publicidad

Justin Bieber lanza nuevo tema: "What Do You Mean?"

Justin Bieber lanza nuevo tema: "What Do You Mean?"

Finalmente ya puedes comprar #WhatDoYouMean en Apple Music. ¡Vamos a llevarlo al tope!

Justin Bieber

"Finalmente ya puedes comprar #WhatDoYouMean en Apple Music. ¡Vamos a llevarlo al tope! Se siente bien regresar :)"-compartió Justin Bieber en las redes sociales junto a un video que grabó con la comediante Ellen DeGeneres. 

Finally!! get #whatdoyoumean on Apple Music now. Let's take it to the top!! Good to be back :) http://smarturl.it/iWDYM

Posted by Justin Bieber on Friday, August 28, 2015



Escucha el nuevo tema del canadiense aquí:

El sencillo está arrasando en iTunes y su estreno en televisión se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto en los MTV Video Music Awards. Según  AFP, el próximo disco del canadiense saldrá a la venta en noviembre de este año y está siendo producido por Skrillex, Rick Rubiy Kanye West. 

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Justin Bieber?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #WhatDoYouMean #KQ105

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad