publicidad
Premio

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

Fundación Angel Ramos otorga Premio Tina Hills a Boys & Girls Clubs

La organización sin fines de lucro lleva 40 años ofreciendo servicios a niños y  jóvenes y hoy se premia su dedicación con este codiciado galardón.

Premio
Premio

Después de la escuela, la organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, espera a cientos de niños y jóvenes para ofrecerles servicios y programas que ayuden y mejoren al desarrollo y calidad de vida de éstos.

 Es por su dedicación, compromiso social y sus más de 40 años de trayectoria, que hoy tienen la oportunidad de festejar y sumar a sus logros el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. 

publicidad
publicidad
Activistas comunitarios alertan que la degradación del medio ambiente significa una grave amenaza para las comunidades de bajos recursos. La marcha proambientalista será en el centro de Chicago y coincidirá con los primeros 100 días del presidente Trump en la Casa Blanca.
Autoridades en esta materia anunciaron que los créditos de individuos cuyas casas aún no hayan pasado las inspecciones de seguridad podrían ser anulados debido a la falta de fondos federales.
Según ICE, Marco Coello, quien denunció haber sido torturado por los cuerpos policiales de Caracas en 2014 y llegó a Estados Unidos pidiendo protección, tiene delitos pendientes.
El sindicato de maestros de CPS anunció que decidió unirse al movimiento para exigir el cese de ataques contra los estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad. La representación magisterial dice que va a marchar para resistir las políticas de oligarcas como Donald Trump.
publicidad