publicidad

Disfruta de la Química ideal

Disfruta de la Química ideal

No te puedes perder el Top 20 Countdown con Manolo Castro y Desireé Lowry todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición)

Disfruta de la Química ideal 8e7bf767d52c493ab9089e16cb694ed8.jpg

San Juan, Puerto Rico- No te puedes perder el Top 20 Coutdown de La Primera junto a Manolo Castro y Desireé Lowry.

Imagínate la imagen perfecta del glamour, la moda y la belleza... Ahora imagina la foto del payaso, bohemio y comelón... ¿Cuál es el resultado? ¡¡¡La mejor combinación para tus fines de semana!!!

Se trata de la pareja perfecta, Manolo Castro y Desiré Lowry. Ellos son los dueños de tus fines de semana con el Top 20 Coutdown de La Primera. Juntos tiene la química ideal para entretenerte con sus ocurrencias y a la vez, ponerte al día con la música más pegá y las noticias de tus artistas favoritos.

Todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición) podrás enterarte de cuáles son las veinte mejores canciones de la semana, así como disfrutar del ya famoso “Britney News”, los delirios de Desi por Chayanne y reírte con los chistes de Manolo. Además podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus artistas favoritos.

publicidad

Disfruta aquí de algunas de las visitas de tus artistas a nuestros estudios.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad