publicidad

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más.

Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más

¡SOLO FALTAN DÍAS, para el estreno del nuevo sencillo/tema de Ednita Nazario! ¿Qué esperas del mismo? ¡Cuéntanos! #EdnitaTeam

Posted by Ednita Nazario on  Saturday, October 3, 2015
   
El tema Eras Uno Más fue escrito por el puertorriqueño y ganador de dos Latin Grammy, Yoel Henríquez.  Fue producido por Andres Saavedra, multi-ganador a dos Latin Grammy y un Grammy por su trabajo de Mezcla y Producción.  Saavedra ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Arjona entre otros. Este año está nuevamente nominado como Productor del Año en los Latin Grammy.

Como pececito en el agua...mi cueva! En lo nuevo...que viene PRONTÍSIMO! Nerviosa, ansiosa y FELIZ!!! #music #LoveMyLife #LaMasFuerte #lonuevoviene #emocionadaypico #comoperrocondosrabitos


publicidad

Posted by Ednita Nazario on  Thursday, October 1, 2015

Mientras esperas por el estreno de Eras Uno Más, no olvides bajar la aplicación  Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Ednita Nazario en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EdnitaNazario #ErasUnoMás


También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:


-Puerto Rico: KQ105 La Primera  

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad