publicidad

Los mejores momentos de los Oscars 2014

Los mejores momentos de los Oscars 2014

¿Te perdiste los Oscars 2014? Aquí te enseñamos los momentos inolvidables de la noche.                       

1) La Selfie más popular de todos los tiempos

Ellen DeGeneres aprovechó los premios para tomarse una Selfie con sus colegas. La fotografía generó más de un millón de retweets en Twitter.

2) La segunda caída de Jennifer Lawrence

“Me tropecé con un cono. No deberían tenerlos por ahí. Soy el mismo color que el cono”-dijo entre risas Jennifer Lawrence.

3) ¡Le robaron el oscar a Leo!

No podemos restarle mérito al talentoso Matthew McConaughey, sin embargo, el público ansiaba que Leonardo Dicaprio se llevara la estatuilla de oro. Ahora los famosos memes de Leo no pararán.

4) Tengo hambre… ¡dame pizza, Ellen!

Ellen DeGeneres se acercó a las celebridades y les pidió que cooperaran para comprar pizza. Cuando se acercó a Lupita Nyong'o, ganadora de Mejor Actriz de Reparto,  le dijo: “Tus acciones acaban de subir. Ahora tienes dieron para comprar pizza”.

5) ¡Pharrell nos pone a bailar!

Mientras cantaba “Happy”, Pharell Williams contagió a Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Amy Adams con sus movimientos.


publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad