publicidad
Premio

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

La organización sin fines de lucro lleva 40 años ofreciendo servicios a niños y  jóvenes y hoy se premia su dedicación con este codiciado galardón.

Premio
Premio

Después de la escuela, la organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, espera a cientos de niños y jóvenes para ofrecerles servicios y programas que ayuden y mejoren al desarrollo y calidad de vida de éstos.

 Es por su dedicación, compromiso social y sus más de 40 años de trayectoria, que hoy tienen la oportunidad de festejar y sumar a sus logros el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. 

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad