publicidad

Los mejores momentos de los Oscars 2014

Los mejores momentos de los Oscars 2014

¿Te perdiste los Oscars 2014? Aquí te enseñamos los momentos inolvidables de la noche.                       

1) La Selfie más popular de todos los tiempos

Ellen DeGeneres aprovechó los premios para tomarse una Selfie con sus colegas. La fotografía generó más de un millón de retweets en Twitter.

2) La segunda caída de Jennifer Lawrence

“Me tropecé con un cono. No deberían tenerlos por ahí. Soy el mismo color que el cono”-dijo entre risas Jennifer Lawrence.

3) ¡Le robaron el oscar a Leo!

No podemos restarle mérito al talentoso Matthew McConaughey, sin embargo, el público ansiaba que Leonardo Dicaprio se llevara la estatuilla de oro. Ahora los famosos memes de Leo no pararán.

4) Tengo hambre… ¡dame pizza, Ellen!

Ellen DeGeneres se acercó a las celebridades y les pidió que cooperaran para comprar pizza. Cuando se acercó a Lupita Nyong'o, ganadora de Mejor Actriz de Reparto,  le dijo: “Tus acciones acaban de subir. Ahora tienes dieron para comprar pizza”.

5) ¡Pharrell nos pone a bailar!

Mientras cantaba “Happy”, Pharell Williams contagió a Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Amy Adams con sus movimientos.


publicidad
publicidad
Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en una Serie Mundial que promete estar llena de emociones y que iniciará en Los Ángeles. Los Astros vienen de eliminar a los Yankees.
Leslie Montoya aconseja a una televidente hablando de la importancia de la comunicación y escuchar a los niños.
Diferentes organizaciones piden apoyo a la Legislatura estatal para que se abra esta posibilidad en las próximas elecciones. Se estima que en Pilsen más de 10,000 familias latinas han sido desplazadas en los últimos 10 años y que el alquiler de viviendas aumentó 136% en los últimos 17 años.
Vicente Solano, de 53 años de edad, quería hacer estallar una bomba en el Dolphin Mall, pero agentes encubiertos del FBI le tendieron una trampa entregándole un explosivo falso para que no concretará su plan. Al parecer, el sospechoso estaba motivado por un rencor a EEUU debido a la actual política extranjera y a una afinidad por el Estado Islámico.
publicidad