publicidad

La Esquina del Diablo llega a Univision Puerto Rico

La Esquina del Diablo llega a Univision Puerto Rico

La serie combina el clandestinaje, el narcotráfico, el drama y el amor.

Clandestinaje, narcotráfico, drama…amor.


A partir del lunes 15 de junio a las 9:00 pm, los televidentes de Univision Puerto Rico podrán disfrutar de la nueva serie dramática de Ana Serradilla, la recordada Griselda Blanco de ‘La Viuda Negra’.


Se trata de La Esquina del Diablo, y es la historia de ‘Ana García’ (Serradilla), una joven policía que quiere unirse a la prestigiosa unidad de fuerzas especiales y seguir los pasos de su padre n policía al que mataron en el cumplimiento del deber.


 Sin embargo, la personalidad explosiva de esta ha sido un obstáculo para lograr su cometido, hasta que un día es asignada a participar en una misión clandestina para capturar a un peligroso líder narcotraficante en “la esquina del diablo”, uno de los vecindarios de mayor delincuencia de la ciudad.


Entonces, su vida cambia por completo al verse involucrada en un intenso triángulo amoroso en medio del operativo, enamorándose dos hombres en lados opuestos de la ley: Yago (Gregorio Pernía), un delincuente en el cartel de Velasco, y Eder Martín (Miguel de Miguel), su colega y el jefe de la unidad de fuerzas especiales. Ana, indecisa entre dos amores, descubre que la maldad va más allá que la “esquina del diablo”.


La Esquina del Diablo es una producción conjunta de Televisa y RTI para Unimás. Es protagonizada por Ana Serradilla (La Viuda Negra) y Miguel de Miguel (Made in Cartagena, La Reina del Sur, Gregorio Pernía (La Hija del Mariachi, Tres Caínes) y Christian Tappan (Pablo Escobar, el patrón del mal). El elenco también incluye a Quique Mendoza, Julián Caicedo, Ernesto Ballén, Juan Carlos Messier, Antonio Jiménez, Juan Pablo Gamboa y Ariel Díaz.

publicidad


¡No te la puedes perder! A partir del lunes, 15 de junio a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.


 

publicidad
publicidad
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
La presentadora del Noticiero Edición Digital estuvo en Noticias 66 y dijo que, junto a otros panelistas, pretende compartir con los asistentes "qué podemos hacer desde nuestras propias capacidades para ser más activos en la comunidad".
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
El sábado habrá condiciones nubladas con algunos aguaceros, mientras que el domingo llegará un sistema frontal con tormentas y descargas eléctricas.
publicidad