publicidad

Enrique y Aventura juntos

Enrique y Aventura juntos

El cantante español compartirá escenario con el grupo tropical Aventura como parte de su gira por Estados Unidos.

En el presente y en el mundo de la música, ya casi nada es motivo de sorpresa y cualquier cosa puede pasar, sobre todo en cuanto a alianzas musicales entre distintos géneros se refiere, tal es el caso de la mezcla que el cantante de pop Enrique Iglesias acompañado del grupo de bachata Aventura realizará en Estados Unidos como parte del Tour Enrique Iglesias/Aventura.

Baja ringtones de Enrique

Todo esto debido a otra de las fases de la gira Uno: 95/08 del español, que luego del éxito obtenido gracias a 26 conciertos por Europa y Sudáfrica, además de otra veintena por Latinoamérica, arranca con la noticia que dicta que de 15 fechas por el país estadounidense, 14 de ellas se presentará junto al conjunto Aventura, informó el sitio de Los 40 principales.

El tour comenzará el 4 de septiembre en Laredo, Texas, para después seguir con San Antonio el 6, Houston el 7, Dallas el 10 y El Paso el día 11 y luego cambiar la dirección hacia Las Vegas, Nevada el 13 de dicho mes.

Así mismo, Enrique tiene planeado visitar Florida cantando el 19 en Miami y el 25 en Orlando para continuar con Chicago la fecha del 27, Washington el 3 de octubre y terminar el 5 en New Jersey.

Además, esta semana, el intérprete de Héroe recibirá en Miami el Premio Amigo de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de E.U ( ALPE) y el jueves participará en los Premios Juventud.

publicidad

Por su parte Romeo, Henry, Maiky, Max, y Jenny integrantes del la agrupación bachatera, fueron nominados en tres categorías de los mencionados premios, entre ellas Voz del Momento, Artista Tropical Favorito y Mi Concierto Favorito.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad