publicidad
@ricky_martin

Las 10 mejores baladas de Ricky Martin

Las 10 mejores baladas de Ricky Martin

Rememora con nosotros aquellas baladas que transformaron la carrera del astro boricua, Ricky Martin.            

@ricky_martin
@ricky_martin

Rememora con nosotros las 10 baladas que transformaron la carrera del astro boricua.

1) Fuego Contra Fuego.

2) Fuego de Noche, Nieve de Día.

3) A Medio Vivir.

4) Te Extraño, Te Olvido, Te Amo.

5) Volveras.

 6) Vuelve.

7) Perdido Sin Ti.


publicidad

8) Tal Vez.

9) Asignatura Pendiente.

10) Tu Recuerdo ft. La Mari de "Chambao".


publicidad
publicidad
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.
publicidad