publicidad
Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ricky Martin y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.

¡KQ105 hizo historia!

¡KQ105 hizo historia!

Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ricky Martin y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.

Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año....
Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ricky Martin y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.

Escrito por: Michelle Saavedra

Algunos se preguntarán: ¿Por qué KQ105 es la emisora #1 en todo Puerto Rico? ¡Simple! Porque sabemos complacer a nuestro público. Y es por nuestro deseo a servirles que invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin no pudieron resistirse.

“La idea me pareció genial.  Me encantó y me sorprendió mucho…Me pareció un gran logro de KQ que pudiera organizar esto con tiempo”- Tommy Torres. 

El público deseaba tanto este junte histórico, que cuando anunciamos la venta de boletos para el KQ Live Concert el mismo se vendió en menos de 24 horas. En cuestión de minutos nuestras redes sociales fueron inundadas por solicitudes.

publicidad

Y como insistieron tanto, decidimos regalar boletos y mucho más. Llevamos acabo un sorteo para que 5 ganadores tuvieran la oportunidad de conocer a Ricky Martin en persona. Presiona aquí para ver la fotogalería del Meet & Greet  con Ricky Martin.

 Es evidente que los radioescuchas de KQ105 se apoderaron del Choliseo en la noche de ayer. “El KQ Live Concert será insuperable. Gracias por una noche histórica para Puerto Rico”- escribió una fan a través de Twitter.

Tommy Torres comenzó el evento al interpretar Corazón Roto. El público cantó junto a él sus más grandes éxitos: Mientras Tanto, Querido Tommy  y Tarde o Temprano.

 “Gracias KQ por juntarnos a los tres amigos. A estos dos amigos les tengo un cariño más allá de lo profesional. Son gente que ha estado ahí desde el inicio de mi carrera y es una ricura inmensa compartir escenario con ellos porque realmente son amigos de verdad”- Tommy Torres.

Dale click aquí para que veas a Tommy Torres cantando el tema Corazón Roto.

Luego trajo las curvas y sensualidad al escenario la diva del momento, Ednita Nazario. Rodeada de hombres semidesnudos cantó apasionadamente Quiero Que Me Hagas El Amor. Nuevamente los radioescuchas de KQ105 interpretaron junto a ella éxitos como La Más Fuerte y El Peor Amante.

“Para mí como artista, como puertorriqueña, como mujer, es un verdadero honor estar aquí esta anoche con mis dos grandes amores en la música: Tommy Torres y Ricky. Esto es un sueño hecho realidad”- Ednita Nazario.

publicidad

(Presiona este enlace) Video de Ednita y Tommy Torres interpretando Tú Sabes Bien. 

Más adelante el público se quedó sin aliento cuando apareció la figura de Ricky Martin en el escenario. El astro boricua comenzó su repertorio con su más reciente éxito Come With Me. Seguidamente, entre fuego y llamas cantó Livin’ La Vida Loca, La Bomba y The Cup of Life. Video de Ricky Martin cantando Vuelve.

“Como siempre digo cuando vengo a mi tierra, voy a dejar mi alma en este escenario. Gracias a KQ por una noche tan especial, una noche creo que histórica, gracias a ustedes”- Ricky Martin.

Para cerrar la noche, Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin interpretaron juntos el tema Tu Recuerdo. Queremos darle las gracias a todos los fanáticos de KQ105 por su apoyo incondicional. Sigue contectado con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Somos La Primera gracias a ti.

¿Te perdiste al trió de la historia? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos la lista de canciones interpretadas por Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin en el KQ Live Concert.

publicidad
publicidad
Cada vez más personas utilizan internet para realizar compras, por lo que hay que tener precaución ante fraudes y estafas.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diversos centros comerciales y tiendas registran una afluencia amplia de compradores, previo al Viernes Negro.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
publicidad