publicidad

Enrique y Aventura juntos

Enrique y Aventura juntos

El cantante español compartirá escenario con el grupo tropical Aventura como parte de su gira por Estados Unidos.

En el presente y en el mundo de la música, ya casi nada es motivo de sorpresa y cualquier cosa puede pasar, sobre todo en cuanto a alianzas musicales entre distintos géneros se refiere, tal es el caso de la mezcla que el cantante de pop Enrique Iglesias acompañado del grupo de bachata Aventura realizará en Estados Unidos como parte del Tour Enrique Iglesias/Aventura.

Baja ringtones de Enrique

Todo esto debido a otra de las fases de la gira Uno: 95/08 del español, que luego del éxito obtenido gracias a 26 conciertos por Europa y Sudáfrica, además de otra veintena por Latinoamérica, arranca con la noticia que dicta que de 15 fechas por el país estadounidense, 14 de ellas se presentará junto al conjunto Aventura, informó el sitio de Los 40 principales.

El tour comenzará el 4 de septiembre en Laredo, Texas, para después seguir con San Antonio el 6, Houston el 7, Dallas el 10 y El Paso el día 11 y luego cambiar la dirección hacia Las Vegas, Nevada el 13 de dicho mes.

Así mismo, Enrique tiene planeado visitar Florida cantando el 19 en Miami y el 25 en Orlando para continuar con Chicago la fecha del 27, Washington el 3 de octubre y terminar el 5 en New Jersey.

Además, esta semana, el intérprete de Héroe recibirá en Miami el Premio Amigo de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de E.U ( ALPE) y el jueves participará en los Premios Juventud.

publicidad

Por su parte Romeo, Henry, Maiky, Max, y Jenny integrantes del la agrupación bachatera, fueron nominados en tres categorías de los mencionados premios, entre ellas Voz del Momento, Artista Tropical Favorito y Mi Concierto Favorito.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad