publicidad
Cómo aprovechar 15 minutos libres

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas

Cómo aprovechar 15 minutos libres
Cómo aprovechar 15 minutos libres

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas, en la que invitó a participar a todos los poetas de entre 15 y 30 años con poemas desconocidos.

Para participar basta con inscribirse el viernes 25 a las 7:00 PM o el sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde en la Casa Aboy, en el 900 de la avenida Ponce de León, en Miramar, Santurce.

Antes, los interesados deben enviar un párrafo biográfico, indicando a continuación la edad, pueblo de nacimiento y la fecha en la que participará al correo electrónico: cirula@prtc.net .

Los primeros en llegar recibirán el cartel conmemorativo. Además, todos los poetas que compartan su trabajo recibirán libros de literatura puertorriqueña y un certificado de reconocimiento.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad