publicidad

Maratón de Gente Buena lleva alegría a los confinados

Maratón de Gente Buena lleva alegría a los confinados

El evento anual es el principal proyecto de responsabilidad social de Univision Puerto Rico

Maratón de Gente Buena en cárcel de Bayamón Univision Puerto Rico

Como parte de su compromiso comunitario y resaltando la campaña Unidos Para Ti, Univision Puerto Rico dio inicio a la séptima edición del Maratón de Gente Buena con una actividad de motivación para un grupo de confinados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Milly Méndez y José Santana del programa Los Seis De La Tarde fungieron como maestros de ceremonia de la actividad, que comenzó con una charla de motivación a cargo del locutor y animador de KQ105, Amós Morales.

Luego se llevó a cabo un conversatorio con el productor y fundador del movimiento Por Amor en el Caserío, Antonio Morales, junto a los actores y protagonistas de la película y obra del mismo nombre, Xavier Morales y Anoushka Medina.

Los jóvenes compartieron su historia de superación y tuvieron palabras de aliento y solidaridad para los participantes, que previamente disfrutaron la película pues la mayoría pertenece al grupo de Teatro Correccional.

7ma edición del Maratón de Gente Buena


La emotiva actividad, de la que también participaron empleados de Univision Puerto Rico, culminó con mucho sabor al ritmo de destacados artistas: Barreto y su Plena , Julito Alvarado y José Luis De Jesús de la orquesta Del Sur Al Norte, grupo Atabal, Jonathan Ríos y Linda Santana, quienes se unieron para poner a todos a bailar al son de su música, compartir su talento y regalar alegría.

El Maratón de Gente Buena es el principal proyecto de responsabilidad social y ayuda comunitaria de Univision Puerto Rico. Fue creado en el 2009 con el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña y devolverle a la comunidad. Anualmente, durante cuatro fechas, gente buena se une en un frente común para llevar a cabo obras de labor comunitaria y provocar una secuencia de acciones positivas, apoyando a quienes más lo necesitan.

publicidad

A través del Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico al momento se han efectuado 22 obras de ayuda social.

 

 

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
publicidad