publicidad

David Guetta-Dangerous (Video Oficial)

David Guetta-Dangerous (Video Oficial)

El video musical comienza con una toma de unos carros de carrera de Fórmula 1. David Guetta y el actor James Purefoy son los conductores de esta historia.

David Guetta sorprendió a todos con su nuevo video musical “Dangerous”. El video comienza con una toma de unos carros de carrera de Fórmula 1. David Guetta y el actor James Purefoy son los conductores principales de esta historia.

Las primeras imágenes fueron acompañadas por una voz gruesa que recitó lo siguiente: “ Si corriste has visto. Te imaginaste si éramos nosotros.  De pie en el podio sólo rociando champaña a la multitud. Sentado en uno de esos coches. Navegando cada curva. Luchando contra todo el mundo en la pista. Nosotros vivimos cada momento”.

Seguidamente James Purefoy expone que al principio él y David Guetta eran amigos jugando con carritos de carrera en un sótano, pero el tiempo los traicionó y los convirtió en rivales.

Antes de que comenzara la tan esperada carrera, los periodistas le preguntaron a cada uno si eran amigos.

-“Si eres segundo, eres solo el primero en una larga línea de perdedores. Todos sabemos que todo lo que sale de su boca (David Guetta) son mentiras”- James Purefoy.

-“¿Amigos? No hay amigos en Fórmula 1”- David Guetta.

¿Se contentarán al final de la carrera?

Presiona aquí para ver el video musical “Dangerous”.

“Creo que el tema Dangerous es algo que no suena como cualquier otra canción que he hecho en el pasado”- David Guetta.

En un video chat moderado por Google Hangout, David Guetta mencionó que ha estado trabajando en su nuevo álbum “Listen” por tres años.

publicidad

“He hecho muchos discos y cada vez se me hace más difícil crear algo nuevo musicalmente. Pero creo que es importante cuando un artista viene con un nuevo álbum, que regrese con algo emocionante y diferente. Para mantener la pasión que tengo necesito desafiarme a mí mismo. Si aplico la misma receta cada vez...probablemente perderé la pasión y estoy seguro de que los aficionados también perderían la pasión”- David Guetta.

¿Te impresionó el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #Dangerous

publicidad
publicidad
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Accidentes de transporte
Aparentemente, la camioneta en la que viajaban las víctimas se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión recolector de basura. El accidente sucedió en Woodside, Queens.
La sensación térmica hace que sintamos el calor muy por encima de la temperatura actual. Este domingo 25 de junio las temperaturas llegan a 89 grados; mayormente soleado, pero podríamos tener algunos chubascos presentes.
Un hombre y una mujer se encuentran en condición crítica luego de ser baleados cuando salían de un baby shower en Queens. Ocurrió en el sector de East Elmhurst. Comenzó en un salón de fiesta en Northern Boulevard. Al salir del lugar, una pareja con su hijo de 14 años discutió con un hombre, posiblemente otro invitado. La familia caminó a su auto estacionado cuando el sujeto llegó corriendo y disparó contra ellos.
publicidad