publicidad
En esa misma edición, el afamado bartender español sirvió el trago "Cazador de Sueños". El coctel está hecho con whisky Buchanan's, licor de cereza y amargos de angostura.

Diageo anuncia curso gratuito de bartending para septiembre

Diageo anuncia curso gratuito de bartending para septiembre

El curso gratuito ofrecerá una certificación de bartender en la Universidad del Este.

En esa misma edición, el afamado bartender español sirvió el trago "Caza...
En esa misma edición, el afamado bartender español sirvió el trago "Cazador de Sueños". El coctel está hecho con whisky Buchanan's, licor de cereza y amargos de angostura.

Ya inició el proceso de reclutamiento para el programa de becas Learning Skills for Life de Diageo, empresa de bebidas premium.

El curso gratuito, para las personas elegibles, ofrecerá una certificación de bartender en la Universidad del Este (UNE), recinto de Carolina, y tiene una duración de 12 semanas. El programa busca a jóvenes mayores de 18 años que tengan necesidades económicas y que quieran desarrollarse en el campo de servicio de alimentos y bebidas.

Diageo ha diseñado este programa con el apoyo local de Méndez & Co. y V. Suárez & Co. para transformar la vida de personas que necesiten un apoyo para poder desarrollarse.

A petición de los interesados, el nuevo curso se llevará a cabo los sábados de 9:00 AM a 6:00 PM.

Para solicitar, los jóvenes interesados deben buscar la hoja de solicitud en el vestíbulo de la UNE Carolina en el tercer piso (lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM) o enviar un email a  L4Lpuertorico@gmail.com Deben llenar la hoja de inscripción y entregarla en o antes del viernes 4 de septiembre de 2015. El curso comienza el sábado 12 de septiembre.

Para más  información, puede comunicarse al 787 257-7373 extensión 3033, o acceder a la página en Facebook: http://www.facebook.com/LearningforLifePR. INS

publicidad
publicidad
La mascota emplumada está lista para el primer partido definitivo en el cierre de La Liga MX.
En un minuto también te informamos que una bebé de un año de edad fue encontrada inconsciente en una vivienda de Coney Island, en Brooklyn. Según las autoridades, la madre de la niña se encontraba en el hospital dando a luz a su segundo hijo cuando se confirmó el fallecimiento de la pequeña.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
publicidad