publicidad
Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar presente.

Draco se entrega a la vida y a la amistad

Draco se entrega a la vida y a la amistad

Draco se presentó en concierto los días 6 y 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar present.

Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el...
Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar presente.

El cantante y ganador del Grammy Latino “Mejor Album del Año” Draco Rosa, se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico los días seis y siete de diciembre.

El boricua demostró su talento junto a un grupo de artistas invitados quienes han sido parte de toda su carrera. Ofreció un repertorio de más de 25 canciones que hicieron brincar y cantar al público presente en un coliseo vendido a capacidad.

Entre los artistas que se presentaron en tarima a acompañar a Draco estuvieron Juan Luis Guerra, Bunbury, Juanes, Ricky Martin, René Pérez Calle 13, Danny Rivera, Tommy Torres, Willy Rodriguez, Mima y Natalia Lafourcade. Dos funciones muy emotivas que permitió demostrar el gran artista que es Draco.

publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín, Italia, tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
publicidad