publicidad

I Want You To Know (Video Musical)

I Want You To Know (Video Musical)

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas. ¡Chequéalo aquí!

En menos de 24 horas el video musical de Zedd y Selena Gomez ha recibido 2 millones de visitas.

Zedd - I Want You To Know ft. Selena Gomez

¿Por qué se tardaron tanto en publicar el video musical?

“Sean pacientes. Estamos asegurándonos de que el video musical de #IWantYouToKnow sea perfecto”-escribió Zedd en la red social Twitter.

En una entrevista con la cadena de televisión MTV, Zedd habló sobre lo que aprendió de Selena al verla trabajar durante el video musical. “Creo que lo que aprendí es que ella es extremadamente talentosa  y  sabe cómo manejar a la prensa… Encuentro inspirador que pueda hacer sus cosas sin que le moleste lo que digan otras personas”- Zedd.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

publicidad
publicidad
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
publicidad