publicidad

JLo nos sorprende con su traje

JLo nos sorprende con su traje

Anoche Jennifer Lopez interpretó el tema “Feel The Light” durante su programa. Sin embargo, el traje que utilizó nos dejó sin palabras.

Anoche Jennifer Lopez interpretó el tema “Feel The Light” durante su programa. Su actuación, y los efectos especiales proyectados en el traje, capturaron la atención del público.

Jennifer Lopez: "Feel the Light"

¿Te encantó la presentación? Comenta en las redes sociales utilizando el hashtag #KQ105

publicidad
publicidad
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
La compañía deberá pagar una multa de 7,000 millones de dólares tras ser acusada por la Comisión Europea de utilizar sus resultados de búsqueda para promocionar sus propios servicios de venta.
La popular red social ha logrado conquistar a una increíble cantidad de la población mundial que cuenta con el servicio de internet.
El informe, además, específica que un riel de remplazo que no fue asegurado de manera correcta fue el causante del incidente que dejó a decenas de personas lesionadas y provocó retrasos y daños en el servicio.
publicidad