publicidad
Dejan escapar a decenas de monos infectados

Dejan escapar 30 monos infectados desde Centro de Primates de Toa Baja

Dejan escapar 30 monos infectados desde Centro de Primates de Toa Baja

Desconocidos dejaron escapar a 30 monos infectados con diferentes virus.

Dejan escapar a decenas de monos infectados
Dejan escapar a decenas de monos infectados

Desconocidos dejaron escapar esta mañana 30 monos infectados con diferentes virus que formaban parte de una investigación que se realizaba en el Centro de Primates que se localiza en la carretera PR-867, kilómetro 30.5 del barrio Ingenio, en Toa Baja.

Tras provocar daños al candado, los vándalos rompieron la cadena de una jaula que contenía los 30 animales de la raza rhesus (macaca mulatta) que eran utilizados para estudios.

Según la Policía, estudiantes de la institución, administrada por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), alertaron a los encargados alrededor de las 11:00 AM, al encontrar las jaulas vacías.

Se le dio conocimiento al señor Santiago, del DRNA, y al lugar se presentó el agente Valentín, adscrito a Servicios Técnicos de Bayamón para levantar huellas en la escena.

publicidad

Mientras, el agente Pérez, adscrito a la división de Propiedad del CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad