publicidad

Fonseca recibe el "Sesac Latina Contemporary Icon Award"

Fonseca recibe el "Sesac Latina Contemporary Icon Award"

Fonseca fue honrado con el premio especial "Sesac Latina Contemporary Icon Award", destacándolo como uno de los cantautores más exitosos del mundo.

BEVERLY HILLS, CA (18 de junio, 2015).- El ganador de tres Latin GRAMMY® Fonseca, fue honrado con el premio especial "Sesac Latina Contemporary Icon Award", destacándolo como "uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo". El premio, otorgado por primera vez en la historia de los Premios Sesac Latina, le fue entregado anoche en el Beverly Hills Hotel de la ciudad de Los Ángeles.

"Gracias a Sesac por acompañarme durante tantos años de carrera. Recibir este reconocimiento es muy especial y aún más en este momento que estamos de lanzamiento. Como siempre quiero compartirlo con mi familia, con mi equipo de trabajo y quiero dedicarlo especialmente a mi país Colombia para que no perdamos las esperanzas y sigamos creyendo que La Paz y la reconciliación son el camino"- expresó Fonseca al recibir el premio.

publicidad

Fonseca, que además de recibir el premio realizó una espectacular presentación en vivo de su actual éxito "Entre Mi Vida y La Tuya", se unió a la extensa lista de #1 logrados por el elenco de compositores de SESAC Latina con otro éxito "Juntos", co-escrita e interpretada por el artista colombiano Juanes. El tema formó parte de la banda sonora de la película de Disney ‘McFarland USA’, protagonizada por Kevin Costner. “Juntos” se posicionó en el #1 en dos listas de Billboard: "Latin Airplay" y "Latin Pop". 

Con esto se suma un logro más para la exitosa y aclamada trayectoria artística de Fonseca, quien el próximo mes de octubre lanzará su quinto álbum de estudio bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

El primer sencillo titulado "Entre Mi Vida y La Tuya", con música y letra de Fonseca y producido por Julio Reyes Copello, fue estrenado a principios de este mes, debutando directamente en la posición # 1 en Colombia, Guatemala, Ecuador y Perú. Gracias a la gran acogida que ha recibido la nueva propuesta del cantautor colombiano, "Entre Mi Vida y La Tuya" se encuentra ascendiendo rápidamente las listas de popularidad en estaciones de radio a nivel nacional e internacional.

Fonseca, quien la semana pasada viajó a la ciudad de Galerazamba, Colombia, para rodar el nuevo video de "Entre Mi Vida y La Tuya" dirigido por el cineasta Simón Brand, mostró el detrás de las cámaras a través de la nueva aplicación Periscope, la más reciente adquisición de Twitter, siendo la primera que se hacía una transmisión en vivo de una filmación de un video musical. El video se estrenará a mediados del próximo mes de julio. 

publicidad

"Entre Mi Vida y La Tuya" ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.
La feria, que se realiza del 22 de junio al 9 de julio en el condado de Bergen, tiene actividades para todo el público, atracciones, juegos, espectáculos y comidas. El costo de la entrada es de 10 dólares.
publicidad