publicidad
.

Fundación Angel Ramos  otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs log...

Premio

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

La organización sin fines de lucro lleva 40 años ofreciendo servicios a niños y  jóvenes y hoy se premia su dedicación con este codiciado galardón.

Premio
Premio

Después de la escuela, la organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, espera a cientos de niños y jóvenes para ofrecerles servicios y programas que ayuden y mejoren al desarrollo y calidad de vida de éstos.

 Es por su dedicación, compromiso social y sus más de 40 años de trayectoria, que hoy tienen la oportunidad de festejar y sumar a sus logros el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. 

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
publicidad