publicidad
Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ricky Martin y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.

¡KQ105 hizo historia!

¡KQ105 hizo historia!

Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ricky Martin y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.


Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año....
Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ricky Martin y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.

Escrito por: Michelle Saavedra

Algunos se preguntarán: ¿Por qué KQ105 es la emisora #1 en todo Puerto Rico? ¡Simple! Porque sabemos complacer a nuestro público. Y es por nuestro deseo a servirles que invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin no pudieron resistirse.

“La idea me pareció genial.  Me encantó y me sorprendió mucho…Me pareció un gran logro de KQ que pudiera organizar esto con tiempo”- Tommy Torres. 

El público deseaba tanto este junte histórico, que cuando anunciamos la venta de boletos para el KQ Live Concert el mismo se vendió en menos de 24 horas. En cuestión de minutos nuestras redes sociales fueron inundadas por solicitudes.

publicidad

Y como insistieron tanto, decidimos regalar boletos y mucho más. Llevamos acabo un sorteo para que 5 ganadores tuvieran la oportunidad de conocer a Ricky Martin en persona. Presiona aquí para ver la fotogalería del Meet & Greet  con Ricky Martin.

 Es evidente que los radioescuchas de KQ105 se apoderaron del Choliseo en la noche de ayer. “El KQ Live Concert será insuperable. Gracias por una noche histórica para Puerto Rico”- escribió una fan a través de Twitter.

Tommy Torres comenzó el evento al interpretar Corazón Roto. El público cantó junto a él sus más grandes éxitos: Mientras Tanto, Querido Tommy  y Tarde o Temprano.

 “Gracias KQ por juntarnos a los tres amigos. A estos dos amigos les tengo un cariño más allá de lo profesional. Son gente que ha estado ahí desde el inicio de mi carrera y es una ricura inmensa compartir escenario con ellos porque realmente son amigos de verdad”- Tommy Torres.

Dale click aquí para que veas a Tommy Torres cantando el tema Corazón Roto.

Luego trajo las curvas y sensualidad al escenario la diva del momento, Ednita Nazario. Rodeada de hombres semidesnudos cantó apasionadamente Quiero Que Me Hagas El Amor. Nuevamente los radioescuchas de KQ105 interpretaron junto a ella éxitos como La Más Fuerte y El Peor Amante.

“Para mí como artista, como puertorriqueña, como mujer, es un verdadero honor estar aquí esta anoche con mis dos grandes amores en la música: Tommy Torres y Ricky. Esto es un sueño hecho realidad”- Ednita Nazario.

publicidad

(Presiona este enlace) Video de Ednita y Tommy Torres interpretando Tú Sabes Bien. 

Más adelante el público se quedó sin aliento cuando apareció la figura de Ricky Martin en el escenario. El astro boricua comenzó su repertorio con su más reciente éxito Come With Me. Seguidamente, entre fuego y llamas cantó Livin’ La Vida Loca, La Bomba y The Cup of Life. Video de Ricky Martin cantando Vuelve.

“Como siempre digo cuando vengo a mi tierra, voy a dejar mi alma en este escenario. Gracias a KQ por una noche tan especial, una noche creo que histórica, gracias a ustedes”- Ricky Martin.

Para cerrar la noche, Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin interpretaron juntos el tema Tu Recuerdo. Queremos darle las gracias a todos los fanáticos de KQ105 por su apoyo incondicional. Sigue contectado con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Somos La Primera gracias a ti.

¿Te perdiste al trió de la historia? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos la lista de canciones interpretadas por Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin en el KQ Live Concert.

publicidad
publicidad
Las expertas de Rape Victim Advocates hablan acerca de los mitos relacionados al abuso sexual y ofrecen información acerca de cómo prevenirlo
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones sentimentales
Este dato, arrojado por Facebook, coincide con algunos expertos en parejas. Muchas relaciones de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
GREG LAKE OF EMERSON, LAKE, & PALMER DEAD AT 69
Greg Lake died at age 69 following a long bout with cancer.
GREAT-GRANDFATHER MICK JAGGER BECOMES A DAD FOR THE EIGHTH TIME
Jagger becomes a father for the eighth time with the birth of his fourth son to ballerina girlfriend Melanie Hamrick in New York City.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Cuándo y dónde podrás tomarte una foto con el trofeo de la Serie Mundial de los Cubs
El trofeo saldrá de gira este viernes. Aquí te decimos dónde y qué lugares va a visitar para que puedas tomarte tu foto o selfie de recuerdo.