publicidad

Los mejores momentos de los Oscars 2014

Los mejores momentos de los Oscars 2014

¿Te perdiste los Oscars 2014? Aquí te enseñamos los momentos inolvidables de la noche.                       

1) La Selfie más popular de todos los tiempos

Ellen DeGeneres aprovechó los premios para tomarse una Selfie con sus colegas. La fotografía generó más de un millón de retweets en Twitter.

2) La segunda caída de Jennifer Lawrence

“Me tropecé con un cono. No deberían tenerlos por ahí. Soy el mismo color que el cono”-dijo entre risas Jennifer Lawrence.

3) ¡Le robaron el oscar a Leo!

No podemos restarle mérito al talentoso Matthew McConaughey, sin embargo, el público ansiaba que Leonardo Dicaprio se llevara la estatuilla de oro. Ahora los famosos memes de Leo no pararán.

4) Tengo hambre… ¡dame pizza, Ellen!

Ellen DeGeneres se acercó a las celebridades y les pidió que cooperaran para comprar pizza. Cuando se acercó a Lupita Nyong'o, ganadora de Mejor Actriz de Reparto,  le dijo: “Tus acciones acaban de subir. Ahora tienes dieron para comprar pizza”.

5) ¡Pharrell nos pone a bailar!

Mientras cantaba “Happy”, Pharell Williams contagió a Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Amy Adams con sus movimientos.


publicidad
publicidad
El informe también indica que tres de cada cuatro inquilinos consideran la posibilidad de irse de la ciudad por lo costoso que resulta la vivienda. En varias oportunidades se ha alertado sobre los elevados precios de vivir en Los Ángeles.
La capa marina está ayudando a controlar la temperatura en Los Ángeles y otras zonas del sur de California. La temperatura máxima en la ciudad será de 76 grados, con tendencia a subir un poco durante el resto de la semana.
Antes de morir, la mujer de 50 años alcanzó a llamar a la policía para decir que ella y su novio, de 75 años, habían sido apuñalados por su hijo. El hombre permanece hospitalizado con heridas graves y el sospechoso sigue bajo custodia de las autoridades.
Al parecer, un estudiante lanzó una manzana contra el panal de abejas en la escuela, provocando que atacaran a varias personas. Los bomberos controlaron la situación y no se reportaron personas afectadas con alergias.
publicidad