publicidad

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más.

Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más

¡SOLO FALTAN DÍAS, para el estreno del nuevo sencillo/tema de Ednita Nazario! ¿Qué esperas del mismo? ¡Cuéntanos! #EdnitaTeam

Posted by Ednita Nazario on  Saturday, October 3, 2015


publicidad


   
El tema Eras Uno Más fue escrito por el puertorriqueño y ganador de dos Latin Grammy, Yoel Henríquez.  Fue producido por Andres Saavedra, multi-ganador a dos Latin Grammy y un Grammy por su trabajo de Mezcla y Producción.  Saavedra ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Arjona entre otros. Este año está nuevamente nominado como Productor del Año en los Latin Grammy.

Como pececito en el agua...mi cueva! En lo nuevo...que viene PRONTÍSIMO! Nerviosa, ansiosa y FELIZ!!! #music #LoveMyLife #LaMasFuerte #lonuevoviene #emocionadaypico #comoperrocondosrabitos

Posted by Ednita Nazario on  Thursday, October 1, 2015

Mientras esperas por el estreno de Eras Uno Más, no olvides bajar la aplicación  Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Ednita Nazario en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EdnitaNazario #ErasUnoMás


También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:


-Puerto Rico: KQ105 La Primera  

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad