publicidad

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más.

Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más

¡SOLO FALTAN DÍAS, para el estreno del nuevo sencillo/tema de Ednita Nazario! ¿Qué esperas del mismo? ¡Cuéntanos! #EdnitaTeam

Posted by Ednita Nazario on  Saturday, October 3, 2015
   
El tema Eras Uno Más fue escrito por el puertorriqueño y ganador de dos Latin Grammy, Yoel Henríquez.  Fue producido por Andres Saavedra, multi-ganador a dos Latin Grammy y un Grammy por su trabajo de Mezcla y Producción.  Saavedra ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Arjona entre otros. Este año está nuevamente nominado como Productor del Año en los Latin Grammy.

Como pececito en el agua...mi cueva! En lo nuevo...que viene PRONTÍSIMO! Nerviosa, ansiosa y FELIZ!!! #music #LoveMyLife #LaMasFuerte #lonuevoviene #emocionadaypico #comoperrocondosrabitos


publicidad

Posted by Ednita Nazario on  Thursday, October 1, 2015

Mientras esperas por el estreno de Eras Uno Más, no olvides bajar la aplicación  Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Ednita Nazario en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EdnitaNazario #ErasUnoMás


También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:


-Puerto Rico: KQ105 La Primera  

publicidad
publicidad
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
La víctima, identificada como Ángel García, se recupera de varias lesiones ocasionadas por el incidente. Autoridades intentan identificar al sospechoso del hecho.
El sistema de salud de San Antonio lanzó la campaña “Viva Health” para prevenir los índices de diabetes y obesidad en la ciudad y así educar al público sobre cómo comer sanamente.
publicidad