publicidad
El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The Joker” en la película “Suicide Squad”. 

Jared Leto quiere ser el mejor Guasón

Jared Leto quiere ser el mejor Guasón

"Él sabe que este papel puede ser el más difícil de su carrera, pero confía en que su versión del Guasón será la mejor".

El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The...
El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The Joker” en la película “Suicide Squad”. 

“Jared quiere asegurarse de que su Guasón no es sólo algo que los fans amarán, pero él no quiere pisar los dedos de Jack Nicholson o Heath Ledger… Él quiere hacer que el personaje sea completamente suyo. ... Él sabe que este papel puede ser el más difícil de su carrera, pero confía en que su versión del Guasón será la mejor. Este Guasón será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes"- dijo una fuente interna de Hollywood Life.

¿Crees que el Guasón de Jared Leto superará las expectativas del público? ¡No será tarea fácil!

Después de todo, Heath Ledger obtuvo un Oscar por su interpretación del Guasón en "The Dark Knight" (2008). Por su parte, Jack Nicholson fue nominado al Globo de Oro por su interpretación del Guasón en "Batman" (1989).

publicidad

Compara la actuación de ambos en los siguientes videos:

Video de Jack Nicholson en "Batman" (1989):

Video de Heath Ledger en"The Dark Knight" (2008):


publicidad
publicidad
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
Arturito “El Camarógrafo” lanza una dura crítica hacia Donald Trump por sus opiniones sobre los grupos de odio.
En todo el país hay diversos grupos que expresan ideología de odio y aquí una guía para identificar a los principales de Arizona.
publicidad