publicidad
.

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

"Mi Lugar Es Contigo" de Karlos Rosé

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé. "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo".

Este lunes 6 de abril Uforia estrenará el nuevo sencillo de Karlos Rosé titulado: Mi Lugar Es Contigo.

"Ya casi todo está listo para el release oficial de mi nuevo tema #milugarescontigo Escrito por mi"-compartió el bachataero en las redes sociales.

Observando su cuenta oficial en Twitter, nos percatamos que Rosé lleva trabajando en el tema desde el 24 de noviembre de 2013. En ese día le escribió a sus seguidores lo siguiente: "Es el error más absurdo que e cometido, lo juro mi amor mi lugar es contigo 

¿No puedes esperar hasta el lunes para escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé Mi Lugar Es Contigo? Pues presiona aquí para escuchar un adelanto de la canción en Spotify.

Por otro lado, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Karlos Rosé en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #MiLugarEsContigo #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-Latino Mix 104.9 -Houston

-Latino Mix 99.1-Dallas

-Latino Mix 93.5 & 103.1-Chicago

-Latino Mix 99.3-Las Vegas

-Latino Mix 100.3-Phoenix

-Latino Mix 107.9-Fresno

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad