publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra anuncia segunda fecha en Puerto Rico

Juan Luis Guerra anuncia segunda fecha en Puerto Rico

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 acaban de anunciar que el 20 de febrero del 2016 realizarán un segundo concierto en el Choliseo.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

El recién nominado a cuatro Latin GRAMMY®  Juan Luis Guerra y su banda 4.40 acaban de anunciar que el 20 de febrero del 2016, realizará n un segundo concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot correspondiente a su exitosa gira  "Todo Tiene Su Hora Tour"Las entradas estará n a la venta a partir del pró ximo 5 de octubre a travé s de Ticketpop.com.

El anuncio de una nueva fecha viene tras la alta demanda de su pró ximo concierto en la isla, que se llevará a cabo el 17 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot para el cual quedan muy pocos boletos disponibles. 

Tras disfrutar de un rotundo é xito en Repú blica Dominicana, Europa y Estados Unidos logrando llenos absolutos, Juan Luis Guerra y 4.40 llegará n a Puerto Rico al igual que otros países durante el mes de octubre para ofrecer lo mejor de su repertorio rodeado de una gran puesta de escena. (Fechas má s adelante).

Recientemente se anunciaron nuevas fechas de  "Todo Tiene Su Hora Tour para el 2016, las cuales incluyen: jueves 4 de febrero en el The Theater at Madison Square Garden de Nueva York y el sá bado 6 de febrero en el Wang Theatre de Boston, MA. Las entradas para estos conciertos ya está n a la venta.

La má s reciente producció n del legendario artista titulada TODO TIENE SU HORA ha sido nominada a la 16. Edició n del Latin GRAMMY® en las categorías " Á lbum Del A ñ o", "Mejor Á lbum Contempor á neo Tropical", "Grabaci ó n Del A ñ o" (Tus Besos), "Mejor Canci ó n Tropical"   (Tus Besos).   La ceremonia de la 16a Edició n del Latin Grammy se llevará a cabo el 19 de noviembre y será transmitida desde la ciudad de Las Vegas por la cadena Univision.

publicidad

Fechas confirmadas TODO TIENE SU HORA TOUR:

OCTUBRE:  

7 TEGUCIGALPA - HONDURAS

10 EL SALVADOR

17 PUERTO RICO CHOLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

20 CHIRIKI - PANAMÁ

22 CIUDAD DE PANAMÁ

24 DURANGO - M ÉXICO

31 SAN JOS É - COSTA RICA


FEBRERO 2016 (NUEVAS FECHAS) :

4  NUEVA YORK - THE TEATHER AT MADISON SQUARE GARDEN 

6 BOSTON - WANG THEATRE

12 CANADÁ

14 CANADÁ

20 PUERTO RICO -  COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

(Boletos a la venta a la venta el 5 de octubre)

 

publicidad
publicidad
El licenciado Hugo Escobar, quien trabaja en el quinto piso de un edificio en la Ciudad de México, narra el momento del terremoto y narra la conmoción que siguió a las evacuaciones.
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
Si usted es de esas personas que pese a su cansancio no logra dormir, algunos alimentos podrían resultar de gran ayuda para que usted pueda cerrar los ojos y caer profundo. Un helado de yogurt de cereza puede ser útil, pues esta fruta tiene melanina, hormona que produce el cerebro y regula los ciclos del sueño. También puede acompañarlo con banano, miel o coco, alimentos que sirven como relevantes naturales. 
publicidad