publicidad

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El rey de la Bachata ha igualado a Shakira como el único artista que simultáneamente ha tenido tres canciones #1 en la lista “Latin Digital Songs”.

Además, Romeo Santos se ha convertido esta semana en el primer artista en tener, durante ocho años, cuatro canciones en  la lista “Hot Latin Songs”.  Con el tema “Odio” ha permanecido tres semanas consecutivas en la posición #1.

“Odio es una canción muy interesante con una temática muy fuerte porque es un chico que está reconociendo que es un envidioso sencillamente porque el amor de su vida está en los brazos de otro hombre… Creo que la gente va a preciar bastante porque nunca se ha hecho en Bachata”-dijo Romeo Santos en Primer Impacto.

No olviden que mañana, martes 25 de febrero, saldrá a la venta su nuevo disco titulado “Fórmula Volumen 2”. El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como Carlos Santana y Marc Anthony.

“Tengo también la participación de Kevin Hart. Solamente mencionar su nombre me causa risa porque es tremendo comediante”-mencionó con una sonrisa el Rey de la Bachata.

Disfruta de su éxito escuchando las 10 canciones más populares del bachatero:

1) Cancioncitas de Amor

2) Odio

3) Propuesta Indecente

4) Llévame Contigo

5) Promise

6) La Diabla


publicidad

7) You

8) Que Se Mueran

9) Soberbio

10) Rival


publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad