publicidad

“I Want You To Know” de Zedd y Selena

“I Want You To Know” de Zedd y Selena

Zedd y Selena Gomez publicaron su nueva canción  I Want You To Know. ¡Escúchala aquí!               

“¡Increíble!, #IWantYouToKnow ha estado fuera durante una hora y ya es  # 1 en iTunes. ¡Gracias a todos ustedes!”- Twiteó Zedd en su cuenta oficial.

Presiona aquí para escuchar el tema I Want You To Know.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

Mira lo que dijo el autor de la canción I Want You To Know: “¿El nuevo disco Zedd-Selena que ha estado rondando? Esa es mi canción...  Zedd lo aplastó. Fui a correr hoy, y lo escuché en repetición en mis auriculares. Y Selena hizo un trabajo ‘bang-up’”-dijo el cantante de One Republic, Ryan Tedder.

publicidad
publicidad
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
Recientemente se conoció el caso de un dreamer que fue arrestado en Oregon y que podría perder su cobertura de DACA por tener un registro de multa por conducir ebrio. Estas eventualidades han hecho que aumenten las solicitudes de ciudadanía, pero un abogado explica algunas situaciones que lo descalificarían.
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
publicidad