publicidad
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

El nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado...
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

El video comienza con una toma de la diva del Bronx sentada junto a dos amigas y un aparente productor. Entre los cuatros discuten las posibilidades del video musical.

El productor le explica a la cantante de On The Floor que el video debe representar su carrera artística, ya que el nuevo sencillo forma parte de su decimo álbum.  El productor propone realizar un video divertido y con muchos colores. “Algunas personas van a escuchar esta canción y van a escuchar ‘I love you puppy”.  Van a creer que cantas sobre perritos... ¿Qué tal si grabamos en un zoológico?”.

A las amigas no les agradó la propuesta del productor.  “Si ella fuera hombre no tendríamos esta conversación para nada… ¿Por qué los hombres despersonalizan a las mujeres en todos los videos musicales? ¿Porqué nosotras no podemos despersonalizar a los hombres de una vez?”.

publicidad

Gracias a estas últimas palabras,  el nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!


publicidad
publicidad
Finalmente comienzan a sentirse las temperaturas de verano, el termómetro se mantuvo alrededor de los 90 grados, con posibilidades de tormentas y chubascos en los próximos días.
La humedad procedente del Golfo de México se sentirá fuertemente con un ambiente bochornoso. Las temperaturas en la ciudad rondan los 100 grados.
Representantes demócratas y grupos de resistencia mostraron su inconformidad este miércoles pues aseguran que las leyes aprobadas no representan a la comunidad de Texas.
Racismo
Alex Michel Ramos, supuesto miembro de supremacía blanca, habla de su origen latino y su empatía con dichos grupos debido a sus ideas no por su color de piel.
publicidad