publicidad

La Esquina del Diablo llega a Univision Puerto Rico

La Esquina del Diablo llega a Univision Puerto Rico

La serie combina el clandestinaje, el narcotráfico, el drama y el amor.

Clandestinaje, narcotráfico, drama…amor.


A partir del lunes 15 de junio a las 9:00 pm, los televidentes de Univision Puerto Rico podrán disfrutar de la nueva serie dramática de Ana Serradilla, la recordada Griselda Blanco de ‘La Viuda Negra’.


Se trata de La Esquina del Diablo, y es la historia de ‘Ana García’ (Serradilla), una joven policía que quiere unirse a la prestigiosa unidad de fuerzas especiales y seguir los pasos de su padre n policía al que mataron en el cumplimiento del deber.


 Sin embargo, la personalidad explosiva de esta ha sido un obstáculo para lograr su cometido, hasta que un día es asignada a participar en una misión clandestina para capturar a un peligroso líder narcotraficante en “la esquina del diablo”, uno de los vecindarios de mayor delincuencia de la ciudad.


Entonces, su vida cambia por completo al verse involucrada en un intenso triángulo amoroso en medio del operativo, enamorándose dos hombres en lados opuestos de la ley: Yago (Gregorio Pernía), un delincuente en el cartel de Velasco, y Eder Martín (Miguel de Miguel), su colega y el jefe de la unidad de fuerzas especiales. Ana, indecisa entre dos amores, descubre que la maldad va más allá que la “esquina del diablo”.


La Esquina del Diablo es una producción conjunta de Televisa y RTI para Unimás. Es protagonizada por Ana Serradilla (La Viuda Negra) y Miguel de Miguel (Made in Cartagena, La Reina del Sur, Gregorio Pernía (La Hija del Mariachi, Tres Caínes) y Christian Tappan (Pablo Escobar, el patrón del mal). El elenco también incluye a Quique Mendoza, Julián Caicedo, Ernesto Ballén, Juan Carlos Messier, Antonio Jiménez, Juan Pablo Gamboa y Ariel Díaz.

publicidad


¡No te la puedes perder! A partir del lunes, 15 de junio a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.


 

publicidad
publicidad
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
publicidad