publicidad

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

"Eras Uno Más" de Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más.

Ednita Nazario

Este próximo martes 6 de octubre KQ105 será la primera emisora en Puerto Rico en estrenar el nuevo sencillo de Ednita Nazario titulado: Eras Uno Más

¡SOLO FALTAN DÍAS, para el estreno del nuevo sencillo/tema de Ednita Nazario! ¿Qué esperas del mismo? ¡Cuéntanos! #EdnitaTeam

Posted by Ednita Nazario on  Saturday, October 3, 2015
   
El tema Eras Uno Más fue escrito por el puertorriqueño y ganador de dos Latin Grammy, Yoel Henríquez.  Fue producido por Andres Saavedra, multi-ganador a dos Latin Grammy y un Grammy por su trabajo de Mezcla y Producción.  Saavedra ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ricardo Arjona entre otros. Este año está nuevamente nominado como Productor del Año en los Latin Grammy.

Como pececito en el agua...mi cueva! En lo nuevo...que viene PRONTÍSIMO! Nerviosa, ansiosa y FELIZ!!! #music #LoveMyLife #LaMasFuerte #lonuevoviene #emocionadaypico #comoperrocondosrabitos


publicidad

Posted by Ednita Nazario on  Thursday, October 1, 2015

Mientras esperas por el estreno de Eras Uno Más, no olvides bajar la aplicación  Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Ednita Nazario en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EdnitaNazario #ErasUnoMás


También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:


-Puerto Rico: KQ105 La Primera  

publicidad
publicidad
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
Después de una persecución en un auto, un oficial disparó varias veces contra la conductora, quien murió en la escena.
Trabajadores de la ciudad y voluntarios trabajan arduamente en limpiar los vecindarios afectados por las recientes inundaciones.
La familia de las víctimas dice sentirse devastada y carecer de recursos para enfrentar esta tragedia que se llevó a sus seres queridos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
publicidad