publicidad

Enrique y Aventura juntos

Enrique y Aventura juntos

El cantante español compartirá escenario con el grupo tropical Aventura como parte de su gira por Estados Unidos.

En el presente y en el mundo de la música, ya casi nada es motivo de sorpresa y cualquier cosa puede pasar, sobre todo en cuanto a alianzas musicales entre distintos géneros se refiere, tal es el caso de la mezcla que el cantante de pop Enrique Iglesias acompañado del grupo de bachata Aventura realizará en Estados Unidos como parte del Tour Enrique Iglesias/Aventura.

Baja ringtones de Enrique

Todo esto debido a otra de las fases de la gira Uno: 95/08 del español, que luego del éxito obtenido gracias a 26 conciertos por Europa y Sudáfrica, además de otra veintena por Latinoamérica, arranca con la noticia que dicta que de 15 fechas por el país estadounidense, 14 de ellas se presentará junto al conjunto Aventura, informó el sitio de Los 40 principales.

El tour comenzará el 4 de septiembre en Laredo, Texas, para después seguir con San Antonio el 6, Houston el 7, Dallas el 10 y El Paso el día 11 y luego cambiar la dirección hacia Las Vegas, Nevada el 13 de dicho mes.

Así mismo, Enrique tiene planeado visitar Florida cantando el 19 en Miami y el 25 en Orlando para continuar con Chicago la fecha del 27, Washington el 3 de octubre y terminar el 5 en New Jersey.

Además, esta semana, el intérprete de Héroe recibirá en Miami el Premio Amigo de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de E.U ( ALPE) y el jueves participará en los Premios Juventud.

publicidad

Por su parte Romeo, Henry, Maiky, Max, y Jenny integrantes del la agrupación bachatera, fueron nominados en tres categorías de los mencionados premios, entre ellas Voz del Momento, Artista Tropical Favorito y Mi Concierto Favorito.

publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad