publicidad
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

El nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado...
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

El video comienza con una toma de la diva del Bronx sentada junto a dos amigas y un aparente productor. Entre los cuatros discuten las posibilidades del video musical.

El productor le explica a la cantante de On The Floor que el video debe representar su carrera artística, ya que el nuevo sencillo forma parte de su decimo álbum.  El productor propone realizar un video divertido y con muchos colores. “Algunas personas van a escuchar esta canción y van a escuchar ‘I love you puppy”.  Van a creer que cantas sobre perritos... ¿Qué tal si grabamos en un zoológico?”.

A las amigas no les agradó la propuesta del productor.  “Si ella fuera hombre no tendríamos esta conversación para nada… ¿Por qué los hombres despersonalizan a las mujeres en todos los videos musicales? ¿Porqué nosotras no podemos despersonalizar a los hombres de una vez?”.

publicidad

Gracias a estas últimas palabras,  el nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!


publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad