publicidad
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

El nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado...
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

El video comienza con una toma de la diva del Bronx sentada junto a dos amigas y un aparente productor. Entre los cuatros discuten las posibilidades del video musical.

El productor le explica a la cantante de On The Floor que el video debe representar su carrera artística, ya que el nuevo sencillo forma parte de su decimo álbum.  El productor propone realizar un video divertido y con muchos colores. “Algunas personas van a escuchar esta canción y van a escuchar ‘I love you puppy”.  Van a creer que cantas sobre perritos... ¿Qué tal si grabamos en un zoológico?”.

A las amigas no les agradó la propuesta del productor.  “Si ella fuera hombre no tendríamos esta conversación para nada… ¿Por qué los hombres despersonalizan a las mujeres en todos los videos musicales? ¿Porqué nosotras no podemos despersonalizar a los hombres de una vez?”.

publicidad

Gracias a estas últimas palabras,  el nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!


publicidad
publicidad
Los dos intentos de robo, que quedaron captados por cámaras de videovigilancia, ocurrieron en la panadería Food by The Pound y el restaurante El Rinconcito Latino, ubicados en el suroeste de Miami-Dade.
Vicente Solano fue arrestado este viernes por intentar llevar a cabo un atentado en el centro comercial Dolphin, al oeste de Miami. Según las autoridades, el hombre había realizado videos proislámicos en los que expresaba su fanatismo por el grupo terrorista, aunque no hay indicios de que tenga relación con ISIS.
Comunidad
Noventa equipos de la ciudad partiparon en el primer día de este tradicional torneo. Los participantes se mostraron contentos y resaltaron la importancia del deporte.
Debido a la entrada de este frente, a partir de la madrugada puede haber lluvias y tormentas, además de una baja de temperaturas.
publicidad