publicidad
Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar presente.

Draco se entrega a la vida y a la amistad

Draco se entrega a la vida y a la amistad

Draco se presentó en concierto los días 6 y 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar present.

Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el...
Draco se presentó en concierto los días seis y siete de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con varios de sus amigos artistas que viajaron para estar presente.

El cantante y ganador del Grammy Latino “Mejor Album del Año” Draco Rosa, se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico los días seis y siete de diciembre.

El boricua demostró su talento junto a un grupo de artistas invitados quienes han sido parte de toda su carrera. Ofreció un repertorio de más de 25 canciones que hicieron brincar y cantar al público presente en un coliseo vendido a capacidad.

Entre los artistas que se presentaron en tarima a acompañar a Draco estuvieron Juan Luis Guerra, Bunbury, Juanes, Ricky Martin, René Pérez Calle 13, Danny Rivera, Tommy Torres, Willy Rodriguez, Mima y Natalia Lafourcade. Dos funciones muy emotivas que permitió demostrar el gran artista que es Draco.

publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad