publicidad
El colombiano también emprenderá su gira por EU en septiembre

"Ginza" de J Balvin

"Ginza" de J Balvin

Mañana las estaciones de Uforia estrenan el nuevo sencillo de J Balvin.

El colombiano también emprenderá su gira por EU en septiembre
El colombiano también emprenderá su gira por EU en septiembre

¡Hemos encontrado al ninja!  Este próximo jueves 16 de julio J Balvin estará celebrando el estreno  de su nuevo sencillo Ginza en las estaciones de Uforia.

Hace una semana J Balvin publicó en las redes sociales una imagen de él disfrazado como ninja. A su vez, le pidió a sus fans que apoyaran su comportamiento al compartir su fotografía y utilizar el hashtag #DondeEstaElNinja.  

“No tengo miedo a cambiar mi propio juego… Apoyen al ninja en sus perfiles… Como un ninja me desaparezco”- escribió J Balvin en la red social Instagram. 

¡Y como ninja aparecerá en el party más caliente del verano para cantar en vivo y por primera vez su nuevo sencillo Ginza! No te lo puedes perder en Premios Juventud este próximo 16 de Julio a las 7pm/6c por Univision.

Mientras esperas con ansias la magnífica presentación  de J Balvin en el escenario de Premios Juventud, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar su nuevo sencillo Ginza en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #Ginza #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

Miami- MIX 98.3

Chicago- Latino Mix 93.5 & 103.1

Houston- Latino Mix 104.9

Dallas- Latino Mix 99.1

Fresno- Latino Mix 107.9

Phoenix- Latino Mix 100.3

Las Vegas- Latino Mix 99.3

Los Angeles- K-Love 107.5

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
publicidad