publicidad

Fonseca recibe el "Sesac Latina Contemporary Icon Award"

Fonseca recibe el "Sesac Latina Contemporary Icon Award"

Fonseca fue honrado con el premio especial "Sesac Latina Contemporary Icon Award", destacándolo como uno de los cantautores más exitosos del mundo.

BEVERLY HILLS, CA (18 de junio, 2015).- El ganador de tres Latin GRAMMY® Fonseca, fue honrado con el premio especial "Sesac Latina Contemporary Icon Award", destacándolo como "uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo". El premio, otorgado por primera vez en la historia de los Premios Sesac Latina, le fue entregado anoche en el Beverly Hills Hotel de la ciudad de Los Ángeles.

"Gracias a Sesac por acompañarme durante tantos años de carrera. Recibir este reconocimiento es muy especial y aún más en este momento que estamos de lanzamiento. Como siempre quiero compartirlo con mi familia, con mi equipo de trabajo y quiero dedicarlo especialmente a mi país Colombia para que no perdamos las esperanzas y sigamos creyendo que La Paz y la reconciliación son el camino"- expresó Fonseca al recibir el premio.

publicidad

Fonseca, que además de recibir el premio realizó una espectacular presentación en vivo de su actual éxito "Entre Mi Vida y La Tuya", se unió a la extensa lista de #1 logrados por el elenco de compositores de SESAC Latina con otro éxito "Juntos", co-escrita e interpretada por el artista colombiano Juanes. El tema formó parte de la banda sonora de la película de Disney ‘McFarland USA’, protagonizada por Kevin Costner. “Juntos” se posicionó en el #1 en dos listas de Billboard: "Latin Airplay" y "Latin Pop". 

Con esto se suma un logro más para la exitosa y aclamada trayectoria artística de Fonseca, quien el próximo mes de octubre lanzará su quinto álbum de estudio bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

El primer sencillo titulado "Entre Mi Vida y La Tuya", con música y letra de Fonseca y producido por Julio Reyes Copello, fue estrenado a principios de este mes, debutando directamente en la posición # 1 en Colombia, Guatemala, Ecuador y Perú. Gracias a la gran acogida que ha recibido la nueva propuesta del cantautor colombiano, "Entre Mi Vida y La Tuya" se encuentra ascendiendo rápidamente las listas de popularidad en estaciones de radio a nivel nacional e internacional.

Fonseca, quien la semana pasada viajó a la ciudad de Galerazamba, Colombia, para rodar el nuevo video de "Entre Mi Vida y La Tuya" dirigido por el cineasta Simón Brand, mostró el detrás de las cámaras a través de la nueva aplicación Periscope, la más reciente adquisición de Twitter, siendo la primera que se hacía una transmisión en vivo de una filmación de un video musical. El video se estrenará a mediados del próximo mes de julio. 

publicidad

"Entre Mi Vida y La Tuya" ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad