publicidad
Cómo aprovechar 15 minutos libres

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas

Cómo aprovechar 15 minutos libres
Cómo aprovechar 15 minutos libres

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas, en la que invitó a participar a todos los poetas de entre 15 y 30 años con poemas desconocidos.

Para participar basta con inscribirse el viernes 25 a las 7:00 PM o el sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde en la Casa Aboy, en el 900 de la avenida Ponce de León, en Miramar, Santurce.

Antes, los interesados deben enviar un párrafo biográfico, indicando a continuación la edad, pueblo de nacimiento y la fecha en la que participará al correo electrónico: cirula@prtc.net .

Los primeros en llegar recibirán el cartel conmemorativo. Además, todos los poetas que compartan su trabajo recibirán libros de literatura puertorriqueña y un certificado de reconocimiento.

publicidad
publicidad
Autoridades piden información que ayude a descifrar la muerte de Magdaleno Benítez, quien fue encontrado al este de Austin por empleados de la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que fue de categoría 0 con ráfagas de viento entre 70 y 80 millas por hora. Las colonias azotadas sufrieron algunos daños en árboles automóviles y hogares.
Decenas de personas expresaron su molestia ante la visita del fiscal general de EEUU a la ciudad.
Decenas de personas recibieron a Sessions con una protesta en la capital de Texas, debido a su postura en cuanto a inmigración.
publicidad