publicidad

David Guetta-Dangerous (Video Oficial)

David Guetta-Dangerous (Video Oficial)

El video musical comienza con una toma de unos carros de carrera de Fórmula 1. David Guetta y el actor James Purefoy son los conductores de esta historia.

David Guetta sorprendió a todos con su nuevo video musical “Dangerous”. El video comienza con una toma de unos carros de carrera de Fórmula 1. David Guetta y el actor James Purefoy son los conductores principales de esta historia.

Las primeras imágenes fueron acompañadas por una voz gruesa que recitó lo siguiente: “ Si corriste has visto. Te imaginaste si éramos nosotros.  De pie en el podio sólo rociando champaña a la multitud. Sentado en uno de esos coches. Navegando cada curva. Luchando contra todo el mundo en la pista. Nosotros vivimos cada momento”.

Seguidamente James Purefoy expone que al principio él y David Guetta eran amigos jugando con carritos de carrera en un sótano, pero el tiempo los traicionó y los convirtió en rivales.

Antes de que comenzara la tan esperada carrera, los periodistas le preguntaron a cada uno si eran amigos.

-“Si eres segundo, eres solo el primero en una larga línea de perdedores. Todos sabemos que todo lo que sale de su boca (David Guetta) son mentiras”- James Purefoy.

-“¿Amigos? No hay amigos en Fórmula 1”- David Guetta.

¿Se contentarán al final de la carrera?

Presiona aquí para ver el video musical “Dangerous”.

“Creo que el tema Dangerous es algo que no suena como cualquier otra canción que he hecho en el pasado”- David Guetta.

En un video chat moderado por Google Hangout, David Guetta mencionó que ha estado trabajando en su nuevo álbum “Listen” por tres años.

publicidad

“He hecho muchos discos y cada vez se me hace más difícil crear algo nuevo musicalmente. Pero creo que es importante cuando un artista viene con un nuevo álbum, que regrese con algo emocionante y diferente. Para mantener la pasión que tengo necesito desafiarme a mí mismo. Si aplico la misma receta cada vez...probablemente perderé la pasión y estoy seguro de que los aficionados también perderían la pasión”- David Guetta.

¿Te impresionó el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #Dangerous

publicidad
publicidad
El fiscal Jeff Sessions visitó Miami-Dade para felicitar y otorgar fondos federales por no declararse lugar santuario para inmigrantes. El abogado Irving González habla sobre lo que esto implica para los inmigrantes y las medidas que deben tomar.
El hombre es señalado de haber filtrado el video a la prensa, y estaba suspendido desde enero, cuando ocurrió el tiroteo. Sin embargo, este miércoles se entregó a las autoridades para enfrentar a la justicia.
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
publicidad