publicidad

“I Want You To Know” de Zedd y Selena

“I Want You To Know” de Zedd y Selena

Zedd y Selena Gomez publicaron su nueva canción  I Want You To Know. ¡Escúchala aquí!               

“¡Increíble!, #IWantYouToKnow ha estado fuera durante una hora y ya es  # 1 en iTunes. ¡Gracias a todos ustedes!”- Twiteó Zedd en su cuenta oficial.

Presiona aquí para escuchar el tema I Want You To Know.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

Mira lo que dijo el autor de la canción I Want You To Know: “¿El nuevo disco Zedd-Selena que ha estado rondando? Esa es mi canción...  Zedd lo aplastó. Fui a correr hoy, y lo escuché en repetición en mis auriculares. Y Selena hizo un trabajo ‘bang-up’”-dijo el cantante de One Republic, Ryan Tedder.

publicidad
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
Aunque no faltan las personas que llegan muy temprano a las tiendas para buscar las ofertas de los almacenes, este año miles de compradores harán sus compras a través de internet. Los descuentos continuarán con el lunes cibernético.
publicidad