publicidad

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé. "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo".

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé titulado: Mi Lugar Es Contigo.

"Ya casi todo está listo para el release oficial de mi nuevo tema #milugarescontigo Escrito por mi"-compartió el bachataero en las redes sociales.

Observando su cuenta oficial en Twitter, nos percatamos que Rosé lleva trabajando en el tema desde el 24 de noviembre de 2013. En ese día le escribió a sus seguidores lo siguiente: "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo 

¿No puedes esperar hasta el lunes para escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé Mi Lugar Es Contigo? Pues presiona aquí para escuchar un adelanto de la canción en Spotify.

Por otro lado, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #MiLugarEsContigo #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-Latino Mix 104.9 -Houston

-Latino Mix 99.1-Dallas

-Latino Mix 93.5 & 103.1-Chicago

-Latino Mix 99.3-Las Vegas

-Latino Mix 100.3-Phoenix

-Latino Mix 107.9-Fresno

publicidad
publicidad
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.
publicidad