publicidad
.

"I Luh Ya Papi"-  JLO (Music Video) logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

El nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado...
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

El video comienza con una toma de la diva del Bronx sentada junto a dos amigas y un aparente productor. Entre los cuatros discuten las posibilidades del video musical.

El productor le explica a la cantante de On The Floor que el video debe representar su carrera artística, ya que el nuevo sencillo forma parte de su decimo álbum.  El productor propone realizar un video divertido y con muchos colores. “Algunas personas van a escuchar esta canción y van a escuchar ‘I love you puppy”.  Van a creer que cantas sobre perritos... ¿Qué tal si grabamos en un zoológico?”.

A las amigas no les agradó la propuesta del productor.  “Si ella fuera hombre no tendríamos esta conversación para nada… ¿Por qué los hombres despersonalizan a las mujeres en todos los videos musicales? ¿Porqué nosotras no podemos despersonalizar a los hombres de una vez?”.

publicidad

Gracias a estas últimas palabras,  el nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad