publicidad
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

"I Luh Ya Papi"- JLO (Music Video)

El nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!

Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado...
Ayer estrenó en YouTube el nuevo video musical de Jennifer López llamado: I Luh Ya Papi.

El video comienza con una toma de la diva del Bronx sentada junto a dos amigas y un aparente productor. Entre los cuatros discuten las posibilidades del video musical.

El productor le explica a la cantante de On The Floor que el video debe representar su carrera artística, ya que el nuevo sencillo forma parte de su decimo álbum.  El productor propone realizar un video divertido y con muchos colores. “Algunas personas van a escuchar esta canción y van a escuchar ‘I love you puppy”.  Van a creer que cantas sobre perritos... ¿Qué tal si grabamos en un zoológico?”.

A las amigas no les agradó la propuesta del productor.  “Si ella fuera hombre no tendríamos esta conversación para nada… ¿Por qué los hombres despersonalizan a las mujeres en todos los videos musicales? ¿Porqué nosotras no podemos despersonalizar a los hombres de una vez?”.

publicidad

Gracias a estas últimas palabras,  el nuevo video musical de JLo muestra imágenes de hombres con poca ropa y muchos músculos. ¡Disfrútenlo, chicas!


publicidad
publicidad
La propuesta AB-569 busca que los trabajadores de California no enfrenten sanciones o sean despedidos por embarazarse, abortar o buscar fecundación in vitro.
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.
Te imaginas a el ex integrante del dúo ChinoYNacho Chyno Miranda jugando baseball con los New-York-Yankees? de esto y mucho mas habla con Joel Santiago el Venezolano
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
publicidad