publicidad
.

Denny’s celebra 25 años en Puerto Rico con apertura de nuevo restaurante...

El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puertas en febrero de 2015 con una inversión de 2 millones de dólares.

Denny’s celebra 25 años en Puerto Rico con apertura de nuevo restaurante en Aguadilla

Denny’s celebra 25 años en Puerto Rico con apertura de nuevo restaurante en Aguadilla

El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puertas en febrero de 2015 con una inversión de 2 millones de dólares.

El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puerta...
El nuevo restaurante estará en el Hotel Las Cascadas y abrirá sus puertas en febrero de 2015 con una inversión de 2 millones de dólares.

29 de mayo de 2014, Carolina, PR -   Denny’s, la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares de servicio completo, celebra 25 años de haberse establecido en Puerto Rico con el anuncio de la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla, ubicado en el Hotel Las Cascadas.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar los 25 años de Denny’s en Puerto Rico, a la vez que anunciamos la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla”, señaló Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “Esta expansión brindará más accesibilidad a los residentes del área oeste para que disfruten del buen servicio, la calidad del menú y el ambiente familiar que nos caracteriza, al igual que a los huéspedes del hotel que tendrán la comodidad de contar con una alternativa gastronómica dentro de la misma hospedería”.

publicidad

A su vez, agradeció el compromiso del alcalde de Aguadilla, Hon. Carlos Méndez por su visión  en la creación del Hotel Las Cascadas y ofrecerles la oportunidad de participar de esa gran oportunidad al albergar un restaurante Denny’s en dicha hospedería.

La construcción del nuevo restaurante que está pautado para abrir sus puertas en febrero de 2015 y en el cual se han invertido $2 millones, creará 250 empleos nuevos y contará con sobre 7,000 pies cuadrados. Con esta inauguración suman trece los restaurantes Denny’s a través de toda la isla que ofrecen un menú variado para el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.

-continúa-

Por su parte, John Miller, presidente y CEO de Denny’s, quién visitó la Isla para conmemorar los 25 años, expresó; “Denny’s en Puerto Rico ha sido un ejemplo para la cadena a nivel nacional, su crecimiento durante los pasados 25 años ha sido uno consistente que ha superado momentos difíciles de la economía, y el anuncio de la construcción del nuevo restaurante en Aguadilla es muestra de ello”.

Para celebrar los 25 años y mostrar su compromiso con Puerto Rico, Denny’s donará al Hospital del Niño .25 centavos de cada Grand Slam vendido en todos los restaurantes del 2 de junio al 31 de julio. 

Continuando con el compromiso de calidad y servicio que ha caracterizado a Denny’s, ahora los clientes podrán disfrutar del sabroso café que se sirve en los restaurantes en la comodidad de su hogar. Denny’s y Yaucono han creado un empaque especial que se podrá adquirir en los restaurantes para disfrutarlo en su hogar. El empaque de café incluye dos tazas de café y estará a la venta a un costo de $12.99.

publicidad

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Sobre Denny’s:

Hoy, Denny’s es la más grande cadena estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo con aproximadamente 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Todos sirviendo a sus clientes con el mismo énfasis de hace 50 años " comida de calidad, buen valor y servicio amigable en un ambiente placentero.

Denny’s en Puerto Rico:

En Puerto Rico, Marpor Corporation es dueña y opera los 12 restaurantes Denny’s localizados en: Bayamón, Caguas, Río Piedras, Hato Rey, Ponce, San Patricio, Los Paseos, Arecibo, Mayagûez, Condado, Isla Verde y el nuevo en Parque Escorial, Carolina. Los restaurantes Denny's ofrecen un ambiente casual y familiar con un menú variado servido 24 horas al día. Denny’s es conocido por sus desayunos servidos a toda hora, incluyendo el popular Original Grand Slam Breakfast®. El menú de Denny’s también incluye una gran variedad de aperitivos, postres y platos de almuerzo, cena y un menú criollo con los platos tradicionales puertorriqueños.                

publicidad
publicidad
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Galilea Montijo interpretó "Dos Mujeres un Camino" y se robó el show
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Disparo afuera de Guillermo Enio Burdisso
Disparo afuera de Guillermo Enio Burdisso on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on December 3, 2016
Campestrini reveló que le gusta disparales a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararle a los hombres en la calle.
Santos, las otras 'fuerzas básicas' de América
Santos se ha convertido en un habitual proveedor de jugadores para las Águilas. En los últimos 10 años suman 16 operaciones.