publicidad
Fotografías tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Ednita Nazario

Ednita Nazario

Ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, Ednita Nazario se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. ¡Se testigo de su evolución!

Fotografías tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el...
Fotografías tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Biografía oficial de Ednita Nazario:

Ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, Ednita Nazario se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. El público su eterno enamorado ha sido testigo de su evolución y la ha premiado con el aplauso ininterrumpido. Reconocida como una de las artistas más representativas de la música hispana, lo mismo destacada por su apasionamiento y versatilidad como intérprete que como compositora y actriz. 

Su extensa trayectoria ha sido validada por la fidelidad de sus seguidores, así como múltiples galardones y reconocimientos, que incluyen varios premios Latin Billboard, múltiples nominaciones a los Latin Grammy e incluso una postulación al Drama Desk Award como Mejor Actriz por The Capeman, el musical de Broadway escrito por Paul Simon.
Ha sido inmortalizada en los Paseos de la Fama de México, Miami, Los Ángeles, Buenos Aires, Caracas, Tenerife, Milán y Panamá. En su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.

Ednita siempre ha permanecido como una persona con los pies sobre la tierra, de presencia humilde y afable, y que recuerda a sus fanáticos; que ama lo que hace y nunca subestima el poder sanador de la música. Ednita, todos concordarán, siempre ha sido, es y será…Ednita. A lo largo de la carrera prolífica y diversa de Ednita, ella ha ganado innumerables galardones y reconocimientos, destacarse en muchas otras facetas artísticas.

publicidad

Entre las más notables:

* 1998 – Ednita hace su debut teatral en Broadway en la obra musical de Paul Simon The Capeman.
* Su álbum Corazón gana el Billboard Latin Music Award en la categoría Mejor Álbum Pop Femenino.

* Corazón recibió dos nominaciones a los Billboard Latin Music Awards ese año. 

* Panamá y Miami celebran su trayectoria artística con estrellas en sus respectivos paseos de la fama.

* 2002 – Los premios Tu Música de Puerto Rico le son dedicados; ¡Ednita es la artista con más nominaciones y premios en la historia de estos galardones!

* Por Ti – Nominación al premio "Latin Grammy" en la categoría Mejor 
Álbum Pop Vocal Femenino; y nominación en la categoría Mejor Álbum Pop/Balada de los premios Tu Música.

* 2004 – La sociedad de compositores ASCAP rinde homenaje a Ednita con el "Latin Heritage Award".

* NARAS Recording Academy Honors 2005.

* 2008 – Nominada en los "Billboard Latin Music Awards" del 2008 en la categoría Álbum del Año Latin Pop Femenino. Nominada también ese mismo año a los premios Latin Grammy por Real en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

* 2009 – Nominada en una nueva categoría, Top Álbum Latino del Año Femenino, en los "Billboard Latin Music Awards" por Real… En Vivo.

¿Quieres conocer más sobre Ednita Nazario?  ¡Síguela en las redes sociales!

publicidad



Facebook:  https://www.facebook.com/ednitanazario?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/EdnitaNazario

Instagram: https://instagram.com/ednitanazario/?hl=en

publicidad
publicidad
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.