publicidad

El parrandón más largo de la navidad

El parrandón más largo de la navidad

A partir de mañana jueves, 4 de diciembre, la familia de Univision Puerto Rico dará inicio al parrandón más largo de la Navidad:El Parrandón de Univision.

Llegó El Parrandón de Univision Puerto Rico Univision Puerto Rico

GUAYNABO, PR " 3 DE DICIEMBRE DE 2014 " A partir de mañana jueves, 4 de diciembre, la familia de Univision Puerto Rico dará inicio al parrandón más largo de la Navidad: “El Parrandón de Univision”, recorriendo diversos puntos de la Isla para llevar alegría, música, regalos y muchas sorpresas. La celebración, que tendrá su primera parada en la plaza pública de Cidra a partir de las 5:30 P.M. y luego el viernes llegará a Comerío, se extenderá hasta mediados de enero de 2015.

Artistas y personalidades del País se unen a esta celebración navideña alternándose en diversas fechas para compartir con el pueblo; entre éstos: Rubén Sánchez, Gricel Mamery, Gredmarie Colón, Saritza Alvarado, el elenco de TV [i]legal: Noris Joffre, Ivonne Arriaga, Herbert Cruz y Ángel Figueroa; Atención, Atención; Alex Díaz- conductor de El Maletín, el locutor de KQ 105- Amós Morales y los participantes boricuas del popular “reality” “Va por Ti”: Ana Cristina Pagán, Víctor Robles, Ricardo Rivera y Raúl Vidal.

publicidad

“En Univision Puerto Rico, desde todas nuestras plataformas: TV (WLII-DT, WSTE-DT y WSUR-DT), Radio (WKAQ580, WKAQ-AM, WUKQ-AM, WYEL-AM; KQ105, WKAQ -FM y WUKQ-FM) y digital, queremos honrar nuestra tradición navideña de las parrandas durante las llamadas ‘navidades más largas del mundo’, visitando y compartiendo con nuestra gente en esta época tan especial, y de esta manera reafirmar nuestro compromiso con la audiencia puertorriqueña”, afirmó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico. Como parte de la iniciativa, en cada municipio que se visite se hará una donación a una familia en necesidad.

“El Parrandón de Univision” contará con transmisiones en directo y actualizaciones para TV, radio y digital. Para contenido adicional y detalles de las próximas paradas, el público deberá estar pendiente a la programación y a www.univisionpr.com También la audiencia podrá unirse a la conversación a través las redes sociales vía Facebook: Univision Puerto Rico y en Twitter: @UnivisionPR con la etiqueta #uniparrandon.

publicidad
publicidad
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
Hechos como los acontecidos en Virginia, así como en otros estados del país, han generado la revelación de grupos de odio, que hasta hace poco tiempo operaban de manera silenciosa. Y algunos de ellos radican en el Metroplex. El 'mapa del odio', señala exactamente dónde se ubican estos grupos, alimentados por un sentimiento de antipatía contra ciertas poblaciones.
Mediante 'GLS Next' podrás tener acceso a todos los testimonios de la Cumbre Global de Liderazgo para aprender de las grandes mentes detrás de exitosas compañías multinacionales.
El fiscal general cuestionó el actuar del alcalde Rahm Emanuel asegurando que está “politizando el asunto ordenándole a sus policías la no colaboración con el gobierno federal”.
publicidad