publicidad

"Ecos De Amor" de Jesse & Joy

"Ecos De Amor" de Jesse & Joy

Este próximo viernes estrenaremos el nuevo sencillo de Jesse & Joy: Ecos De Amor.

Jesse & Joy

Este próximo viernes 14 de agosto KQ105 estrenará el nuevo sencillo de Jesse & Joy titulado: Ecos De Amor.

“Desperté en la oscuridad, sin dejarte de pensar. Sigue tu huella en mi almohada. Veo tu rostro frente a mí, siento que aún estás aquí. Todo mi cuerpo te extraña”- explicó Joy al principio de la canción.

Aquí les compartimos un pequeño adelanto del tema Ecos De Amor

A video posted by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on


“Extrañándolos a todos. No puedo esperar por compartirles nuestra nueva música”- escribió Joy en la red social Facebook.

Mientras esperas por el lanzamiento de la nueva producción de Jesse & Joy, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar su nuevo sencillo Ecos De Amor en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #EcosDeAmor #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-Puerto Rico: KQ105 La Primera

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad