publicidad

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El rey de la Bachata ha igualado a Shakira como el único artista que simultáneamente ha tenido tres canciones #1 en la lista “Latin Digital Songs”.

Además, Romeo Santos se ha convertido esta semana en el primer artista en tener, durante ocho años, cuatro canciones en  la lista “Hot Latin Songs”.  Con el tema “Odio” ha permanecido tres semanas consecutivas en la posición #1.

“Odio es una canción muy interesante con una temática muy fuerte porque es un chico que está reconociendo que es un envidioso sencillamente porque el amor de su vida está en los brazos de otro hombre… Creo que la gente va a preciar bastante porque nunca se ha hecho en Bachata”-dijo Romeo Santos en Primer Impacto.

No olviden que mañana, martes 25 de febrero, saldrá a la venta su nuevo disco titulado “Fórmula Volumen 2”. El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como Carlos Santana y Marc Anthony.

“Tengo también la participación de Kevin Hart. Solamente mencionar su nombre me causa risa porque es tremendo comediante”-mencionó con una sonrisa el Rey de la Bachata.

Disfruta de su éxito escuchando las 10 canciones más populares del bachatero:

1) Cancioncitas de Amor

2) Odio

3) Propuesta Indecente

4) Llévame Contigo

5) Promise

6) La Diabla


publicidad

7) You

8) Que Se Mueran

9) Soberbio

10) Rival


publicidad
publicidad
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
publicidad