publicidad

"Ecos De Amor" de Jesse & Joy

"Ecos De Amor" de Jesse & Joy

Este próximo viernes estrenaremos el nuevo sencillo de Jesse & Joy: Ecos De Amor.

Jesse & Joy

Este próximo viernes 14 de agosto KQ105 estrenará el nuevo sencillo de Jesse & Joy titulado: Ecos De Amor.

“Desperté en la oscuridad, sin dejarte de pensar. Sigue tu huella en mi almohada. Veo tu rostro frente a mí, siento que aún estás aquí. Todo mi cuerpo te extraña”- explicó Joy al principio de la canción.

Aquí les compartimos un pequeño adelanto del tema Ecos De Amor


#EcosDeAmor (A Cappella Preview) Part II @joynadamas

A video posted by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on


“Extrañándolos a todos. No puedo esperar por compartirles nuestra nueva música”- escribió Joy en la red social Facebook.

Mientras esperas por el lanzamiento de la nueva producción de Jesse & Joy, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar su nuevo sencillo Ecos De Amor en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EcosDeAmor #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-Puerto Rico: KQ105 La Primera

publicidad
publicidad
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas de 90 grados que se han registrado desde el pasado miércoles hasta este domingo van a desaparecer la próxima semana.
La aerolínea American Airlines permitió el traslado de decenas personas afectadas por el paso del ciclón en la isla. Muchos esperan poder reunirse con sus familiares para tratar de olvidar, por lo menos por un rato, la emergencia que se vive en su país.
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
publicidad