publicidad
.

¡Kany García en el Choli! logo-noticias.svg

¡Kany García en el Choli!

Éxitos como “Mi amigo en el baño” y “Que te vaya mal” enloquecieron a la fanaticada de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  

Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

publicidad

Éxitos como “Mi amigo en el baño” y “Que te vaya mal” enloquecieron a la fanaticada de Kany García, este pasado 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  


Kany aprovechó el concierto para distinguir a distintas figuras que han sido piezas claves en su vida.

Primero agradeció al cantautor colombiano, Santiago Cruz. “En la noche de hoy yo tenía la oportunidad de invitar a muchos amigos que en algún momento en mi carrera han estado conmigo. Pero a este en particular lo invito… con la idea de que lo conozcan de hoy en adelante”- dijo Kany García antes de cantar “Cuando se va el amor” junto a Santiago Cruz.  ¡Dale click aquí para ver las fotos!

Más adelante, Kany enalteció la figura de su padre al dedicarle el tema “Demasiado bueno”.  Sin embargo, para que su madre no se pusiera celosa, Kany le pidió al público que se unieran con ella para “sacarle una sonrisa”.

“Mi mamá siempre soñó con tener la oportunidad de cantar conmigo. Y yo quise que fuera especial y que no fuera en cualquier lugar, tenía que ser en Puerto Rico”. Kany interpretó junto a su madre “Estigma de amor”.

En un momento de la noche,  Kany le ensenó su teléfono móvil al público e instó a que donaran, a través de mensaje de texto,  al St. Jude Children’s Hospital. “En Puerto Rico hace falta cambiar nuestras prioridades y hoy es la oportunidad”.  Gracias a este gesto se logró recaudar $10,500 dólares.

Kany finalizó el concierto cuando invitó al escenario a un cantante que “representa a la gente del pueblo de Puerto Rico”, al merenguero, Joseph Fonseca.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El activista Ramón Saúl Sánchez asegura que será objeto de algún tipo de canje entre Cuba y EEUU. Ya recibe asesoría legal.
Medicina y Farmacia
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Comunidad
Esta inmigrante cubana, además de salvar vidas con su trabajo de bombera, cumple el sueño de las jovencitas de bajos recursos.
El precandidato republicano se burló de los inmigrantes que cruzan la frontera, lo cual provocó diversas reacciones.
Además de contribuir con un posible fraude, otro de los peligros es su efectividad. No hay garantía de que sean almacenados como es debido. Voceros de la FDA advirtieron que puede ser peligroso utilizar tiras reactivas que no han sido manipuladas correctamente.
Los narcotraficantes han cambiado la estructura de los camiones para esconder droga que pasan desde México a Estados Unidos. Las autoridades no pueden revisar todas las unidades debido a que eso provocaría que se paralice la frontera.
La mujer, de 35 años, tiene cinco meses de embarazo y otros cuatro niños.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Mucha diversión y actividades para toda la familia en el Draft 2016 en Chicago.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”
El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Top 5: Las mejores fieras del balón de Chicago y sus alrededores
Conoce a cinco increíbles jugadores de soccer que Chicago le ha dado al mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial