publicidad

I Want You To Know (Video Musical)

I Want You To Know (Video Musical)

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas. ¡Chequéalo aquí!

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas.

Zedd - I Want You To Know ft. Selena Gomez

¿Por qué se tardaron tanto en publicar el video musical?

“Sean pacientes. Estamos asegurándonos de que el video musical de #IWantYouToKnow sea perfecto”-escribió Zedd en la red social Twitter.

En una entrevista con la cadena de televisión MTV, Zedd habló sobre lo que aprendió de Selena al verla trabajar durante el video musical. “Creo que lo que aprendí es que ella es extremadamente talentosa  y  sabe cómo manejar a la prensa… Encuentro inspirador que pueda hacer sus cosas sin que le moleste lo que digan otras personas”- Zedd.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

publicidad
publicidad
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
Un exmaestro de la Academia Adventista de Fresno fue arrestado y enfrenta varios cargos por abuso sexual en contra de menores de edad. Las autoridades continúan investigando y no descartan que haya más víctimas. Raúl Delgado tiene más detalles incluyendo la reacción de representantes de la escuela.
Univision se unió con organizaciones locales para colectar donaciones para las víctimas de los terremotos en México. El evento se realizó en el Estadio Chukchansi de Fresno. Libertad Pedraza tiene el reporte.
publicidad