latino Mix 93.5 & 103.1-Chicago

-Latino Mix 99.3-Las Vegas

-Latino Mix 100.3-Phoenix

-Latino Mix 107.9-Fresno

publicidad
publicidad
Mau Mauricio le presenta las apps de Shakira o Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y a su música.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad