publicidad

“I Want You To Know” de Zedd y Selena

“I Want You To Know” de Zedd y Selena

Zedd y Selena Gomez publicaron su nueva canción  I Want You To Know. ¡Escúchala aquí!               

“¡Increíble!, #IWantYouToKnow ha estado fuera durante una hora y ya es  # 1 en iTunes. ¡Gracias a todos ustedes!”- Twiteó Zedd en su cuenta oficial.

Presiona aquí para escuchar el tema I Want You To Know.

¿Qué te pareció la combinación de Zedd y Selena Gomez? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #IWantYouToKnow #KQ105

Mira lo que dijo el autor de la canción I Want You To Know: “¿El nuevo disco Zedd-Selena que ha estado rondando? Esa es mi canción...  Zedd lo aplastó. Fui a correr hoy, y lo escuché en repetición en mis auriculares. Y Selena hizo un trabajo ‘bang-up’”-dijo el cantante de One Republic, Ryan Tedder.

publicidad
publicidad
La ayuda internacional a México tras el fuerte terremoto no fue solo de víveres y productos, si no también de personas que sacrificaron todo para apoyar a sus hermanos en desgracia. Es el caso de Rick Gómez, un héroe local que colaboró en el rescate de dos personas con vida y la búsqueda de cuatro cadáveres.
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
publicidad