publicidad
Este lunes los boricuas dicen presente. Estrenamos para ellos, y el mundo, el nuevo tema de Wisin “Adrenalina” Ft. JLo y Ricky Martin.

Lunes lleno de “Adrenalina” en Uforia

Lunes lleno de “Adrenalina” en Uforia

Prepárate para bailar y  gozar con el nuevo tema de Wisin, “Adrenalina” Ft. JLo y Ricky Martin.     

Este lunes los boricuas dicen presente. Estrenamos para ellos, y el mund...
Este lunes los boricuas dicen presente. Estrenamos para ellos, y el mundo, el nuevo tema de Wisin “Adrenalina” Ft. JLo y Ricky Martin.

¿Qué puedes esperar este próximo lunes 24 de febrero?

En una entrevista con Globovision, Wisin mencionó que la canción  es “pura fiesta, mucho baile y sensualidad… con mucha percusión”.

¿Cómo será la combinación de Wisin, JLo y Ricky Martin?

“No estamos haciendo algo nuevo; estamos dando el máximo porque nos conocemos sin tener que cohibirnos. Estamos entre hermanos, boricua’s power”- dijo Wisin al periódico Primera Hora.

Añadió que la producción musical traerá la energía de  Livin' La Vida Loca y La copa de la vida.

Rememora los temas más explosivos de Ricky Martin:

¿Por qué Wisin decidió cantar con la diva del Bronx?

“Verdaderamente queríamos traer algo diferente en cuestión de sonidos y no habíamos hecho nada con una mujer… La primera opción era JLo ya que es boricua... Yo creo que el destino hizo que Wisin y Jennifer López hicieran este tema que va dar mucho de qué hablar”- Wisin ( Source YoutTube: ZonaUrbanoTV).

publicidad

Aquí te dejamos un adelanto del video musical del tema “Adrenalina”:

Recuerda utilizar los hashtags #Adrenalina #UforiaPremier

Escúchanos en la aplicación de  Uforia o en la estación favorita de tu ciudad: 

104.9 Tu Música Houston

- Máxima Dallas

- La Kalle 95.1  San Antonio

- KLLE FM 107.9  Fresno

- La Kalle 100.3  Phoenix

- La Kalle 99.3 Las Vegas

- Latino Mix 105.7  100.7  San Francisco

- KQ105  Puerto Rico

- Mix 98.3  Miami

- Máxima 93.5  103.1FM  Chicago

- X96.3  New York

publicidad
publicidad
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Mujeres que durante su embarazo consumen drogas llevan en su vientre a bebés potencialmente adictos a ciertas sustancias.
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
publicidad