publicidad
Síguelo en Twitter:@juanes

El Twitter Chat de Juanes

El Twitter Chat de Juanes

Esta tarde moderamos el Twitter Chat de Juanes. Aquí te compartimos las curiosas preguntas de los fans.

Síguelo en Twitter:@juanes
Síguelo en Twitter:@juanes

Esta tarde moderamos el Twitter Chat de Juanes. Aquí te compartimos las curiosas preguntas de los fans y las respuestas del artista:

1) ¿Crees que la canción #Juntos llegará a ser un himno que anime a la gente a luchar por sus sueños?-

2)¿Cuándo podremos oír la canción que hiciste con el DJ ?- 3)¿ Para cuando la gira de LOCO DE AMOR en US? ¡Ese CD en vivo es mágico! "Estaremos confirmándolo muy pronto pero seguro este año vamos con todo por EEUU".4)¿Qué tal tú experiencia como actor en Jane The Virgin? ¿Aceptarías otra invitación para actuar?- "Fue una experiencia muy divertida. Si me invitan de nuevo porque no volverlo a intentar".
publicidad

5)¿En qué se inspiró para escribir la canción "Mil Pedazos”? “Mil Pedazos” fue inspirada en la cara oscura del amor.6) ¿Cuál fue la banda o artista que más te gustó la noche de ?-"Beck a duo con Chris Martin".7) ¿Qué escritores y géneros literarios te gustan más? "La prosa, poesía, historia. Enrique Barrios, García Márquez, Socrates, Juan Álvarez...".¿Te gustaría cantar algo en un idioma que no fuera español ni inglés? ¿Qué idioma sería?-  "Podría ser en Portugués".

9) ¿Con quién te gustaría hacer una colaboración?- @KQ105

"Con Bob Marley, pero esa me va a tocar en el cielo".10) ¿En qué te fijas para dar FOLLOW a un fan o a una persona?-"En la buena onda".11)¿Qué podemos esperar en este año?- @KQ105"De mi parte...musica ¡EN VIVO!" Juanes formará parte de Premio Lo Nuestro este jueves 19 de febrero en Univision. Más info: http://bit.ly/1F70ASJ


publicidad
publicidad
El departamento de policía señala que en las últimas semanas ha aumentado este delito, por lo que llama a los dueños a prevenir.
En la celebración de Acción de Gracias no puede faltar la comida, que es la mayor causa de incendios en los hogares por lo que hay que tomar precauciones.
La carrera de la antorcha guadalupana es una travesía de fe desde la Ciudad de México a Nueva York, que recuerda las rutas de los inmigrantes.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
publicidad