publicidad
Premio

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

La organización sin fines de lucro lleva 40 años ofreciendo servicios a niños y  jóvenes y hoy se premia su dedicación con este codiciado galardón.

Premio
Premio

Después de la escuela, la organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, espera a cientos de niños y jóvenes para ofrecerles servicios y programas que ayuden y mejoren al desarrollo y calidad de vida de éstos.

 Es por su dedicación, compromiso social y sus más de 40 años de trayectoria, que hoy tienen la oportunidad de festejar y sumar a sus logros el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. 

publicidad
publicidad
A través de varias jornadas de trabajo la Fiscalía del condado Harris se acercó a la comunidad para conocer los temas que más la preocupan y así poder diseñar e implementar políticas que ataquen sus necesidades. Se definieron varias líneas de trabajo que le permitió a la Fiscalía identificar las principales quejas de la ciudadanía.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
El vehículo en el que viajaban cuatro personas chocó contra una caseta de peaje a la altura de Commercial Boulevard. Dos de los ocupantes murieron de forma instantánea y los otros dos fueron trasladados al Broward Health Medical Center, donde uno de ellos perdió la vida. Autoridades investigan si el exceso de velocidad habría ocasionado el choque.
El Departamento de Salud del condado Harris ofrecerá, por tres días más, asistencia alimentaria a los afectados por el huracán Harvey. De este modo. Los damnificados que aún no han aplicado a la ayuda ‘D-Snap’ lo podrán hacer en los lugares establecidos por las autoridades.
publicidad