publicidad
Captamos en fotografía los mejores momentos del concierto de Austin Mahone en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Mahone conquista a las boricuas

Mahone conquista a las boricuas

“Creo que encontré a mi chica. Ella está en Puerto Rico. Sonará loco, pero la quiero traer ahora mismo en el escenario”- Austin Mahone.

Captamos en fotografía los mejores momentos del concierto de Austin Maho...
Captamos en fotografía los mejores momentos del concierto de Austin Mahone en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

Miles de chicas brincaron de la emoción cuando una voz gruesa pronunció el nombre de su ídolo. Austin Mahone abrió su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con la canción Bang Bang.  “¿Cómo está Puerto Rico”-preguntó con una sonrisa.

Luego de cantar temas populares como Say Something y Can’t Fight, Mahone apareció en el escenario con una guitarra. “¿La han estado pasando bien? Yo también. ¿Está bien que toque algunas canciones con mi guitarra? ¡Puerto Rico!”.Mahone prosiguió a interpretar sus canciones más románticas: Shadow y The One I’ve Waited.

“Necesito que alcen sus celulares. Si tienes un celular lo quiero ver en el aire”- exigió antes de cantar el tema de John Legend, All Of Me. El público siguió las instrucciones, creando así un mar de colores brillantes que acaparó todo el Coliseo.

publicidad

“Puerto Rico yo los amo un montón. Ustedes son increíbles. Pero les tengo que decir algo, esto es serio. Yo aún no tengo una novia. Lo sé, necesito su ayuda porque creo que está en Puerto Rico”-compartió Austin Mahone. Luego agarró unos binoculares y prosiguió a buscar esa chica especial entre el público.

“Dios mío, ella es preciosa. Me encanta. ¿Eres soltera? ¿Sí? ¡Gracias a Dios! ¿Todas están solteras?  No voy a parar hasta que te consiga”-dijo antes de interpretar el tema Till I Find You.

“Creo que encontré a mi chica. Ella está en Puerto Rico. Sonará loco, pero la quiero traer ahora mismo en el escenario”. Seguidamente, Austin Mahone le dedicó el tema You a una chica que escogió del público.

Presiona aquí para ver las imágenes de la puertorriqueña Génesis junto al cantante Austin Mahon.

Cuando Austin Mahone comenzó a cantar el tema All I Ever Need, al instante sus fanáticas alzaron al aire unos curiosos carteles. ‘Mahomies Boricuas prometen amarte hasta el final’- leían los mensajes.  “San Juan, los amo. Y amo todos esos carteles que me han traído”-contestó el cantante entre risas.

Austin Mahone se despidió de las puertorriqueñas con un “Te Amo” y cantando el tema MMM Yeah.

¿Te perdiste el concert de Austin Mahone? Aquí te preparamos la  lista de canciones del “Austin Mahone Live” Tour en Puerto Rico:

publicidad

1)      Banga Banga.

2)      S.Y.J.A.F

3)      Shawty Shawty.

4)      Say My Name.

5)      Say Something.

6)      Can’t Fight.

7)      Shadow.

8)      All Of Me. (John Legend cover)

9)      The One I’ve Waited For.

10)   Stay With Me. (Sam Smith cover)

11)   Secrets.

12)   Till I Find You.

13)   You.

14)   All I Ever Need.

15)   Next To You.

16)   What About Love.

17)   MMM Yeah.

publicidad
publicidad
El departamento hizo la presentación ante el Comité de Diversidad y Cultura de la ciudad. La ley dejó al alto mando de la policía de Fort Worth incapacitado para prohibirle a sus oficiales que pregunten el estatus migratorio de cualquier detenido, por lo que crearon una política que obliga al efectivo a justificar sus acciones.
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
publicidad