publicidad

Disfruta de la Química ideal

Disfruta de la Química ideal

No te puedes perder el Top 20 Countdown con Manolo Castro y Desireé Lowry todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición)

Disfruta de la Química ideal 8e7bf767d52c493ab9089e16cb694ed8.jpg

San Juan, Puerto Rico- No te puedes perder el Top 20 Coutdown de La Primera junto a Manolo Castro y Desireé Lowry.

Imagínate la imagen perfecta del glamour, la moda y la belleza... Ahora imagina la foto del payaso, bohemio y comelón... ¿Cuál es el resultado? ¡¡¡La mejor combinación para tus fines de semana!!!

Se trata de la pareja perfecta, Manolo Castro y Desiré Lowry. Ellos son los dueños de tus fines de semana con el Top 20 Coutdown de La Primera. Juntos tiene la química ideal para entretenerte con sus ocurrencias y a la vez, ponerte al día con la música más pegá y las noticias de tus artistas favoritos.

Todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición) podrás enterarte de cuáles son las veinte mejores canciones de la semana, así como disfrutar del ya famoso “Britney News”, los delirios de Desi por Chayanne y reírte con los chistes de Manolo. Además podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus artistas favoritos.

publicidad

Disfruta aquí de algunas de las visitas de tus artistas a nuestros estudios.

publicidad
publicidad
El sismólogo Juan Ampuero aseguró que, aunque no se puede predecir un terremoto, es necesario que las personas se preparen y tengan listos sus planes de emergencia. Sobre la relación del sismo de 7.1 en México con un posible gran movimiento en California, aseguró que no tienen nada que ver, sin embargo, advirtió que es muy probable que en el estado ocurra un movimiento telúrico de grandes magnitudes.
La fábrica ubicaba en la calle Bolívar de la colonia Centro se vino abajo, sin embargo, la mayoría de los empleados logró salir con vida. Un grupo de siete trabajadores sigue desaparecido y los socorristas intentan ubicarlos entre los escombros.
Francisco De La Torre, cónsul de México en Dallas, asegura que toda la comunidad de Texas ha tenido grandes gestos de solidaridad con los mexicanos y pone a disposición una línea de ayuda para que las personas puedan averiguar por los seres queridos que pudieron sufrir algún tipo de afectación.
El gobierno ordenó los tres días de duelo nacional debido a la tragedia que atraviesa México por el terremoto de 7.2 que sacudió a esa nación este martes. El presidente Enrique peña Nieto se encuentra en Morelos recorriendo la zona afectada por el sismo.
publicidad