publicidad
El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The Joker” en la película “Suicide Squad”. 

Jared Leto quiere ser el mejor Guasón

Jared Leto quiere ser el mejor Guasón

"Él sabe que este papel puede ser el más difícil de su carrera, pero confía en que su versión del Guasón será la mejor".

El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The...
El actor se tiñó su cabello de rubio para interpretar el personaje “The Joker” en la película “Suicide Squad”. 

“Jared quiere asegurarse de que su Guasón no es sólo algo que los fans amarán, pero él no quiere pisar los dedos de Jack Nicholson o Heath Ledger… Él quiere hacer que el personaje sea completamente suyo. ... Él sabe que este papel puede ser el más difícil de su carrera, pero confía en que su versión del Guasón será la mejor. Este Guasón será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes"- dijo una fuente interna de Hollywood Life.

¿Crees que el Guasón de Jared Leto superará las expectativas del público? ¡No será tarea fácil!

Después de todo, Heath Ledger obtuvo un Oscar por su interpretación del Guasón en "The Dark Knight" (2008). Por su parte, Jack Nicholson fue nominado al Globo de Oro por su interpretación del Guasón en "Batman" (1989).

publicidad

Compara la actuación de ambos en los siguientes videos:

Video de Jack Nicholson en "Batman" (1989):

Video de Heath Ledger en"The Dark Knight" (2008):


publicidad
publicidad
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
publicidad