publicidad
El talento y la experiencia acumulada en más de dos décadas de carrera no solo ayudó a Marc Anthony a triunfar en las dos categorías latinas de los pasados Premios Billboard -mejor canción y mejor ál...

Marc Anthony recuerda a su primer amor

Marc Anthony recuerda a su primer amor

Aquí te mostramos las respuestas que revelaron a un Marc Anthony humilde, sencillo, pero sobre todo: ¡ENAMORADO de Shannon de Lima!

El talento y la experiencia acumulada en más de dos décadas de carrera n...
El talento y la experiencia acumulada en más de dos décadas de carrera no solo ayudó a Marc Anthony a triunfar en las dos categorías latinas de los pasados Premios Billboard -mejor canción y mejor ál...

Enrique Santos entrevistó a Marc Anthony en el Uforia Countdown. Aquí te mostramos las respuestas que revelaron a un Marc Anthony humilde, sencillo, pero sobre todo: ¡ENAMORADO de Shannon de Lima!

¿Qué es lo más difícil en la industria de la música?

-“Lo difícil sería el sacrificio que uno tiene que hacer. Pasan meses sin yo ir a mi casa”.

¿El sacrificio más grande ha sido estar alejado de tus hijos?

-“Definitivamente. Y para ellos también. Y eso me estoy dando cuenta últimamente porque uno madura. Mientras uno está estableciendo su carrera y viajando tanto, uno no se da cuenta de muchas cosas. Pero a este nivel si tengo tiempo para analizar y pensar en que me ha costado. Por eso estoy buscando bajar la intensidad próximamente”.

publicidad

¿Quién te asesora cuando tienes una duda?

-“Tengo un equipo bastante fuerte entre mi hermano, Henry Cardena y amigos que no tienen nada que ver nada con el ambiente”.

 Ahora regresas con una nueva gira en Estados Unidos  llamada “Cambio de Piel Tour 2014”. 8 meses, 100 shows. ¿Dónde sacas tanta energía para entregarte totalmente en cada unas de tus presentaciones?

-“No sé y hasta oírlo así me impacta. 100 conciertos…cuando se oye así es fuerte y creo que eso tiene todo que ver con el sacrificio del que hablaba antes. Pero cada noche es única, cada noche es una oportunidad para yo curarme musicalmente, emocionalmente. Busco la manera para concentrarme. ¡Es que lo disfruto! Cada día es una bendición”.

¿Qué ha sido la cosa más cómica que te ha pasado a ti durante un vuelo?

-“Vi una bomba a ocho mil pies y quería virar el avión para verlo nuevamente. Era súper grande... Muchas cosas me han pasado en el aire, y me encanta”.

¿Viene pronto un disco en inglés?

-“He estado grabando los últimos dos años con Red One y sí tengo como 15 canciones. Estoy organizando el proyecto”.

Tu padre Felipe te dijo cuando niño: “Hijo, somos feos. Trabaja en tu personalidad”.  ¿Tú verdaderamente te consideras feo?

-“Me considero feo, pero encantador”.

¿Qué tiene que hacer un hombre feo y encantador para conquistar a una dama?

publicidad

-“Yo creo que tienes que creer en ti. Hay que tener confianza en uno mismo y ser una buena persona. Yo no me recuesto de mi físico para destacarme. Está todo en los detalles”.

¿Recuerdas a tu primera novia?

-“Yo tenía 12 años. Su nombre era June. Era tan hermosa”.

Descríbeme a Shannon de Lima con una sola palabra.

-“Espectacular. Una persona espectacular”.

¿Fuiste víctima de bullying cuando niño?

-“Yo no lo permitía para nada… Creo que tiene que ver con la confianza que tenía conmigo mismo”.

Trabajas para ayudar a los niños sin hogar en México y Colombia. ¿Por qué te identificas tanto con estos niños?

-“Ver un niño necesitado me impacta y estar en una posición de hacer algo se convierte en mi responsabilidad como ser humano y como padre. Si le puedo dar donde comer, donde dormir; no tiene precio. Son mis bebés porque son mi responsabilidad”.

publicidad
publicidad
El temor es notorio entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
Gerson Monterroso nació en Guatemala y desde hace 21 años creó una empresa que se dedica a la reparación de aires acondicionados, a la plomería y la electricidad. Él quiere ser una inspiración para todos los inmigrantes que luchan por lograr el sueño americano.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
Las autoridades están buscando a tres sujetos que escaparon en el vehículo de la víctima después del incidente. La balacera se dio en un estacionamiento y uno de los proyectiles fue a parar al cuarto de un menor dentro de una vivienda.
publicidad