publicidad

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El rey de la Bachata ha igualado a Shakira como el único artista que simultáneamente ha tenido tres canciones #1 en la lista “Latin Digital Songs”.

Además, Romeo Santos se ha convertido esta semana en el primer artista en tener, durante ocho años, cuatro canciones en  la lista “Hot Latin Songs”.  Con el tema “Odio” ha permanecido tres semanas consecutivas en la posición #1.

“Odio es una canción muy interesante con una temática muy fuerte porque es un chico que está reconociendo que es un envidioso sencillamente porque el amor de su vida está en los brazos de otro hombre… Creo que la gente va a preciar bastante porque nunca se ha hecho en Bachata”-dijo Romeo Santos en Primer Impacto.

No olviden que mañana, martes 25 de febrero, saldrá a la venta su nuevo disco titulado “Fórmula Volumen 2”. El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como Carlos Santana y Marc Anthony.

“Tengo también la participación de Kevin Hart. Solamente mencionar su nombre me causa risa porque es tremendo comediante”-mencionó con una sonrisa el Rey de la Bachata.

Disfruta de su éxito escuchando las 10 canciones más populares del bachatero:

1) Cancioncitas de Amor

2) Odio

3) Propuesta Indecente

4) Llévame Contigo

5) Promise

6) La Diabla


publicidad

7) You

8) Que Se Mueran

9) Soberbio

10) Rival


publicidad
publicidad
José Francisco Bernal, de 52 años, conoció a dos jóvenes cuando era pastor de la Iglesia Tabernáculo de la Vida Pentecostal al oeste de la calle Dickson en Fort Worth. El sujeto permanece detenido en la cárcel bajo dos cargos. Se le impuso una fianza de 50,000 por cada uno.
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
Hechos como los acontecidos en Virginia, así como en otros estados del país, han generado la revelación de grupos de odio, que hasta hace poco tiempo operaban de manera silenciosa. Y algunos de ellos radican en el Metroplex. El 'mapa del odio', señala exactamente dónde se ubican estos grupos, alimentados por un sentimiento de antipatía contra ciertas poblaciones.
Mediante 'GLS Next' podrás tener acceso a todos los testimonios de la Cumbre Global de Liderazgo para aprender de las grandes mentes detrás de exitosas compañías multinacionales.
publicidad