publicidad

I Want You To Know (Video Musical)

I Want You To Know (Video Musical)

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas. ¡Chequéalo aquí!

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas.

Zedd - I Want You To Know ft. Selena Gomez

¿Por qué se tardaron tanto en publicar el video musical?

“Sean pacientes. Estamos asegurándonos de que el video musical de #IWantYouToKnow sea perfecto”-escribió Zedd en la red social Twitter.

En una entrevista con la cadena de televisión MTV, Zedd habló sobre lo que aprendió de Selena al verla trabajar durante el video musical. “Creo que lo que aprendí es que ella es extremadamente talentosa  y  sabe cómo manejar a la prensa… Encuentro inspirador que pueda hacer sus cosas sin que le moleste lo que digan otras personas”- Zedd.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Ana y West Hollywood está en la lista de ciudades y condados del país en contra del gobierno federal luego de que este anunciara posible retiro de fondos a quienes no ayuden a los departamentos de ICE en sus respectivas jurisdicciones.
En un minuto también te informamos que los familiares de las víctimas del salón de belleza de Seal Beach se oponen a buscar la pena de muerte para el victimario.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el hallazgo de una persona muerta en un complejo de apartamentos en Phoenix.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
publicidad