publicidad
.

Mahone conquista a las boricuas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Captamos en fotografía los mejores momentos del concierto de Austin Mahone en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Mahone conquista a las boricuas

Mahone conquista a las boricuas

“Creo que encontré a mi chica. Ella está en Puerto Rico. Sonará loco, pero la quiero traer ahora mismo en el escenario”- Austin Mahone.

Captamos en fotografía los mejores momentos del concierto de Austin Maho...
Captamos en fotografía los mejores momentos del concierto de Austin Mahone en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

Miles de chicas brincaron de la emoción cuando una voz gruesa pronunció el nombre de su ídolo. Austin Mahone abrió su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con la canción Bang Bang.  “¿Cómo está Puerto Rico”-preguntó con una sonrisa.

Luego de cantar temas populares como Say Something y Can’t Fight, Mahone apareció en el escenario con una guitarra. “¿La han estado pasando bien? Yo también. ¿Está bien que toque algunas canciones con mi guitarra? ¡Puerto Rico!”.Mahone prosiguió a interpretar sus canciones más románticas: Shadow y The One I’ve Waited.

“Necesito que alcen sus celulares. Si tienes un celular lo quiero ver en el aire”- exigió antes de cantar el tema de John Legend, All Of Me. El público siguió las instrucciones, creando así un mar de colores brillantes que acaparó todo el Coliseo.

publicidad

“Puerto Rico yo los amo un montón. Ustedes son increíbles. Pero les tengo que decir algo, esto es serio. Yo aún no tengo una novia. Lo sé, necesito su ayuda porque creo que está en Puerto Rico”-compartió Austin Mahone. Luego agarró unos binoculares y prosiguió a buscar esa chica especial entre el público.

“Dios mío, ella es preciosa. Me encanta. ¿Eres soltera? ¿Sí? ¡Gracias a Dios! ¿Todas están solteras?  No voy a parar hasta que te consiga”-dijo antes de interpretar el tema Till I Find You.

“Creo que encontré a mi chica. Ella está en Puerto Rico. Sonará loco, pero la quiero traer ahora mismo en el escenario”. Seguidamente, Austin Mahone le dedicó el tema You a una chica que escogió del público.

Presiona aquí para ver las imágenes de la puertorriqueña Génesis junto al cantante Austin Mahon.

Cuando Austin Mahone comenzó a cantar el tema All I Ever Need, al instante sus fanáticas alzaron al aire unos curiosos carteles. ‘Mahomies Boricuas prometen amarte hasta el final’- leían los mensajes.  “San Juan, los amo. Y amo todos esos carteles que me han traído”-contestó el cantante entre risas.

Austin Mahone se despidió de las puertorriqueñas con un “Te Amo” y cantando el tema MMM Yeah.

¿Te perdiste el concert de Austin Mahone? Aquí te preparamos la  lista de canciones del “Austin Mahone Live” Tour en Puerto Rico:

publicidad

1)      Banga Banga.

2)      S.Y.J.A.F

3)      Shawty Shawty.

4)      Say My Name.

5)      Say Something.

6)      Can’t Fight.

7)      Shadow.

8)      All Of Me. (John Legend cover)

9)      The One I’ve Waited For.

10)   Stay With Me. (Sam Smith cover)

11)   Secrets.

12)   Till I Find You.

13)   You.

14)   All I Ever Need.

15)   Next To You.

16)   What About Love.

17)   MMM Yeah.

publicidad
publicidad
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Algunas reacciones recogidas en la página de Facebook de Noticias 23 reveló la posición de varias personas, a propósito del video viral de un padre mexicano invitando a la fiesta de 15 de su hija.
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Accidente de tráfico
En el accidente dos vehículos se vieron involucrados, al parecer fue un caso de exceso de velocidad. Por fortuna, el accidente ocurrió 20 minutos antes de la salida de los estudiantes.
La carrera comenzó en el área de Pacoima, donde el auto se quedó sin una llanta. El sospechoso no quiere detenerse.
Un vecindario de Dallas está sorprendido tras el hallazgo de un cadáver en la cuadra 6000 de la calle Abrahams. Las autoridades aún no determinan las causa de la muerte ni la identidad del occiso.
La abogada Dina Weiss Ortiz explica que en 180 días de la fecha de expiración se puede aplicar al formulario I-90. La única excepción es si la persona interesada recibió la tarjeta verde antes de 14 años.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
El 7 de diciembre termina la inscripción anual al programa MediCare. Este proceso genera muchas preguntas a las personas, por lo que hemos preparado este informe especial que resuelva las dudas más comunes.
Cientos de manifestantes protestaron en la Universidad de Texas A&M College Station por la presentación de Richard Spencer, precursor del movimiento 'Alt-Right' que aboga por la supremacía blanca. La policía del departamento de seguridad pública tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
Las autoridades detuvieron al sospechoso, de 24 años de edad, el pasado domingo cuando salía de una tienda de abarrotes en Chicago Heights.
Los alumnos creen que el producto estaba contaminado con una sustancia líquida de marihuana. Las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
En Puerto Rico se reunieron al menos 100,000 firmas para que la Casa Blanca se exprese sobre el futuro del puertorriqueño Carlos López Rivera, encarcelado desde hace 35 años. El analista republicano Juan Carlos Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dieron diferentes puntos de vista sobre el caso.
Una niña de apenas 10 años de edad fue víctima de asalto sexual. Según denuncia la madre de la víctima, el agresor era una de las personas en las que más confiaba. Este es el desgarrador testimonio de la madre que dice sentirse defraudada por las autoridades, pues fue ella quien terminó en la cárcel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un fuerte sismo causa al menos 52 muertos y cientos de heridos en Indonesia
El temblor, que duró unos tres minutos, provocó el hundimiento de varios edificios. Las autoridades actualizaron la cifra de víctimas inicial y están trabajando para sacar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.
Javier Duarte, el exgobernador prófugo de Veracruz, reaparece... pero en Facebook
El exgobernador prófugo de la justicia mexicana ha actualizado varias veces su perfil de Facebook en los últimos días. No se sabía nada directamente de él desde que huyó el 12 de octubre.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.