publicidad

I Want You To Know (Video Musical)

I Want You To Know (Video Musical)

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas. ¡Chequéalo aquí!

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas.

Zedd - I Want You To Know ft. Selena Gomez

¿Por qué se tardaron tanto en publicar el video musical?

“Sean pacientes. Estamos asegurándonos de que el video musical de #IWantYouToKnow sea perfecto”-escribió Zedd en la red social Twitter.

En una entrevista con la cadena de televisión MTV, Zedd habló sobre lo que aprendió de Selena al verla trabajar durante el video musical. “Creo que lo que aprendí es que ella es extremadamente talentosa  y  sabe cómo manejar a la prensa… Encuentro inspirador que pueda hacer sus cosas sin que le moleste lo que digan otras personas”- Zedd.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

publicidad
publicidad
Racismo
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
Diversos estudios, entre ellos uno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), revelan que el consumo de cigarrillo en un vehículo aumenta la cantidad de toxinas a las que se ven sometidos los fumadores pasivos.
Más de 4,000 lentes especiales entregó la biblioteca pública de San José con el fin de prevenir lesiones en los ojos de quienes verán el eclipse total de sol de este lunes.
Expertos en ciberseguridad se reunieron con las autoridades para alertarlas sobre cómo los piratas informáticos pueden robar información en la red con fines criminales o terroristas. Uno de los objetivos preferidos por los delincuentes son los medianos y pequeños negocios, a quienes exigen sumas de dinero para devolverles su información.
publicidad