publicidad
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

¡Kany García en el Choli!

¡Kany García en el Choli!

Éxitos como “Mi amigo en el baño” y “Que te vaya mal” enloquecieron a la fanaticada de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  

Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

Éxitos como “Mi amigo en el baño” y “Que te vaya mal” enloquecieron a la fanaticada de Kany García, este pasado 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  

Kany aprovechó el concierto para distinguir a distintas figuras que han sido piezas claves en su vida.

Primero agradeció al cantautor colombiano, Santiago Cruz. “En la noche de hoy yo tenía la oportunidad de invitar a muchos amigos que en algún momento en mi carrera han estado conmigo. Pero a este en particular lo invito… con la idea de que lo conozcan de hoy en adelante”- dijo Kany García antes de cantar “Cuando se va el amor” junto a Santiago Cruz.   ¡Dale click aquí para ver las fotos!

Más adelante, Kany enalteció la figura de su padre al dedicarle el tema “Demasiado bueno”.  Sin embargo, para que su madre no se pusiera celosa, Kany le pidió al público que se unieran con ella para “sacarle una sonrisa”.

publicidad

“Mi mamá siempre soñó con tener la oportunidad de cantar conmigo. Y yo quise que fuera especial y que no fuera en cualquier lugar, tenía que ser en Puerto Rico”. Kany interpretó junto a su madre “Estigma de amor”.

En un momento de la noche,  Kany le ensenó su teléfono móvil al público e instó a que donaran, a través de mensaje de texto,  al St. Jude Children’s Hospital. “En Puerto Rico hace falta cambiar nuestras prioridades y hoy es la oportunidad”.  Gracias a este gesto se logró recaudar $10,500 dólares.

Kany finalizó el concierto cuando invitó al escenario a un cantante que “representa a la gente del pueblo de Puerto Rico”, al merenguero, Joseph Fonseca.

publicidad
publicidad
El sospechoso ingresó al establecimiento amenazando a la cajera con un arma blanca y, tras cometer el robo, se dio la huida. La policía de Patterson está tras la búsqueda del acusado.
El presidente Donald Trump iniciará su visita con un discurso en el auditorio de Suffolk Community College en el que asistirá cerca de 40 oficiales de la policía. Además, se reunirá con la madre de Kayla Cuevas, joven asesinada presuntamente por miembros de la MS-13.
La doctora Isabella Vidriales aseguró que los síntomas se pueden identificar en los menores que se deprimen fácilmente, pierden el interés por las actividades cotidianas, bajan su desempeño académico y lloran mucho. Esto puedo ocasionar trastornos mentales en la adolescencia.
La persona puede acudir al consulado sin hacer cita y gratuitamente, donde va a tener la privacidad que necesita para exponer su caso con toda confianza a profesionales en psicología. Lo que se busca es que las personas se lleven un beneficio extra a casa mientras están esperando su documento.
publicidad