publicidad
El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puertas en febrero de 2015 con una inversión de 2 millones de dólares.

Denny’s celebra 25 años en Puerto Rico con apertura de nuevo restaurante en Aguadilla

Denny’s celebra 25 años en Puerto Rico con apertura de nuevo restaurante en Aguadilla

El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puertas en febrero de 2015 con una inversión de 2 millones de dólares.

El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puerta...
El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puertas en febrero de 2015 con una inversión de 2 millones de dólares.

29 de mayo de 2014, Carolina, PR -   Denny’s, la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares de servicio completo, celebra 25 años de haberse establecido en Puerto Rico con el anuncio de la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla, ubicado en el Hotel Las Cascadas.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar los 25 años de Denny’s en Puerto Rico, a la vez que anunciamos la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla”, señaló Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “Esta expansión brindará más accesibilidad a los residentes del área oeste para que disfruten del buen servicio, la calidad del menú y el ambiente familiar que nos caracteriza, al igual que a los huéspedes del hotel que tendrán la comodidad de contar con una alternativa gastronómica dentro de la misma hospedería”.

publicidad

A su vez, agradeció el compromiso del alcalde de Aguadilla, Hon. Carlos Méndez por su visión  en la creación del Hotel Las Cascadas y ofrecerles la oportunidad de participar de esa gran oportunidad al albergar un restaurante Denny’s en dicha hospedería.

La construcción del nuevo restaurante que está pautado para abrir sus puertas en febrero de 2015 y en el cual se han invertido $2 millones, creará 250 empleos nuevos y contará con sobre 7,000 pies cuadrados. Con esta inauguración suman trece los restaurantes Denny’s a través de toda la isla que ofrecen un menú variado para el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.

-continúa-

Por su parte, John Miller, presidente y CEO de Denny’s, quién visitó la Isla para conmemorar los 25 años, expresó; “Denny’s en Puerto Rico ha sido un ejemplo para la cadena a nivel nacional, su crecimiento durante los pasados 25 años ha sido uno consistente que ha superado momentos difíciles de la economía, y el anuncio de la construcción del nuevo restaurante en Aguadilla es muestra de ello”.

Para celebrar los 25 años y mostrar su compromiso con Puerto Rico, Denny’s donará al Hospital del Niño .25 centavos de cada Grand Slam vendido en todos los restaurantes del 2 de junio al 31 de julio. 

Continuando con el compromiso de calidad y servicio que ha caracterizado a Denny’s, ahora los clientes podrán disfrutar del sabroso café que se sirve en los restaurantes en la comodidad de su hogar. Denny’s y Yaucono han creado un empaque especial que se podrá adquirir en los restaurantes para disfrutarlo en su hogar. El empaque de café incluye dos tazas de café y estará a la venta a un costo de $12.99.

publicidad

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Sobre Denny’s:

Hoy, Denny’s es la más grande cadena estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo con aproximadamente 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Todos sirviendo a sus clientes con el mismo énfasis de hace 50 años " comida de calidad, buen valor y servicio amigable en un ambiente placentero.

Denny’s en Puerto Rico:

En Puerto Rico, Marpor Corporation es dueña y opera los 12 restaurantes Denny’s localizados en: Bayamón, Caguas, Río Piedras, Hato Rey, Ponce, San Patricio, Los Paseos, Arecibo, Mayagûez, Condado, Isla Verde y el nuevo en Parque Escorial, Carolina. Los restaurantes Denny's ofrecen un ambiente casual y familiar con un menú variado servido 24 horas al día. Denny’s es conocido por sus desayunos servidos a toda hora, incluyendo el popular Original Grand Slam Breakfast®. El menú de Denny’s también incluye una gran variedad de aperitivos, postres y platos de almuerzo, cena y un menú criollo con los platos tradicionales puertorriqueños.                

publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El Compa Ivan, El Tambochi y La Bronca discuten los nominados a la categoría 'Mejor canción pa' la troca'.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
publicidad