publicidad
Cómo aprovechar 15 minutos libres

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas

Cómo aprovechar 15 minutos libres
Cómo aprovechar 15 minutos libres

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas, en la que invitó a participar a todos los poetas de entre 15 y 30 años con poemas desconocidos.

Para participar basta con inscribirse el viernes 25 a las 7:00 PM o el sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde en la Casa Aboy, en el 900 de la avenida Ponce de León, en Miramar, Santurce.

Antes, los interesados deben enviar un párrafo biográfico, indicando a continuación la edad, pueblo de nacimiento y la fecha en la que participará al correo electrónico: cirula@prtc.net .

Los primeros en llegar recibirán el cartel conmemorativo. Además, todos los poetas que compartan su trabajo recibirán libros de literatura puertorriqueña y un certificado de reconocimiento.

publicidad
publicidad
Los reportes indican que Cedric Smith, de 26 años, causó la agresión con un instrumento cortante a la víctima mientras éste caminaba enfrente del edificio de veterinaria.
Especialistas aprovecharán esta oportunidad única y estudiarán las variaciones del comportamiento animal durante un eclipse de sol.
Durante este fin de semana las temperaturas máximas estarán arriba de los 90 grados con cielos despejados.
La escuela proporciona materiales y espacios novedosos, además de programas orientados a que los estudiantes se preparen en una educación global.
publicidad