publicidad

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé. "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo".

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé titulado: Mi Lugar Es Contigo.

"Ya casi todo está listo para el release oficial de mi nuevo tema #milugarescontigo Escrito por mi"-compartió el bachataero en las redes sociales.

Observando su cuenta oficial en Twitter, nos percatamos que Rosé lleva trabajando en el tema desde el 24 de noviembre de 2013. En ese día le escribió a sus seguidores lo siguiente: "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo 

¿No puedes esperar hasta el lunes para escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé Mi Lugar Es Contigo? Pues presiona aquí para escuchar un adelanto de la canción en Spotify.

Por otro lado, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #MiLugarEsContigo #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-Latino Mix 104.9 -Houston

-Latino Mix 99.1-Dallas

-Latino Mix 93.5 & 103.1-Chicago

-Latino Mix 99.3-Las Vegas

-Latino Mix 100.3-Phoenix

-Latino Mix 107.9-Fresno

publicidad
publicidad
Según información preliminar, al menos siete personas sufrieron heridas en el choque que involucró a cuatro automóviles. Según el Departamento de Bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condición seria y tres más con heridas de consideración. Cinco fueron transportados inmediatamente a hospitales cercanos, y se desconoce sus edades.
Desde que el bebé se encuentra en el vientre materno se expone a los estímulos emocionales, que deben ser positivos.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.
publicidad