publicidad

Enrique y Aventura juntos

Enrique y Aventura juntos

El cantante español compartirá escenario con el grupo tropical Aventura como parte de su gira por Estados Unidos.

En el presente y en el mundo de la música, ya casi nada es motivo de sorpresa y cualquier cosa puede pasar, sobre todo en cuanto a alianzas musicales entre distintos géneros se refiere, tal es el caso de la mezcla que el cantante de pop Enrique Iglesias acompañado del grupo de bachata Aventura realizará en Estados Unidos como parte del Tour Enrique Iglesias/Aventura.

Baja ringtones de Enrique

Todo esto debido a otra de las fases de la gira Uno: 95/08 del español, que luego del éxito obtenido gracias a 26 conciertos por Europa y Sudáfrica, además de otra veintena por Latinoamérica, arranca con la noticia que dicta que de 15 fechas por el país estadounidense, 14 de ellas se presentará junto al conjunto Aventura, informó el sitio de Los 40 principales.

El tour comenzará el 4 de septiembre en Laredo, Texas, para después seguir con San Antonio el 6, Houston el 7, Dallas el 10 y El Paso el día 11 y luego cambiar la dirección hacia Las Vegas, Nevada el 13 de dicho mes.

Así mismo, Enrique tiene planeado visitar Florida cantando el 19 en Miami y el 25 en Orlando para continuar con Chicago la fecha del 27, Washington el 3 de octubre y terminar el 5 en New Jersey.

Además, esta semana, el intérprete de Héroe recibirá en Miami el Premio Amigo de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de E.U ( ALPE) y el jueves participará en los Premios Juventud.

publicidad

Por su parte Romeo, Henry, Maiky, Max, y Jenny integrantes del la agrupación bachatera, fueron nominados en tres categorías de los mencionados premios, entre ellas Voz del Momento, Artista Tropical Favorito y Mi Concierto Favorito.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad