publicidad
Premio

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

La organización sin fines de lucro lleva 40 años ofreciendo servicios a niños y  jóvenes y hoy se premia su dedicación con este codiciado galardón.

Premio
Premio

Después de la escuela, la organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, espera a cientos de niños y jóvenes para ofrecerles servicios y programas que ayuden y mejoren al desarrollo y calidad de vida de éstos.

 Es por su dedicación, compromiso social y sus más de 40 años de trayectoria, que hoy tienen la oportunidad de festejar y sumar a sus logros el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. 

publicidad
publicidad
Residentes se dieron cita en el zoológico para presenciar el eclipse solar y además para corroborar si es verdad que los animales son más susceptibles a estos fenómenos, sin embargo, algunas se llevaron una sorpresa.
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
publicidad